bueno fue curioso estos cambios....
compre una master system en 10 dolares hace un par de meses (el virtual, dream y los chicharrones si me los quede yo :3 )

luego un amigo queria una master system y me dio a cambio un ps2 slim con fuente integrada y accesorios a la par junto a ese cartucho de 64 (ese si me lo quede)

otro amigo queria un ps2 y me dio esta wii completita con varios juegos a la par el cambio :3
mi amigo ricardo queria una wii...asi que dije...cortare una flor de mi jardin....y le regale el wii

tan tan....ahora las compras del mes
de ese lote fueron 1+1=1 mm 31 dolares

panzer 45 dolares, pocas veces pago tanto por un juego pero lo valen

esta impecable la caja y del disco

conker para gbc 12 dolares, pokemon stadium 11 dolares (5 juegos y terminamos con la coleccion de n64)

interactor completo el cacharro 8 dolares, cartuchos de nes 17 dolares, juego de dream 16 dolares, control de cubo 6 dolares, consola roberts 3 dolares, ya la probe y funciona muy bien
donkey de super 9 dolares con envio, le hacia falta cambio de pila pero ya se la pusimos, que gran juego es este no cabe duda que rare era...era....increiblemente genial

este juego se lo compre a un indigente en 80 centavos de dolar, estaba lleno de lodo, tenia una araña viva y tenia larvas >. < me encanta este juego y me dio mucha pena verlo asi

eso amarillo cerca del integrado mas grande es la larva y aun se movia...puuuj

ya *alivianado* como decimos por aqui

dos juegos mas de tengen, quien iba a pensar en ese entonces de jeugos de sega corriendo en consolas nintendo :3 13 dolares el par

felices compras.....