y después dicen que los videojuegos no sirven pa' na'FernandoSTR/ escribió:jaja genial! y deve estar muy bueno saber el idioma! es cosa de estudiar y estudiar, te felicito!Zell_ff8 escribió:Ni por asomo. Tengo herencia italoespañola por un lado y suizo-francés alemán por otro.
Fue mi curiosidad por los juegos lo que me llevó a investigar japon, luego el anime y comencé. Ahora se escribir shinra, y se que mako reactor es makoo-ro (vocal larga). O que no es toyota, ni Toshiba, ni Sanyo, ni itachi, ni Nintendo, ni honda, es "toiota", "toyiba", "sann io", "jitachi", "nintendoo" y "jonda"
Retrocompras [Septiembre 2013]
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Retrocompras [Septiembre 2013]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
y antes que japo me enseñaron inglés.
con la PS1 y juegos de aventura de PC, con un diccionario ing-esp esp-ing, aprendí inglés solito; mientras que en la escuela todos los años aprendíamos los colores, las frutas, y el verbo to be xD
ya es hora de que consideren los videojuegos como el 8vo arte, si el cine lo es no puede no serlo los videojuegos. tienen música, arte gráfico, arquitectura, coreografía, drama. hay juegos que son puro arte, hay juegos que son mejores que cualquier película, son interactivos y enseñan, tanto conocimientos como técnicas visuales, de concentración, de resolución de problemas... los videojuegos son VIDA. xD
con la PS1 y juegos de aventura de PC, con un diccionario ing-esp esp-ing, aprendí inglés solito; mientras que en la escuela todos los años aprendíamos los colores, las frutas, y el verbo to be xD
ya es hora de que consideren los videojuegos como el 8vo arte, si el cine lo es no puede no serlo los videojuegos. tienen música, arte gráfico, arquitectura, coreografía, drama. hay juegos que son puro arte, hay juegos que son mejores que cualquier película, son interactivos y enseñan, tanto conocimientos como técnicas visuales, de concentración, de resolución de problemas... los videojuegos son VIDA. xD
Yo aprendí inglés solo con los juegos de Amiga cuando tenía 8 o 10 años.
Estudié japonés poco tiempo y tuve que largar por temas económicos.
Zell, quiero ser tu amigo, sobre todo porque pretendo visitar Japón en algún momento próximo y necesito saber más que preguntar donde está el baño.
(Tengo el poder de los aeronáuticos de viajar barato)
Estudié japonés poco tiempo y tuve que largar por temas económicos.
Zell, quiero ser tu amigo, sobre todo porque pretendo visitar Japón en algún momento próximo y necesito saber más que preguntar donde está el baño.
(Tengo el poder de los aeronáuticos de viajar barato)
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Yo tengo ingles desde salita de 5 del jardin, ya tengo 22. Es hora de estudiar otro idioma, el aleman me copa.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
estudia ruso asi nos traducis a kinaman
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Martin escribió:estudia ruso asi nos traducis a kinaman
Y donde consigo a alguien que estudie o sepa ruso aca en MDP?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
en el lenguas vivas?
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
Ah, como que sea arrastra mucho.
puta aduana me cagó otra vez.
me está cobrando el 100% del valor declarado, en dos paquetes más.
o sea tiene FOB de 60usd, me lo tomaron a 120usd para que pague 60usd...
lo mismo con uno de 30usd FOB, tengo que pagar 30usd de aduana... altos hijos de remil puta.
me parece que en octubre ya no compro nada -_-
me está cobrando el 100% del valor declarado, en dos paquetes más.
o sea tiene FOB de 60usd, me lo tomaron a 120usd para que pague 60usd...
lo mismo con uno de 30usd FOB, tengo que pagar 30usd de aduana... altos hijos de remil puta.
me parece que en octubre ya no compro nada -_-