Retrocompras [Enero 2015]
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Retrocompras [Enero 2015] listo volvimos en el tiempo
lindos juegos Ziggy, para darle con el super game boy en la snes tambien!
Si al 3 lo tengo por la mitad. Ese juego graficamente creo que debe ser lo mejor del GBC (junto con la pirata Shantae). El Ducktales lo tengo ahi en la lista de espera, se que es un juego de la ostia.brunoip escribió:Che juégalo el duck tales!
nope, nunca jugué ninguno de esos, de wario solo el tres que es genial
Otro lindo es el Metal Gear Solid y su hermano menor el Perfect Dark.
Pasa que ahora le estoy dando duro al Super Mario 3D Land de 3DS. Estoy agarrando las ultimas banderas doradas con Luigi cuando lo termine me dedicare un poco al GB. Las portatiles rulean.
@FernandoSTR/: sabes que nunca jugue en un Super Gameboy de SNES. Tampoco lo tengo, a veces lo veo re barato y me tienta comprarlo pero por h o por b no lo hago. Que tal se ven los juegos? Con muchisimos mas colores?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
no lo tengo tampoco y como te pasa a vos por una cosa u otra se me escapo, ya aparecera , pero se ve re bien!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pense que era mas grande.brunoip escribió:el ladrillo y el color tienen el mismo tamaño de pantalla
Con el kirby me cebaron mal en su dia los de la hobby consolas. El wario blast lo jugue en emu, es el bomberman con el sprite de wario, de hecho hay un password con el que jugas con bomberman.Ziggy escribió:Sigo en busca de los juegos de Kirby in Dreamland. Guidachu, brunito, alguno jugo un Bomberman Max Challenge o un Wario Blast? Que tal estan?
No. Tendran unos 4 o 5 colores como maximo. Despues se ve grande (obvio...douh!) y los que no son compatibles tienen el famoso borde con la forma del GB. Los compatibles muestran un borde tematico, por ejemplo el SF 2 muestra cada escenario del personaje correspondiente. Deja de joder y compralo, la ultima vez que lo vi estaba 100 p.Ziggy escribió:Que tal se ven los juegos? Con muchisimos mas colores?
Última edición por guidachu el 06/01/15 22:22, editado 1 vez en total.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
es un must para mi el bicho ese, yo me compre la snes porque quería algún día conseguirlo

Se pueden jugar por ejemplo los juegos como Pokemon Crystal y Warioland 3? O solo los de GB clasico? Hasta donde si, para Super Famicom hay dos modelos de Super Gameboy: Uno es el gris y otro es de colores transparentes y parece que este es para cartuchos de GBC.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No se, recien me fije y hay una lista con varios de GBC. Es cuestion de ver que onda.Ziggy escribió:Se pueden jugar por ejemplo los juegos como Pokemon Crystal y Warioland 3? O solo los de GB clasico? Hasta donde si, para Super Famicom hay dos modelos de Super Gameboy: Uno es el gris y otro es de colores transparentes y parece que este es para cartuchos de GBC.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
El Kirby de GB fue el primero y es muy básico, no tiene la habilidad de robar poderes, solo absorbe y escupe. La posta es el 2, ese si esta genial!
Super Gameboy en SNES o SFamicom en sus dos versiones solo reproduce juegos de GB clásica, para jugar los de la Color en la TV necesitas el Gameboy Player de Gamecube.
Super Gameboy en SNES o SFamicom en sus dos versiones solo reproduce juegos de GB clásica, para jugar los de la Color en la TV necesitas el Gameboy Player de Gamecube.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Queca no te metas con Kirby porque terminas en el baldio! Jajaja. Si se que el primero es basico, pero es el primero. Salio antes que en la NES y eso ya es motivo suficiente para tenerlo. Pero concuerdo que el segundo Kirby es la posta. Despues tenemos al llamativo Tilt n Tumble para el cual movemos el Gameboy para jugar ya que tiene sensor de movimiento.Queca escribió:El Kirby de GB fue el primero y es muy básico, no tiene la habilidad de robar poderes, solo absorbe y escupe. La posta es el 2, ese si esta genial!
Hay un Kirby Pinball bastante lindo y creo que ahi paramos de contar con respecto a los Kirbys que salieron fuera del Japon.
Yo antes pensaba que el transfer de 64 te posibilitaba jugar juegos de Gameboy en la Fun Machine.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
hay una lista de muy pocos juegos de gbc que andan en la snes, como el remake del súper mario bros