Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Waltergol » 05/01/11 18:09

Felicitaciones por las compras, arranco con todo el año.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 05/01/11 18:53

scaramouche escribió:Imagen

Scara
el n gage compartiendo momentos con su nueva hermana

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 05/01/11 19:37

buenas compras scara como siempre :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/01/11 20:03

excelente Petris, me entere de esa consola hace poco (soy de los que vivian en una burbuja y ni sabian que existia algo que se llamaba Snes jajaja) y parece ser tremenda, asiq ue te felicito! muy bueno lo de scara tambien y lo de todos! saludos!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/01/11 15:50

Bueno, dude si postearlo.. pero es mi regalo de reyes... no es un videojuego, pero está tan ligado a mi nick (Scaramouche siempre ha sido por el personaje de Sabatini que era un esgrimista famoso), que bueno... que es retro nadie me lo va a negar eso si :D Es una sable cosaco ruso con pistola incluída de 1880 aproximadamente.

Luego de años de esgrima deportiva , había comenzado con esgrima de combate y ahora arranqué con Esgrima Antigua, y este sable me enamoró mal. Mi profe de esgrima es ruso , así que opté por un arma antigua rusa, bastante rara por cierto. Veanlo como el Final Fantasy, o el God of War o el All for the Princess o el juego de lucha medieval o épica que prefieran llevado a la vida real :P

Se lo dedico a Shoko, que se que le gustan estas cosas y las valora :)

El sable:

Imagen

Pistolete para rematar al enemigo después o ablandarlo antes (funcionando):
Imagen

Posición de combate (levemente mas recto que en el esgrima deportivo)
Imagen

Para Shinnok y todos los que PIRAN con las consolas proyector en la pared de mi baño, acá unas fotos del juego FORMULA 1 de la recientemente adquirida MEGA VIDEO GAMES con caja en una toalla colgada en el perchero del baño a oscuras. Ahí logré unas 19 pulgadas, no tenia espacio para alejarme mas:
Imagen
Imagen

Touché!!!

pd: si tails tenes razón.. la EMPANADILLA (el n-gage) siempre se me cuela en casi todas las fotos :P jua jua

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 06/01/11 16:02

che scara eso dispara???? tremendo! me hace acordar a la lionheart de Squall en ff8 jajaja
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 06/01/11 16:05

Que aparato! :D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/01/11 17:44

silent_arg escribió:che scara eso dispara???? tremendo! me hace acordar a la lionheart de Squall en ff8 jajaja

Si dispara? Absolutely!!! :) Y lo mejor: como mi profe de esgrima antigua es ruso, estaba familiarizado perfectamente con las técnicas de combate de este tipo de raros sables, asi que parte de lo que podriamos llamar una especie de "katá" (serie de movimientos al aire predeterminados) de esgrima termina siempre disparando el sable al rostro del enemigo.

Es muy entretenido, claro... es un huevo cargarlo se los aseguro, la munición es de colección, etc. No pienso dispararlo :P Pero me encanta como sable: al ser mas pesado hacia la empuñadura (esa era la idea) terminas teniendo mayor precisión de estoque (no de corte).

Aunque no lo crean de deberes estoy practicando estoques con frutas a alturas de entre metro 75 a metro 85. :) Me encantó esta bicha!!!

PD se le puede poner un mando de WII atado sin duda y jugar el Zelda :P

Don_Nadie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Don_Nadie » 06/01/11 20:18

Geniales las compras de todos.Empezamos este mes y ya van 4 paginas en esta seccion.Sigan asi y llegaremos a la pagina 30.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/01/11 21:30

Scaramoche lo tuyo ya en serio es algo fuera de este mundo. Que tipo copado, un abrazo grande y nunca cambies tu onda !
Imagen

Responder