Retrocompras [Noviembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]

Mensaje por scaramouche » 04/11/10 23:11

La EVERDRIVE DE LUXE sale 115 USD mas envío, la común (sin carcasa ni nada, la plaqueta pelada) 80 usd.

En este momento están AGOTADAS. Los tendré al tanto (abriré un hilo dedicado al tema) de cuando salga la próxima partida.

Había otras opciones flasheables para Megadrive pero como dije esta es la primera autónoma. Alguien dijo en el hilo de "consolas perfectas" que la de él sería una Nomad con la ranura SD de la Gopher.. pues la EVERDRIVE logra justamente eso.

Sigo jugando y jugando y me quedo helado de las funciones del OS que trae incluido... tiene parcheo regional de roms, tiene SRAM que se puede habilitar o deshabilitar, tiene funciones de HARD RESET. La gran ventaja también es que NO CORRE LOS JUEGOS DESDE LA TARJETA. Los flashea en el cartucho, cuando cargás un juego nuevo te borra el cartucho primero y luego te carga uno nuevo. Esto hace que no coma batería de mas, como pasa con muchas flash cards que leen directo de la tarjeta.

Justo para el que comentaba lo de la tarjeta SD.. yo si quiero la tarjeta SD la saco, la llevo en el bolsillo , meto el cartucho y levantará el último juego que flashee. Solo necesito meter la SD si quiero seleccionar juegos y flashearlos. ;)

Amerita abrir un hilo este tema, denme hasta mañana que les prometo un informe muy completo con video y todo. Con la amargura que me caracteriza. :P

Una cosita que estoy tramitando.. voy a ver si consigo un cupón de descuento para los usuarios de RG porque son toda gente amiga, el creador y el distribuidor, y yo la verdad es que se que hay gente acá que pira por Sega, si este es el caso hablo con vos Shinnok y con el capi, les paso esos códigos de descuento y que RG los distribuya a los usuarios que considere y como considere. Una manera de abaratar el costo, y además para ellos también de tener unas ventas aseguradas.

Dejenme ver si camina ese trámite. :)

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Mensaje por kraken » 05/11/10 0:14

scaramouche,.
tengo entendido q hay una de NES también en la pag. http://www.retrones.net/ podes encontrar más información,
Hoy pude comprar lo siguiente:
El wing of fury es excelenteeee!!
El top Gear y el toki tori Tambien muy buenos,

Imagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 05/11/10 0:22

kraken escribió:scaramouche,.
tengo entendido q hay una de NES también en la pag. http://www.retrones.net/ podes encontrar más información,
Hoy pude comprar lo siguiente:
El wing of fury es excelenteeee!!
El top Gear y el toki tori Tambien muy buenos,

Imagen

Imagen
Si son los mismos fabricantes del SNES POWER PAK. La única razón por la cual nunca la compre (CUIDADO CON ESTO) es que NO ES COMPATIBLE CON FAMICLONES solo con el NES original, a diferencia del POWER PAK SNES que es compatible con clones. Dado que los NES portátiles son todos clones, a mi no me serviría. El POWER PAK si anda divino con los SNES portátiles que tengo el YOBO F16 1 GO y el YOBO F16 2 GO. ;)

Jaaaaa no sabés como me gusta el TOKI TORI que te compraste!!! hacía rato que no lo veía de hecho no se si lo ví en caja alguna vez :baba: , felicitaciones por esas compras. :)

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 05/11/10 0:47

la reconnnnnnnn que buenas compras el panasonic 3DO esta de lujo, el lote de sega cd es miedo :shock:
señor scaramouche, el everdrive esta de miedo :rock:
¿el catalogo completo de la consola entra en la targeta de memoria?
BIRC escribió:
riperinho escribió: Imagen
Che, muy buenas tus compras. No sabía que había una edición de Mario Kart DD con un disco bonus. ¿Qué trae ese disco?
se obtenia al pre ordenar el juego, contiene varios demos jugables y videos de diversos juegos.
Demos: F Zero GX, Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Wars Rogue Squadron III Rebel Strike, y Sonic Heroes. Videos: 1080 Avalanche, Kirby?s Air Ride, Pokémon Colosseum, Final Fantasy Crystal Chronicle, Bob Sponge Squarepants Battle for Bikini Bottom, Harry Potter The Quidditch World Cup, y un bonus para Fire Emblem (GBA).
http://www.youtube.com/watch?v=dgP1kq1to00

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 05/11/10 2:09

riperinho escribió:la reconnnnnnnn que buenas compras el panasonic 3DO esta de lujo, el lote de sega cd es miedo :shock:
señor scaramouche, el everdrive esta de miedo :rock:
¿el catalogo completo de la consola entra en la targeta de memoria?
El catálogo USA , digamos los juegos lanzados en América, sin clones, sin homebrew, sin versiones modificadas, sin unleashed, que serían como unos 1700 juegos, si , te entran impecable.}

Pero hay que meterlos en carpetas de no mas de 140 o 145 archivos archivos por carpeta. La tarjeta debe ir formateada en FAT16 (alguno piensa que es complicado ? que va! la EVERDRIVE tiene una herramienta que te la formatea en ese formato en un segundo sin necesidad de usar software en la PC!) . El FAT16 no maneja bien las carpetas con mas de 150 archivos . En las flash cart de GBA por ejemplo hay que hacer lo mismo: meter de a 45 juegos por carpeta (son 45 juegos, mas 45 parches mas 45 savestates , así te quedan menos de 150 archivos por carpeta)

De todas maneras es algo medio de cajon ordenar los juegos por carpetas sino queda un quilombo impresionante. Yo hoy para no complicarme la vida lo que hice fue tirar toda la SD de la GOPHER para dentro de la EVERDRIVE dividida en carpetas.. 1010 juegos :P El fullset COMPLETO de Megadrive son unos 7 gigas (contando homebrew, unleashed, demos, prototipos, versiones diferentes ,clones, etc)

Saludos :)

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/11/10 11:45

Copado el toki tori lo acabo de probabar en un emulador y pinta entretenido, y existe un mooon patrol para game boy me acabo de enterar.

Imagen

Saludos
Imagen Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 05/11/10 12:29

Felicitaciones a todos por sus compras chicos, los envidio sanamente a todos por las cosas que consiguen, de primer nivel como digo siempre, lo que consegui:

Imagen

Imagen

Imagen

a bailar :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/11/10 17:14

muy buenas compras estan con todo en noviembre.

me dejo sorprendido lo de carromaro compra un sin and punishment que no es poco y despues el 3 do con ese lote de juegos de sega cd impresionante :rock: :rock:

lo de scara siempre exelente no para de soprenderme.

lo de zero buen lote de juegos japos y pal :rock: :rock:

Imagen

Imagen

por la noche coloco las fotos que faltan
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 05/11/10 18:34

El problema con los flashcart de SNES es que muchos juegos tienen "chips especiales" por lo cual no se puede cargar el rom :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 05/11/10 19:46

Terribles compras muchachos, la verdad que una mejor que la otra.
Me gusto mucho el cartucho de genesis del amigo Scara, que lindo tener uno de esos.

Tambien muy buena la 3DO nueva, los juegos de PS2 y el lote de Eduards

Por mi parte consegui lo siguiente a un precio casi regalado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Shadow of the Colossus lo consegui nuevo y sellado, obviamente ya lo abri para probarlo. Cuando tenga un poco mas de tiempo lo voy a jugar a full.

Responder