Retrocompras [Noviembre 2012]
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: Retrocompras [noviembre de 2012]
impresionantes las figuritas de Carlos,felicidades hermano.
el juego del lanzallamas esta tremendo
el juego del lanzallamas esta tremendo

- Reno
- Street Fighter II Player
orale que grandes compras de todos
bueno concordando con mario aqui va una nintendo 64 edicion pikachu como la suya solo que sin caja XD, con su fuente y cable av la agarre con 3 controles normales y 1 edicion pikachu y unos cartuchos que ya tengo en mejores condiciones pero no le pude hacer el feo por el precio...35 dolares, con este es el nintendo 64 numero 5

cartuchos casi todos maltratados pero funcionando, mario kart 64, hotwells, diddy kong racing, star fox64, pokemon puzzle league y el hey you pikachu que no me atrae para nada, solo me falta el shadowman y ya ahi muere

los controles

no es videojuego pero ya hacia falta una pantalla de led a 1080p sony bravia 32ex520...ahora que vi los videos de como se ve un wii con hdmi hammm creo que me quedare con video compuesto y esperare al wiiu =) ...a si... 600 dolares

felices compras jovenes
bueno concordando con mario aqui va una nintendo 64 edicion pikachu como la suya solo que sin caja XD, con su fuente y cable av la agarre con 3 controles normales y 1 edicion pikachu y unos cartuchos que ya tengo en mejores condiciones pero no le pude hacer el feo por el precio...35 dolares, con este es el nintendo 64 numero 5

cartuchos casi todos maltratados pero funcionando, mario kart 64, hotwells, diddy kong racing, star fox64, pokemon puzzle league y el hey you pikachu que no me atrae para nada, solo me falta el shadowman y ya ahi muere

los controles

no es videojuego pero ya hacia falta una pantalla de led a 1080p sony bravia 32ex520...ahora que vi los videos de como se ve un wii con hdmi hammm creo que me quedare con video compuesto y esperare al wiiu =) ...a si... 600 dolares

felices compras jovenes

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
yo me compré un trimmer braun a 120 pesos
Puaajj que feos esos colores en la n64 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
pikachu es de villa crespoFedeRico escribió:Puaajj que feos esos colores en la n64
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Mi inquietud es la siguiente, ese pikachu grande en la n64 tiene alguna función o es solo por decorado?
GyroMan escribió:pikachu es de villa crespoFedeRico escribió:Puaajj que feos esos colores en la n64
Es judio (?
elmalchist
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
que buenas figuras y cartuchos carlosG!, felicitaciones!, veo esos rockman x pra snes y se me cae la baba!. Reno!, felicitaciones por tu N64, siempre me resulto rara la version de pokemon, y que bueno que tengas 4 joysticks con el stick sano (al menos asi se lo ve), conseguir joysticks asi es complicadisimo.
yo tengo para mostrarles lo que es mi retrocompra de todo el mes (me llego recien):

una linda famicom!, estaba a buen precio, asi que le tire el lanze, funca y esta genial, venia con el LOT LOT con manual (en nippon, no entiendo una goma
) y con una modificacion de audio/video al estilo de martin
. De paso tambien prove con los juegos de family y los agarro (ya sabia que los tomaba, pero para probar vistes
)

los pequeños detalles son que los joys estan medio gastaditos, pero funcan re bien!.
eso es todo!.
Saludos y que sigan las buenas compras!
yo tengo para mostrarles lo que es mi retrocompra de todo el mes (me llego recien):

una linda famicom!, estaba a buen precio, asi que le tire el lanze, funca y esta genial, venia con el LOT LOT con manual (en nippon, no entiendo una goma

los pequeños detalles son que los joys estan medio gastaditos, pero funcan re bien!.
eso es todo!.
Saludos y que sigan las buenas compras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-