Retrocompras [Agosto 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [AGOSTO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 04/08/09 19:27

bueno mas compras

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/08/09 19:31

"The Official Frogger by Sega" :o :o :o que buena onda tener esoooo :baba:
Y el Mario Kart de Nintendo Wii es genial, felicitaciones :!:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 04/08/09 21:29

Hoy me compre esto, cortesia de las casas de empeño:

Imagen

Tom & Jerry para SNES :D WEEEEEE!
Castlevania Portait of Ruin completo para NDS

¡Hey! ¿De quién son esas pantorrillas? :baba:

Imagen

Heloooo, nurse! :lujuria:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/08/09 2:32

Jajajajaja, este TRWOV se hace el seriecito y el educado pero es bastante pícaro :lol:.

Destaco el Rockman 4 para Famicom de Claudazo y... ¿qué onda ese llaverito?, ¿porqué Pulpo no me regaló uno a mi también? :cry:.

Otra cosa que destaco es el Megaman X completo de NachosNES :baba:, se me caen litros y litros de baba ya que hace bastante que lo ando buscando pero solamente lo encuentro suelto y bastante careli :?.
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 05/08/09 11:16

Excelentes compras todos, 5 dias de retrocompras y ya 6 paginas en el topic :rock: . Muy buenas retrocompras, estan consiguiendo cosas muy copadas ultimamente, pero la que mas me gusto fue el poster de Sakura :wink:es en joda :P . Felicitaciones a todos!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/08/09 13:19

TOCHOslim escribió:
NachosNES escribió:Estuve viendo el Mystic Defender de policenaut en YouTube, y la verdad parace un juagazo.. buena compra!
Y la versión japonesa para Megadrive es aun mejor en mi humilde opinión, tiene varias cosas diferentes como por ej. el sprite del personaje principal y el arte en los escenarios de algunos niveles, ademas de que la versión para Genesis esta bastante censurada.(no aparece la minita desnuda :wink: )
Mystic Defender es la secuela de Spellcaster para Sega Master, ese fue el motivo principal de esta compra. No tiene los elementos de RPG pero se ve muy bueno. :) Si veo la versión de Mega Drive lo compro, es bueno tener eso como referencia a lo que menciona Tochoslim.

Excelentísima compra eduarsduo con el Frogger, cómo me encantaría tener ese!! Ya sabe, el Mario Kart de Wii es exelente compra!

TRWOV, el Portrait of Ruin es un juegazo!! Muy recomendado. :D Le felicito también por el Tom & Jerry y por la vista hermosa de Sakura que ha compartido con nosotros! :lol: :lol:

Subo lo siguiente:

ImagenTurbografx-16 Dead Moon

ImagenTurbografx-16 Vigilante

Consejo: cuando envíen por correo un juego cuya caja es de cartón (como los de Turbografx-16), por favor, tómense su tiempo y envíenlo en una caja que lo proteja bien, no lo envíen en un sobre, porque puede llegar tal como se ve el Vigilante :enojado: :enojado: Es altamente probable que le devuelva el Vigilante al vendedor y pida un full refund.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 05/08/09 14:13

Yo siempre le digo a los vendedores de eBay que si necesitan un dolar o dos para que me lo envien bien protegido me digan pero como que ni se molestan en leer los mensajes :? Sobre todo los Power Sellers.

Una vez le dije a un tipo que el envío iba a ser a una direccion en los E.U. y el andaba terco mandeme y mandeme la remisión con mi dirección acá en México. No fue sino hasta que paso una semana sin que le pagara que se molesto en preguntarme qué onda y ya fue que le digo "caón, te mande 10 "invoice requests" diciendote que la dirección era dentro de los E.U. y me seguias enviando la remisión con mi dirección de México". Todo salio bien al final, incluso pago el seguro por su cuenta.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 05/08/09 17:50

Excelente la maquinita de Frogger!!. Y muy buenas compras todos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/08/09 20:13

Yo envío siempre todas las cosas en caja, y si me tengo que ingeniar para conseguir cajas chiquitas para evitar excesos de peso, lo hago. Como odio los invoice request de Ebay... un ponja me mandó 1 mal y tardó 1 semana en enviármelo de nuevo de forma correcta.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/08/09 21:01

MauroJK23 escribió: ¿qué onda ese llaverito?, ¿porqué Pulpo no me regaló uno a mi también? :cry:.

.

Por que en el anime friends te hiciste el gato jugando Megaman II y lo pasaste en Facil :wink:
Imagen

Responder