En este momento están AGOTADAS. Los tendré al tanto (abriré un hilo dedicado al tema) de cuando salga la próxima partida.
Había otras opciones flasheables para Megadrive pero como dije esta es la primera autónoma. Alguien dijo en el hilo de "consolas perfectas" que la de él sería una Nomad con la ranura SD de la Gopher.. pues la EVERDRIVE logra justamente eso.
Sigo jugando y jugando y me quedo helado de las funciones del OS que trae incluido... tiene parcheo regional de roms, tiene SRAM que se puede habilitar o deshabilitar, tiene funciones de HARD RESET. La gran ventaja también es que NO CORRE LOS JUEGOS DESDE LA TARJETA. Los flashea en el cartucho, cuando cargás un juego nuevo te borra el cartucho primero y luego te carga uno nuevo. Esto hace que no coma batería de mas, como pasa con muchas flash cards que leen directo de la tarjeta.
Justo para el que comentaba lo de la tarjeta SD.. yo si quiero la tarjeta SD la saco, la llevo en el bolsillo , meto el cartucho y levantará el último juego que flashee. Solo necesito meter la SD si quiero seleccionar juegos y flashearlos.
Amerita abrir un hilo este tema, denme hasta mañana que les prometo un informe muy completo con video y todo. Con la amargura que me caracteriza.
Una cosita que estoy tramitando.. voy a ver si consigo un cupón de descuento para los usuarios de RG porque son toda gente amiga, el creador y el distribuidor, y yo la verdad es que se que hay gente acá que pira por Sega, si este es el caso hablo con vos Shinnok y con el capi, les paso esos códigos de descuento y que RG los distribuya a los usuarios que considere y como considere. Una manera de abaratar el costo, y además para ellos también de tener unas ventas aseguradas.
Dejenme ver si camina ese trámite.