Retrocompras [Diciembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 07/12/08 11:07

Juanca28 escribió:Mokona: Lindo lote! Nunca jugué al Sim City, siempre pienso que lo tengo que probar y nunca lo hago. Alguien día le daré una oportunidad.

Frodo: Buen material conseguiste! Ese Phantasy Star debe estar buenísimo!

neomaster: no tengo la menor idea de qué juego es ese, pero te felicito igual por el impecable estado!

eduardsduo: Muy buen lote! Los juegos de GB y GBA que conseguiste son geniales!

juank el juego de neomaster es hecho por treasure y salio para america tambien con el nombre de mischief makers y gracias por la felicitaciones de mis jueguitos de game boy que consegui
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 07/12/08 12:16

Juhan, de casualidad compraste lo de Gameboy en Monroe?

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 07/12/08 12:21

Petris escribió:Juhan, de casualidad compraste lo de Gameboy en Monroe?
en la calle monroe en capital no, la compre el la matanza.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 07/12/08 21:20

Que envidia debo admitir, yo hace meses que no compro un juego :cry:, no porque ande corto de cash (bue tampoco tengo demaciado pero por lo menos para dos o tres jueguitos llego), sino porque no encuentro los que quiero :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 07/12/08 23:37

¡¡¡Felicitaciones a todos por sus compras!!!

Esta semana no he comprado mucho porque he decidido bajarle un poco a la compra de hardware. Tengo una montaña de Genesis 2 y NES que creo que voy a vender ya que no tengo donde ponerlas. Ya sólo planeo comprar hardware si es algo que aun no tenga o que no sea muy común (como los Genesis 3 y los Wavebird).

Bueno, ahora la compra de hoy:

Imagen

- Fatal Fury 2 para MVS
- Otro Genesis 3. No está en buen estado pero este si tiene la palanca de encendido y me servirá para completar el otro que encontré.
- Saturn Model 1 (botones ovalados) con control. Ya pude checar que lector es el que tiene.
- Control Fighter Pad marca High Performance. Curioso, tengo otro igual pero marca Madcatz.
- Adaptador de corriente original para Sega Genesis.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

lautt

Mensaje por lautt » 07/12/08 23:42

Magnus87 escribió:Que envidia debo admitir, yo hace meses que no compro un juego :cry:, no porque ande corto de cash (bue tampoco tengo demaciado pero por lo menos para dos o tres jueguitos llego), sino porque no encuentro los que quiero :?
A mi me pasa lo mismo, tampoco tengo mucha guita, pero aca en mi ciudad, como aca a nadie le importa nada, osea, a la gente le da lo mismo una ps2 que una wii que una ps1, no hay casi nada de nada retro. Fijense que la gente de aca de Roca, casi nunca hace retrocompras grosas, luknoise consiguio terrible DS, que es un logro porque aca lo maximo que podes conseguir es un boligenesis 3.

Yo lo mas groso que consegui fue una GBA SP, que esta en estado masomenos, nota 6/10.

PD: Juhan, yo ese juego de Genesis (SUBTERRANIA) lo tengo y esta muy bueno. Me quemaste mi juego raro :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/12/08 23:48

Que linda que es la saturn model 1
felicitaciones trow :)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/12/08 2:41

metal gear para pc

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Master LEG
Posteador
Posteador

Mensaje por Master LEG » 08/12/08 2:53

Terrible el control que conseguiste TRWOV. Muy groso la verdad.

Muy bueno tambien eduardsduo el MGS pero creo que la joya es el de PS pero aun sigue siendo una linda pieza.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/12/08 3:12

Master LEG escribió:Terrible el control que conseguiste TRWOV. Muy groso la verdad.

Muy bueno tambien eduardsduo el MGS pero creo que la joya es el de PS pero aun sigue siendo una linda pieza.
pues la verdad me parece mas dificil el de pc el de play 1 lo he tenido varias veces
ImagenImagen

Imagen

Responder