Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
richards
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por richards » 28/01/13 1:32

muy buenas retrocompras los felicito a todos, esa nintendo 64 edicion pikachu es una joya
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 28/01/13 1:35

muy buenas compras sonic82!, el R.O.B. es para resaltar y esta impecable, felicitaciones!

linda electrolab gono!, que bueno que tengan buen alcanze los joysticks inalambricos... y tambien que tengan dos salidas para los joysticks con cable (bien pensada). felicitaciones!

felicitaciones tambien a Snake-Eyes por la Wii u!, esa cara de pibe feliz con chiche nuevo es genial!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Mensaje por tsubasaj » 28/01/13 2:07

El Santa escribió:nas muchachada! lasmcompras están excelentes, mis felicitaciones! Ahora me toca a mi, mis compras y retrocompras

Halo 4
Metal Slug 3 edición japonesa
El jueguito lo pedi de ebay y me llegó la semana pasada, viene en una edición de lujo, una caja de cartón que además sirve de almanaque (2004 y 2005 x cierto). Viene con unos artes de los diferentes MS salidos en la epoca en tamaño postal. Me quedé sorprendido por la clidad de todo esto y porque, a pesar de los años estaba completamente nuevo!!
Glorioso el Halo 4 y el MS3!!!!

Renito!!! Felicidades por esa ganga, no creo que vaya a ver una saturn a ese precio ni siquiera por ebay durante mucho tiempo.
FernandoSTR/ escribió:hola que tal aca subo unas fotos de unos cartuchos de NES que compre ayer pero me gustaria que me den su opinion sobre el cartuchos rash'n attack porque tiene algunas cosas raras que me hacen dudar sobre si es original o no...

espero que puedan ayudarme! gracias! :)
Fer, de nuevo felicitaciones! El Rush N' Attack es posta...el Yo Noid no sé...
Waltergol escribió:Buenas compras gente, felicitaciones. Los juegos de NES muy buenos y esa Saturn muy barata y muy linda :D

Yo consegui lo siguiente gracias a mi amigo Thunder que anda saqueando video clubs :P
Dos porta cassettes muy buenos y un lote de aproximadamente 50 cartuchos :D

Y esto me llego por correo

Juegos de Famicom completos.

Juegos de Famicom Mini, no estan en muy buen estado, pero de apoco vamos completando la coleccion :D

Ahora que tengo la Wii U, voy a aprovechar a sacarme las ganas de jugar algunas de las joyitas de la Wii :lol:

Saludos
Qué bueno esas cajas porta cassetes!!! Alto lote Walter!!! Muy buenos esos de Famicom completos sobre todo el American Dreamland, y qué groso que estés completando la colección de Famicom Mini. Yo apunto de esos al Metroid y al Adventure Island y para 3DS Twin Bee 3D. De nuevo, felicitacionesssss :rock:

PD: La Wii U acepta juegos de Wii? Dios bendiga a Nintendo por nunca dejar de lado la retrocompatibilidad!
Rodri3 escribió:Felicitaciones a Reno por su hallazgo.

Y buen lote de juegos Walter!

Es muy gratificante encontrar una rareza o algo jodido y pagarlo a un precio... de "justo" para abajo.
No me imagino la cantidad de cajas de jueguitos de family que debe haber de videoclubes que cerraron. Ni hablar de los juegos de SNES o N64 que tenían en blockbuster.
Yo tenía un blockbuster a 2 cuadras y una vez que cerró los empleados lo tomaron. Estuve dos semanas pensando en tirarme el lance para ver si me vendían pelis o juegos, pero no me dió la cara y después se terminaron yendo.

Goku!! Tremendo ese Pac Man nuevito para Atari!!!
cedlink escribió:bueno lo ultimo que me ha caido
CLAP CLAP CLAP :rock: :baba:
gono escribió:La conseguí carajo!

Producto 100% Made In Menem Imports from Taiwan!
Jajaja! Genial man!! Yo llegué a jugar una en la casa de un amigo. Era un caño.
Snake-Eyes escribió:Fue hace unos 20 dias:
Aplausos por la compra, pero más aplausos por la remera, eh! ALTA remera!!!
sonic82 escribió:Hola a todos, les voy presentando las compras que he realizado este mes:

Primero las cositas que consegui en mi viaje a tierras aztecas a principio de mes:

Pistola master system equivalente a 10 doláres.

Un lotecito de juegos de master system, que en mi país son dificiles de conseguir.

Mi segundo juego de virtual boy xD.

Uno de atari de snoopy.

MI 64 versión pikachu, le falta la tapadera de la expansión, pero esta bonito y funcional.

Mi más reciente :D, ROB, este me lo consiguió mi proveedor local de juegos retro.

Mi sega master system 2, comprado en amazon y viene desde escocia, por eso salió más barato, ya que solo venia la consola, con el juego de sonic 1 integrado.

Saludos¡¡¡
Guau...ROBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!! Jajaja! Te felicito! Bocha de cosas te compraste! Buena ese lote de MS!
esco escribió:Pero si se puede jugar con joysticks :P Bah, yo lo juego así. Es uno de mis juegos favoritos.
Naaaa Esco! Es un juego de m****aaaaaa!!!!!! P**o me volví de chico tratando de dilucidar como carajo abrir las puertassssssssssssssss! Los problemas de ser hijo único (?)
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por esco » 28/01/13 2:29

Jajajaja, no es taaaaan malo. Bueno, está bien, reconozco que un poco de cariño le tengo por haber sido uno de mis primeros juegos :lol:

Un mes lleno de compras, parece que se viene un buen año para todos :P

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 28/01/13 2:29

muchas gracias por sus felicitaciones =)

que grandes compras sonic82 eso cartuchos de master y ese juego de virtual boy es el mejor de la consola
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/01/13 12:12

Te zarpaste Sonic82

El Warioland VB es muuy bueno!. Yo sigo esperando el remake para 3DS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

sonic82
Posteador
Posteador

Mensaje por sonic82 » 28/01/13 14:24

Gracias Reno y Magnus87, y si seria bueno un remake en el 3DS :D. Y si esta bueno ese wario land :D.

thunder
Avanzado
Avanzado

Mensaje por thunder » 28/01/13 14:35

buenisimas compras gente un kaño la n64 pikachu!!!
Última edición por thunder el 28/01/13 14:38, editado 2 veces en total.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/01/13 14:36

no se ve, posteala normal
Imagen Imagen

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player