Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
nico
- Tetris Player

- Frase: Un Rockman real no vendría mal.
Mensaje
por nico » 30/07/13 15:28
Zell_ff8 escribió:
Llegó! En tan solo 8 días! $300 de aduana, la saqué barata, pero he aquí, mi compra al exterior más cara ever... hasta el momento (y no durará mucho

)
The insides:
Funcionando perfectamente:

(había un ticket de compra en el manual del MG2, con fecha julio de 1995. y en el reverso, passwords! que no funciona ninguno de los dos xDD, y los puse bien!)
Manual del MG, en muy buen estado, pero por desgracia está escrito: alguien completó los memos de las frecuencias de codecs. No está desprolijo, pero está a birome... evitaré esos spoilers
Manual del MG2, alguien dijo Campbell?

FAAAAAAAAAAAAAAAA, que espectaculo. Impresionante che. Felicitaciones. Y por supuesto, ENVIDIA SANA.

-
moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Mensaje
por moyelli » 30/07/13 15:32
Yo me acuerdo cuando empeze a buscarlos ni siquiera aparecian jajaja sin dudas es una muy buena compra.
Pasate por mi coleccion!
-
Kulita
- Space Invaders Player

- Frase: Gamer a Muerte
Mensaje
por Kulita » 30/07/13 15:55
altairtoro escribió:ahora que veo a IORI,me digo,que es con Freman,son hermanos?
Asi era SNK...
-
eduardsduo
- Machacador de botones

Mensaje
por eduardsduo » 31/07/13 2:55
tremendo el sunsetraiders en caja felicitaciones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y
ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
Carcarito
- Guardián del Aguila

Mensaje
por Carcarito » 31/07/13 14:42
Lote de 48 revistas club nintendo, ya tengo con que entretenerme en el baño

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 31/07/13 15:48
buenisimo! la mejor y mas bizarra revista de videojuegos del mundo

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
GyroMan
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Mensaje
por GyroMan » 31/07/13 15:52
BIRC escribió:buenisimo! la mejor y mas bizarra revista de videojuegos del mundo

Llegaban la Action Games y la Top Kids a Uruguay?
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 31/07/13 16:17
si pero no las compraba, apestan, aguante club nintendo con sus noticias falsas y sus respuestas de doctor mario que daban verguenza ajena
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Zell_ff8
- Daytona USA Player

Mensaje
por Zell_ff8 » 31/07/13 16:23
El otro día me puse a revisar mis viejas revistas de play, como Loading Playstation.
Todas mentían barbaridades en las "noticias.
El 12 de junio del 2000 nintendo sacaría Donkey Kong Country 4 y Crystalis, a fines de Junio Pokemon Attack y Legend of Zelda Triforce Series 1, pero todavía no teníoan fechas para Little Mermaid 2 y LoZ Triforce Series 2 y 3.
Para esa época Sega ya nunció las specs de la Dreamcast 2 y temdría un RISC de 128bits, chip grafico Power VR DC de tercera generación, sonido 32bit RISC con 64 canales y sistema operativo Microsoft Windows CE Dreamcast operating system 2.
...a veces me pregunto si eran tan burros los que hacían las revistas, o si se divertían inventando boludeces y ver cómo nosotros nos la creíamos.