Retrocompras [Enero 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Retrocompras [ENERO 2009]

Mensaje por powerful » 09/01/09 3:03

Hernán escribió:Te va a salir mas caro el envío que las cajas...
Si eso si es verdad, los envios hacia Argentina son muy caros, hace un tiempo necesitaba enviarle un notebook a una hermana que vive en Argentina y apenas averigue el costo del envio casi me muero. Dije mejor con eso me voy para alla conozco y le llevo el portatil jejeje. Ni me quiero imaginar el envio desde USA hacia Argentina.

Aqui sale carito pero no tanto, USA esta más cerca y cobran 3 dolares la libra mas o menos. Yo hoy estoy haciendo un pedido chiquito pero a España, algunos accesorios para mi GP2x que queria hace mucho tiempo y no habia podido.

De china y USA si e comprado cosas y han llegado bien, claro esta que de china todo es pirata, es mas tengo un par de cositas que me gustaria mostrarles como la version de family pero con forma de wii y con sensores de movimiento en los controles jejeje, jugar family con controles de "Wii" nunca en mi vida me habia imaginado eso.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/01/09 11:32

powerful escribió:
TRWOV escribió:Vaya Seu,

De la tienda de Nintendo:
Imagen

- 50 cajas de repuesto para juegos de Gamecube de un disco (vienen 10 en cada caja)
- Un disco de arranque de Game Boy Player

Las cajas las compre en tal cantidad porque temí que ya se fueran a acabar y luego no tendría como reemplazar las cajas de los juegos usados. :wink: El disco de arranque lo compre como respaldo, por si se llega a dañar el que tengo actualmente.
TRWOV creo que nunca me va adejar de sorprender, 50 Cajas? jeje nunca lo habia pensado, pero como hiciste? vos las pedis y ya? no sabia que solo vendian las cajas, son costosas?

Felicitaciones a todos no se como hacen pero lo hacen.

Compra Online
1 Caja = 1 Dolar (el que puso cajas, recibira cajas xD)
5 Cajas = 4 Dolares
10 Cajas = 7 Dolares
Obviamente sin contar el costo de envio :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/01/09 12:03

powerful escribió:
De china y USA si e comprado cosas y han llegado bien, claro esta que de china todo es pirata, es mas tengo un par de cositas que me gustaria mostrarles como la version de family pero con forma de wii y con sensores de movimiento en los controles jejeje, jugar family con controles de "Wii" nunca en mi vida me habia imaginado eso.

¿Te refieres a la Vii? :lol: Ya las estuve viendo en algunas tiendas.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/01/09 14:06

:lol: si si es la Vii es demasiado gracioso pero funciona, yo vendi algunas en diciembre y un día me toco ensayar una y que risa jugando con eso, me sorprendi por que no pense que funcionaran tan bien.

Hay un Vii de 8 bits y otra de 16 bits por asi decirle, entre otras un control que trae 64 juegos de nes icorporados y solo se conecta al tv y listo. Tambien las micro station o game station, son como consolas portatiles que se pueden tambien conectar al tv y jugar, traen cartuchos con varios juegos, lo gracioso es ver el nombre de los jueos contra 14 o mario 10 etc jeje, es mas jokeradvance le toco probar más de uno y casi no podiadmos de la risa, en verdad que esas consolas me parecen muy curiosas.

Bueno me acabaron de confirmar el pedido que hice en españa, ahora solo me resta sentarme y esperar a que lleguen las cosas.

1 x DC - The Castle of Shikigami II [Edición Limitada] () = 109.95EUR
1 x Guilty Gear Petit [Seg. Mano] () = 37.95EUR
3 x Componente Stick GP2X F100 () = 11.85EUR
1 x Cable TV para GP2X (3 metros) () = 7.95EUR
1 x GP2X Thunder Power Pack 3600mAh () = 29.95EUR

Aclaro que el The Castle of Shikigami II y el Guilty Gear Petit para wonder swan no son para mi son para mi amigo eduardsduo jeje ya quisiera yo, pero bueno es para don vito como ahora le digo jeje.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Seu
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Frase: GOOD FOR HEALTH / BAD FOR EDUCATION

Mensaje por Seu » 09/01/09 14:31

Magnus87 escribió: 1 Caja = 1 Dolar (el que puso cajas, recibira cajas xD)
JHAJHAJHAJHAJHA. Perdón, pero fue tan simplón como genial ese chiste. Fue la risa de la semana creo.

Pueden seguir con la transimisión habitual :8):

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/01/09 15:18

powerful escribió::lol: si si es la Vii es demasiado gracioso pero funciona, yo vendi algunas en diciembre y un día me toco ensayar una y que risa jugando con eso, me sorprendi por que no pense que funcionaran tan bien.

Hay un Vii de 8 bits y otra de 16 bits por asi decirle, entre otras un control que trae 64 juegos de nes icorporados y solo se conecta al tv y listo. Tambien las micro station o game station, son como consolas portatiles que se pueden tambien conectar al tv y jugar, traen cartuchos con varios juegos, lo gracioso es ver el nombre de los jueos contra 14 o mario 10 etc jeje, es mas jokeradvance le toco probar más de uno y casi no podiadmos de la risa, en verdad que esas consolas me parecen muy curiosas.

Bueno me acabaron de confirmar el pedido que hice en españa, ahora solo me resta sentarme y esperar a que lleguen las cosas.

1 x DC - The Castle of Shikigami II [Edición Limitada] () = 109.95EUR
1 x Guilty Gear Petit [Seg. Mano] () = 37.95EUR
3 x Componente Stick GP2X F100 () = 11.85EUR
1 x Cable TV para GP2X (3 metros) () = 7.95EUR
1 x GP2X Thunder Power Pack 3600mAh () = 29.95EUR

Aclaro que el The Castle of Shikigami II y el Guilty Gear Petit para wonder swan no son para mi son para mi amigo eduardsduo jeje ya quisiera yo, pero bueno es para don vito como ahora le digo jeje.
:lol: :lol: :lol: cual don vito deje de joder power :lol: :lol: :lol:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/01/09 16:19

Las compras de hoy bien Nintendera

N64 en caja

Imagen

Juegos N64 completos

Imagen

Pokemon Stadium

Imagen

Cruis`n USA

Imagen

Super Smash Bros.

Imagen

Starfox 64

Imagen

Tonic Trouble

Imagen

Donkey Kong 64

Gameboy Color completa

Imagen

Esto es todo por ahora :lol: :lol:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/01/09 19:55

Walter: Muy buenas compras! La N64 es un caño, y conseguiste juegos geniales, para destacar el Super Smash Bros. Muy linda la GBC también. Te felicito!
:buscar:

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 09/01/09 21:03

Que chevere se ve esa N64 completa y encima con juegos completos!!!! te felicito man... debes estar re-contento!!!! :)

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/01/09 21:09

Excelente paquete, Waltergol. Felicitaciones. Otra compra fenomenal.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder