Retrocompras [Marzo 2007]
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Contactar:
Fines de Febrero - principios de Marzo fue muy productivo, esto es todo lo que consegui más o menos en 2 semanas, siempre mis compras tardan más por el hecho del transporte y gente que te garca y bueno cosas así, no suelo postear mis compras porque no tengo CAM, pero hoy un amigo se paso para dejarme unas cosas y saque 2 fotos de mis retrocompras de Feb-Marzo, sigo comprando cosas, casi semanalmente, sobre todo cosas de 8/16bits . Asi que bueno, trataré de conseguirme CAM para sacarle fotos a todas las cosas que tengo, esto fue lo que consegui y se ve en la foto:
2 cajas repletas de revistas de videogames, Club Nintendo, PC Juegos, Action Games, Top Kids, Gamepro, hobby consolas, y revistas que ni conocia, ahi abierta hay una top kids justo en la sección TOP TRICKS, una masa.
Despues el Mortal de SNES que no lo tenia, montones de carts de Family/Famicom mezclados, hay de todo, desde juegos ponjas hasta made in argentina. Más o menos no se cuantos hay, ni los jugué todos, espero probarlos a todos pronto. El ultraman que me vendio radio de famicom no anda ¬¬ . 2 electrolabs, completos con caja y manual, el Flinstones pirata de NES, y un par de medias weeee.
2 semanas muy productivas. Sobre todo por las medias, que necesitaba un par más

2 cajas repletas de revistas de videogames, Club Nintendo, PC Juegos, Action Games, Top Kids, Gamepro, hobby consolas, y revistas que ni conocia, ahi abierta hay una top kids justo en la sección TOP TRICKS, una masa.
Despues el Mortal de SNES que no lo tenia, montones de carts de Family/Famicom mezclados, hay de todo, desde juegos ponjas hasta made in argentina. Más o menos no se cuantos hay, ni los jugué todos, espero probarlos a todos pronto. El ultraman que me vendio radio de famicom no anda ¬¬ . 2 electrolabs, completos con caja y manual, el Flinstones pirata de NES, y un par de medias weeee.
2 semanas muy productivas. Sobre todo por las medias, que necesitaba un par más

- Nightshade
- Daytona USA Player

- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Contactar:
te felicito benix, la cantidad y la calidad de esos cartuchos de family no tienen precio, las revistas, con solo ver la que asoma en la caja izquierda se me cae la baba, los family electrolab de lo mejor del mercado, el mk II (que te puedo decir ES UN MUST HAVE) jaja hasta los pares de medias estan buenos, DE 10!!!

- Nightshade
- Daytona USA Player