Retrocompras (Enero de 2013)
Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut
muy buenas retrocompras los felicito a todos, esa nintendo 64 edicion pikachu es una joya

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
muy buenas compras sonic82!, el R.O.B. es para resaltar y esta impecable, felicitaciones!
linda electrolab gono!, que bueno que tengan buen alcanze los joysticks inalambricos... y tambien que tengan dos salidas para los joysticks con cable (bien pensada). felicitaciones!
felicitaciones tambien a Snake-Eyes por la Wii u!, esa cara de pibe feliz con chiche nuevo es genial!
linda electrolab gono!, que bueno que tengan buen alcanze los joysticks inalambricos... y tambien que tengan dos salidas para los joysticks con cable (bien pensada). felicitaciones!
felicitaciones tambien a Snake-Eyes por la Wii u!, esa cara de pibe feliz con chiche nuevo es genial!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Glorioso el Halo 4 y el MS3!!!!El Santa escribió:nas muchachada! lasmcompras están excelentes, mis felicitaciones! Ahora me toca a mi, mis compras y retrocompras
Halo 4
Metal Slug 3 edición japonesa
El jueguito lo pedi de ebay y me llegó la semana pasada, viene en una edición de lujo, una caja de cartón que además sirve de almanaque (2004 y 2005 x cierto). Viene con unos artes de los diferentes MS salidos en la epoca en tamaño postal. Me quedé sorprendido por la clidad de todo esto y porque, a pesar de los años estaba completamente nuevo!!
Renito!!! Felicidades por esa ganga, no creo que vaya a ver una saturn a ese precio ni siquiera por ebay durante mucho tiempo.
Fer, de nuevo felicitaciones! El Rush N' Attack es posta...el Yo Noid no sé...FernandoSTR/ escribió:hola que tal aca subo unas fotos de unos cartuchos de NES que compre ayer pero me gustaria que me den su opinion sobre el cartuchos rash'n attack porque tiene algunas cosas raras que me hacen dudar sobre si es original o no...
espero que puedan ayudarme! gracias!
Qué bueno esas cajas porta cassetes!!! Alto lote Walter!!! Muy buenos esos de Famicom completos sobre todo el American Dreamland, y qué groso que estés completando la colección de Famicom Mini. Yo apunto de esos al Metroid y al Adventure Island y para 3DS Twin Bee 3D. De nuevo, felicitacionesssssWaltergol escribió:Buenas compras gente, felicitaciones. Los juegos de NES muy buenos y esa Saturn muy barata y muy linda
Yo consegui lo siguiente gracias a mi amigo Thunder que anda saqueando video clubs
Dos porta cassettes muy buenos y un lote de aproximadamente 50 cartuchos
Y esto me llego por correo
Juegos de Famicom completos.
Juegos de Famicom Mini, no estan en muy buen estado, pero de apoco vamos completando la coleccion
Ahora que tengo la Wii U, voy a aprovechar a sacarme las ganas de jugar algunas de las joyitas de la Wii
Saludos

PD: La Wii U acepta juegos de Wii? Dios bendiga a Nintendo por nunca dejar de lado la retrocompatibilidad!
Yo tenía un blockbuster a 2 cuadras y una vez que cerró los empleados lo tomaron. Estuve dos semanas pensando en tirarme el lance para ver si me vendían pelis o juegos, pero no me dió la cara y después se terminaron yendo.Rodri3 escribió:Felicitaciones a Reno por su hallazgo.
Y buen lote de juegos Walter!
Es muy gratificante encontrar una rareza o algo jodido y pagarlo a un precio... de "justo" para abajo.
No me imagino la cantidad de cajas de jueguitos de family que debe haber de videoclubes que cerraron. Ni hablar de los juegos de SNES o N64 que tenían en blockbuster.
Goku!! Tremendo ese Pac Man nuevito para Atari!!!
CLAP CLAP CLAPcedlink escribió:bueno lo ultimo que me ha caido

Jajaja! Genial man!! Yo llegué a jugar una en la casa de un amigo. Era un caño.gono escribió:La conseguí carajo!
Producto 100% Made In Menem Imports from Taiwan!
Aplausos por la compra, pero más aplausos por la remera, eh! ALTA remera!!!Snake-Eyes escribió:Fue hace unos 20 dias:
Guau...ROBBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!! Jajaja! Te felicito! Bocha de cosas te compraste! Buena ese lote de MS!sonic82 escribió:Hola a todos, les voy presentando las compras que he realizado este mes:
Primero las cositas que consegui en mi viaje a tierras aztecas a principio de mes:
Pistola master system equivalente a 10 doláres.
Un lotecito de juegos de master system, que en mi país son dificiles de conseguir.
Mi segundo juego de virtual boy xD.
Uno de atari de snoopy.
MI 64 versión pikachu, le falta la tapadera de la expansión, pero esta bonito y funcional.
Mi más reciente, ROB, este me lo consiguió mi proveedor local de juegos retro.
Mi sega master system 2, comprado en amazon y viene desde escocia, por eso salió más barato, ya que solo venia la consola, con el juego de sonic 1 integrado.
Saludos¡¡¡
Naaaa Esco! Es un juego de m****aaaaaa!!!!!! P**o me volví de chico tratando de dilucidar como carajo abrir las puertassssssssssssssss! Los problemas de ser hijo único (?)esco escribió:Pero si se puede jugar con joysticksBah, yo lo juego así. Es uno de mis juegos favoritos.
Jajajaja, no es taaaaan malo. Bueno, está bien, reconozco que un poco de cariño le tengo por haber sido uno de mis primeros juegos 
Un mes lleno de compras, parece que se viene un buen año para todos

Un mes lleno de compras, parece que se viene un buen año para todos

- Reno
- Street Fighter II Player
muchas gracias por sus felicitaciones =)
que grandes compras sonic82 eso cartuchos de master y ese juego de virtual boy es el mejor de la consola
que grandes compras sonic82 eso cartuchos de master y ese juego de virtual boy es el mejor de la consola

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Te zarpaste Sonic82
El Warioland VB es muuy bueno!. Yo sigo esperando el remake para 3DS
El Warioland VB es muuy bueno!. Yo sigo esperando el remake para 3DS
Gracias Reno y Magnus87, y si seria bueno un remake en el 3DS
. Y si esta bueno ese wario land
.

buenisimas compras gente un kaño la n64 pikachu!!!
Última edición por thunder el 28/01/13 14:38, editado 2 veces en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no se ve, posteala normalthunder escribió:http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater retrocompra

- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy bonitas compras.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox