Retrocompras [Marzo 2007]
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Nightshade
- Daytona USA Player

Gracias!
Pero vos tenes un montón de carts de Famicom y yo en mi vida vi uno de cerca
Creo que hay una de estas dando vueltas por DeRemate o ML
La foto que faltaba:

Y lo que estuve leyendo el manuadel DKC muy copado! Muy graciosos los comentarios del viejo Kong
Ya tengo una excusa para comprarme el juego a la primera 
Estaría Mortal!!! Pero hay todo un tema con eso, no podes usar dos que te compres en este pack, en el manual dice que la del player 2 es distinta, y la tenías que pedir a Konami (ahora debe ser inconseguíble).ADPunk escribió:Que grande le Lethal,lastima que sea una sola pistola,esta mortal usar 2 jugando solo.
Switchstance escribió:Que buena compra!! Faaaaaaaa, siempre la quise!! Nunca la vi por ningún lado!!![]()
Es genial esa versión. Bah, las otras las probé sólo con emus pero lo que estuve jugando a esta es genial!!!onirico80 escribió:Que buena compra night encima la version Snes que esta excelente.
Te felicito
La foto que faltaba:

Y lo que estuve leyendo el manuadel DKC muy copado! Muy graciosos los comentarios del viejo Kong

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
La pistola azul esa es identica a la que suaba yo en el electrolab para jugar al duck hunt, hogans alley y etc. Muy buena retro compra night.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Nightshade
- Daytona USA Player

Felicitaciones! estimo que es la que vendian en deremate, un poquito salada pero creo que pudiste negociar el precio con el vendedor, no? de todas formas, es un articulo muuuuuuyyyy lindo para tener en ese estado y darle a full con el snes!
Como dijo alguien alguna vez...
"Los gustos hay que darselos en vida"
Y lo bien que hiciste!!!
Saludos!!!
Como dijo alguien alguna vez...
"Los gustos hay que darselos en vida"
Y lo bien que hiciste!!!
Saludos!!!

- Nightshade
- Daytona USA Player

Gracias 
Si era la que estaba ahí, pero hablé con el vendedor porque ya habíamos tratado antes y me hizo una oferta que no pude rechazar
En aquel momento no tuve el dinero. Seguro no la conseguía mas así, y menos a ese precio que me hizo!
Y las emociones que pasé ayer jugando toda la tarde no tienen precio

Si era la que estaba ahí, pero hablé con el vendedor porque ya habíamos tratado antes y me hizo una oferta que no pude rechazar

-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter