Muy buen lote!! Me encanto!
Los Panzer Dragoon y el Nights ya justifican a la Saturn.

El Astal... no se que le ven a ese juego de genial.
Buen truequepolicenaut escribió:Un AES y dos juegos, fue un cambio.
Sin palabras jeje, buenas adquisicionespolicenaut escribió:De hecho lo tengo, americano y japonés.magallanes escribió:Pues ya solo te faltó la versión americana de la Magic Knight Rayheart, para comprarte un par de riñones en el mercado negro jejejeje
Concurro contigo. El juego es bueno, fue buen concepto y el arte y la animación son buenas, pero no es estelar. Lo importante es que es bueno y que highly sought after y mucha gente lo busca.Ziggy escribió:A-WAN-TA!!!
Muy buen lote!! Me encanto!
Los Panzer Dragoon y el Nights ya justifican a la Saturn.![]()
![]()
El Astal... no se que le ven a ese juego de genial.
Gracias, jajajaj!! Lo lindo es que ni siquiera fui tras el trueque, el trueque llegó a mí. Lo más difícil fue despegarme "sentimentalmente del AES", esa consola que es toda una belleza y de catálogo espectacular. Sin embargo vi que lo que iba a recibir a cambio era insuperable en muchos aspectos; shmups espectaculares y que si los fuera a comprar aparte me saldrían en una fortuna, buenos juegos de pelea y así por el estilo. Creo que salí bien en el negocio, un AES lo consigo sin dificultad nuevamente. De hecho estoy catalogando y hay varios que tengo ya en mi colección, so ahora es vender los repetidos y hacerme nuevamente del AES y quedo mejor que antes.Magnus87 escribió:Cuando Policenaut aparece, lo hace con estilo eh!
Felicitaciones