Una compra curiosa la de la semana pasada, y con motivo navideño. Fui a un lugar, "Martin Games" al que no pienso volver, y no recomiendo a nadie ir, por lo exhuberante de los precios (los revendedores de ML, algunos conocidos mios, son regaladores al lado de este especimen

), que pretendía canjearme juegos completos de gamecube (con manuales y todo) a cambio de un simple y suelto cartucho de GameBoy... ah... y encima darle 200 pesos mas... chaaaauuuu
Pero bueno, me saqué las ganas de comprarle algunas cosas que vi que tenía, como estas:
Un
LUIGI'S MANSION que fue el unico canje decente que me aceptó. Un juego interesante que hace tiempo quería y espero disfrutar este verano en casa...
El
LION KING ni yo todavía sé por qué lo compré, digamos que es el grano de pimienta en el pedazo de mortadela, pero igual, es un plataformas interesante y está en excelente estado.
Pero la compra valió la pena por estos siguientes especímenes:
Realmente me pareció curioso ver este juego aca. Y parece que
GAMEBOY GALLERY salió unicamente en el Reino Unido y Australia, antes incluso que lso conocidos Game & Watch. Así que creo que es más valioso que lo que lo compré (curiosamente, era el juego más barato).
Por último:
Wario Land 2 que sería "un juego más" de no ser por el detalle de que es EUROPEO, y tiene la caja y los manuales en diferentes idiomas, entre ellos el español que tanto queremos. Por lo tanto, tiene más valor aún!
Por eso es que, a pesar de haber gastado más plata de la pensada y aún hoy tener ganas de gritarle "LADRÓN" al pobre nerd vendedor, quedé MUY CONTENTO con mi compra.
Salú!
Bruno.