Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Que yo sepa no. No tengo para probar a ver si soporta 4 jugadores, quizás la diferencia sea que este sea de 2 (que me consta, porque lo jugamos cuando lo probé) y la original de 4, pero por lo que lo pagué ni me preocupa.
Hoy le pasé la dirección del foro para que se registre. Es más, cuando terminé de anotarle la dirección en un papel me dice "sobre lo que estás anotando es una cpu de Tekken 5 que ya me reservaron". Imaginen mi cara
Mi mujer me mata! el otro dia puse una puja en una subasta por 23 megadrive+megacd+accesorios, y mi mujer me dice "no compres eso, que ocupa mucho espacio"
Entonces, haciendo caso, no volvi a pujar... y me olvide... hasta que hoy, me llega un email... que habia ganado la puja!!
Se ve que nadie pujo mas, y eso que mi puja inicial no era muy alta
Feliz, pero me matan....
Última edición por TheElf el 07/06/14 16:43, editado 1 vez en total.
espero que te haya gustado faker,emm en un rato posteo mis compras de esta semana.
Che theefl despues te mando un mp,imprecionante compra espero que tu mujer no se enoje jjajajajaj