scaramouche escribió:Me olvidède comentarte Magnum.. se ve MUY interesante esa batalla naval. Seguramente es un hardware de Grandstand licenciado en Europa a VIDEOJET (Francia) y HARTUNG (Alemania) como solìa suceder.
Es interesante notar que el juego de batalla naval de dos jugadores lanzado por Radioshack y Cefa Toys era propiedad de Nintendo pero les vendiò las patentes. Me gustarìa saber que hardware usa esta HARTUNG que tenès.Podès sacar una foto de la pantalla funcionando? Son circulos uniformes por toda la pantalla? Como digo, està MUY interesante. Incluso capaz que te puedo proponer un trueque si querès

es complicado sacar fotos a este tipo de pantallitas, saque como 15 y esta es la mejor:
no se ve un pomo, pero no son circulitos, cada "celda" son un barquito con 4 angulos en cada esquina, ves los barquitos cuando los pones, para apuntar ves los angulos moviendose por la pantalla, cuando le pegas a un barco ves el barco titilando en pantalla y despues tiene un efecto de transicion entre la pantallas hecho con una linea de angulitos horizontal que pasa de arriba a abajo, no se si te sirve de ayuda para entender el mamarracho de foto de arriba, tiene 2 modos de juego para 1 o 2 jugadores osea 4, el modo A tiene 2 radares y el modo B tiene ademas 3 bombas que te dan un bonus.
vender la consolita jamas, un trueque talvez, pero te aviso que tiene una de las tapitas de las pilas rota y la pantalla del jugador 2 acabo de notar que tiene un falso contacto por la mitad, prefiero en ese estado conservarla pero si pese a todo lo que te comente te sigue interezando prefiero que la tenga alguien que sabe del tema, por la caja hasta hace no mucho estuvo dando vueltas por ahi, espero que no haya volado sin que me entere.
perdon a los demas miembros del foro por el off-topic conciente, pero en serio me intereza la opinion de scara.