Retrocompras [Enero 2011]
Re: Retrocompras [ENERO 2011]
Felicitaciones por las compras, arranco con todo el año.
el n gage compartiendo momentos con su nueva hermanascaramouche escribió:
Scara
- eduardsduo
- Machacador de botones
buenas compras scara como siempre

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
excelente Petris, me entere de esa consola hace poco (soy de los que vivian en una burbuja y ni sabian que existia algo que se llamaba Snes jajaja) y parece ser tremenda, asiq ue te felicito! muy bueno lo de scara tambien y lo de todos! saludos!

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Bueno, dude si postearlo.. pero es mi regalo de reyes... no es un videojuego, pero está tan ligado a mi nick (Scaramouche siempre ha sido por el personaje de Sabatini que era un esgrimista famoso), que bueno... que es retro nadie me lo va a negar eso si
Es una sable cosaco ruso con pistola incluída de 1880 aproximadamente.
Luego de años de esgrima deportiva , había comenzado con esgrima de combate y ahora arranqué con Esgrima Antigua, y este sable me enamoró mal. Mi profe de esgrima es ruso , así que opté por un arma antigua rusa, bastante rara por cierto. Veanlo como el Final Fantasy, o el God of War o el All for the Princess o el juego de lucha medieval o épica que prefieran llevado a la vida real
Se lo dedico a Shoko, que se que le gustan estas cosas y las valora
El sable:

Pistolete para rematar al enemigo después o ablandarlo antes (funcionando):

Posición de combate (levemente mas recto que en el esgrima deportivo)

Para Shinnok y todos los que PIRAN con las consolas proyector en la pared de mi baño, acá unas fotos del juego FORMULA 1 de la recientemente adquirida MEGA VIDEO GAMES con caja en una toalla colgada en el perchero del baño a oscuras. Ahí logré unas 19 pulgadas, no tenia espacio para alejarme mas:

Touché!!!
pd: si tails tenes razón.. la EMPANADILLA (el n-gage) siempre se me cuela en casi todas las fotos
jua jua

Luego de años de esgrima deportiva , había comenzado con esgrima de combate y ahora arranqué con Esgrima Antigua, y este sable me enamoró mal. Mi profe de esgrima es ruso , así que opté por un arma antigua rusa, bastante rara por cierto. Veanlo como el Final Fantasy, o el God of War o el All for the Princess o el juego de lucha medieval o épica que prefieran llevado a la vida real

Se lo dedico a Shoko, que se que le gustan estas cosas y las valora

El sable:

Pistolete para rematar al enemigo después o ablandarlo antes (funcionando):

Posición de combate (levemente mas recto que en el esgrima deportivo)

Para Shinnok y todos los que PIRAN con las consolas proyector en la pared de mi baño, acá unas fotos del juego FORMULA 1 de la recientemente adquirida MEGA VIDEO GAMES con caja en una toalla colgada en el perchero del baño a oscuras. Ahí logré unas 19 pulgadas, no tenia espacio para alejarme mas:

Touché!!!
pd: si tails tenes razón.. la EMPANADILLA (el n-gage) siempre se me cuela en casi todas las fotos

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
che scara eso dispara???? tremendo! me hace acordar a la lionheart de Squall en ff8 jajaja

Que aparato! 

-
- Snatcher Player
- Contactar:
silent_arg escribió:che scara eso dispara???? tremendo! me hace acordar a la lionheart de Squall en ff8 jajaja
Si dispara? Absolutely!!!

Es muy entretenido, claro... es un huevo cargarlo se los aseguro, la munición es de colección, etc. No pienso dispararlo

Aunque no lo crean de deberes estoy practicando estoques con frutas a alturas de entre metro 75 a metro 85.

PD se le puede poner un mando de WII atado sin duda y jugar el Zelda

Geniales las compras de todos.Empezamos este mes y ya van 4 paginas en esta seccion.Sigan asi y llegaremos a la pagina 30.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Scaramoche lo tuyo ya en serio es algo fuera de este mundo. Que tipo copado, un abrazo grande y nunca cambies tu onda !