si si es la Vii es demasiado gracioso pero funciona, yo vendi algunas en diciembre y un día me toco ensayar una y que risa jugando con eso, me sorprendi por que no pense que funcionaran tan bien.
Hay un Vii de 8 bits y otra de 16 bits por asi decirle, entre otras un control que trae 64 juegos de nes icorporados y solo se conecta al tv y listo. Tambien las micro station o game station, son como consolas portatiles que se pueden tambien conectar al tv y jugar, traen cartuchos con varios juegos, lo gracioso es ver el nombre de los jueos contra 14 o mario 10 etc jeje, es mas jokeradvance le toco probar más de uno y casi no podiadmos de la risa, en verdad que esas consolas me parecen muy curiosas.
Bueno me acabaron de confirmar el pedido que hice en españa, ahora solo me resta sentarme y esperar a que lleguen las cosas.
1 x DC - The Castle of Shikigami II [Edición Limitada] () = 109.95EUR
1 x Guilty Gear Petit [Seg. Mano] () = 37.95EUR
3 x Componente Stick GP2X F100 () = 11.85EUR
1 x Cable TV para GP2X (3 metros) () = 7.95EUR
1 x GP2X Thunder Power Pack 3600mAh () = 29.95EUR
Aclaro que el The Castle of Shikigami II y el Guilty Gear Petit para wonder swan no son para mi son para mi amigo eduardsduo jeje ya quisiera yo, pero bueno es para don vito como ahora le digo jeje.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz