Retrocompras [Enero 2014]
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Retrocompras [Enero 2014]
mepa que es como el spiderman, que viene en color distinto pero porque si, no porque sea una edición más rara ni nada de eso

puede que sea que ese juego en particular tiene la caja de ese color, como paso con la tanda de juegos de mario que salieron todas rojas.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
subi tu coleccion moya! o ya la subiste?? buenos juegos Guido!moyelli escribió:La idea es tener todo el catalogo de NES en caja o la gran mayoria. Ahora si, arranco con los black box.brunoip escribió:Por ahí conviene comprarle alguna otra gilada como para aprovechar el envío. Leí por ahí que le vas a entrar a todos los que salieron en cajas negras, suerte con eso.moyelli escribió:Gracias chicos, si era de un salteño fer, lo venia viendo hace rato. Me salio mas caro el envio que el game igualPero bueno, me lo debia.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Larga vida a la wii.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no hay un jarcor de Wii en el foro que sepa la posta de los colores de las cajas?

al menos tenes a tu hermano, si no tuvieras a un jugador constante al lado tuyo para jugar, sentirías esa faltaGuidoiagobros escribió:Si, con mi hermano ya jugamos más de 5 veces a cada uno. Por fin otro juego que no sea el Wii Sports, ya me había aburrido de jugar tanto al TenisBIRC escribió:tres juegos ideales para el multiplayer, bien ahi.

--------------------------------------------------------------------------------------------

+1, Es un embole jugar solo.BIRC escribió: al menos tenes a tu hermano, si no tuvieras a un jugador constante al lado tuyo para jugar, sentirías esa falta
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
FernandoSTR/ escribió:
subi tu coleccion moya! o ya la subiste?? buenos juegos Guido!
Tengo pocos juegos de NES, tengo 20 completos en caja y 2 sueltos. Son poquitos, me da penita subirla

yo empece asi pero con gamecube moyita, animate.

Si, tengo a mi hermano y agrego que, aunque a mi viejo no le gustan para nada los videojuegos, estos le encantaron y está jugando fácil una hora todos los días!TOCHOslim escribió:+1, Es un embole jugar solo.BIRC escribió: al menos tenes a tu hermano, si no tuvieras a un jugador constante al lado tuyo para jugar, sentirías esa falta