Retrocompras [Septiembre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 16:51

A-WAN-TA!!!

Muy buen lote!! Me encanto!

Los Panzer Dragoon y el Nights ya justifican a la Saturn. :D :D

El Astal... no se que le ven a ese juego de genial.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/09/15 16:52

policenaut escribió:Un AES y dos juegos, fue un cambio.
Buen trueque ;)

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 16/09/15 16:52

policenaut escribió:
magallanes escribió:Pues ya solo te faltó la versión americana de la Magic Knight Rayheart, para comprarte un par de riñones en el mercado negro jejejeje
De hecho lo tengo, americano y japonés.
Sin palabras jeje, buenas adquisiciones
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/09/15 16:55

Ziggy escribió:A-WAN-TA!!!

Muy buen lote!! Me encanto!

Los Panzer Dragoon y el Nights ya justifican a la Saturn. :D :D

El Astal... no se que le ven a ese juego de genial.
Concurro contigo. El juego es bueno, fue buen concepto y el arte y la animación son buenas, pero no es estelar. Lo importante es que es bueno y que highly sought after y mucha gente lo busca.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 16:56

Que es eso de highlu sought after?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 16/09/15 16:59

Cuando Policenaut aparece, lo hace con estilo eh!

Felicitaciones
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/09/15 17:23

Highly sought after, que es un juego que lo buscan mucho o es bastante solicitado. Digamos como un Final Fantasy III de SNes, que no es raro pero mucha gente lo busca.
Magnus87 escribió:Cuando Policenaut aparece, lo hace con estilo eh!

Felicitaciones
Gracias, jajajaj!! Lo lindo es que ni siquiera fui tras el trueque, el trueque llegó a mí. Lo más difícil fue despegarme "sentimentalmente del AES", esa consola que es toda una belleza y de catálogo espectacular. Sin embargo vi que lo que iba a recibir a cambio era insuperable en muchos aspectos; shmups espectaculares y que si los fuera a comprar aparte me saldrían en una fortuna, buenos juegos de pelea y así por el estilo. Creo que salí bien en el negocio, un AES lo consigo sin dificultad nuevamente. De hecho estoy catalogando y hay varios que tengo ya en mi colección, so ahora es vender los repetidos y hacerme nuevamente del AES y quedo mejor que antes.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 21:53

Dejo mi tercer y ultima retrocompra del mes (ahora a ahorrar para la Wii U como autoregalo de cumpleaños en Diciembre :rock: )

Pokemon Red y Starfox 64 3D!

Imagen

El Pokemon Red fue, originalmente, mi segundo juego de Pokemon (primero tuve la Yellow). Luego vendi todo y hoy por hoy tengo la Blue, la Silver y la Gold pero la Red tenia que tenerla. Ademas quiero llenar el pokedex en la Blue y teniendo ya la partida empezada y ganada, tengo que conseguir los starters que me faltan. Pensar que eran 150 en ese entonces... nada. La Red siempre fue, para mi, la mejor de las dos versiones: Tenia a Electabuzz y a Ekans!! Me acuerdo que cuando yo tenia la Yellow y mi mejor amigo la Blue fuimos completando el pokedex hasta que notamos que nos faltaban esos tres pokemon y no teniamos manera de conseguirlos. A eso sumemosle todos los rumores de que si llenabas el Pokedex, podias mover el camioncito del St Anne y estaba la pokebola con Mew, o que el equipo creativo del juego que estaba en Celadon City (la ciudad de Erika) te daba el diploma y a Mew....). Llenamos el Pokedex, tuvimos los 150 pero jamas tuvimos a Mew.... Recien ahora, unos 15 años despues tengo a Mew en la Blue y sin necesidad de haber completado el pokedex. Si tan solo en ese entonces hubiese sabido como. :?

Imagen

El Starfox 64 es uno de los primeros titulos que tuve para la consola. Jamas saque ni supe como sacar cada puto camino. Lo gane una sola vez y ni se que camino tome pero me encantaba ese juego y cuando supe que estaba para 3DS (y luego de probar y haber visto lo genial que quedo el remake del Zelda Ocarina of Time) decidi que tenia que conseguirlo. Pero habia un problema: Al ser uno de los primeros titulos no se encontraba muy facil. Meses buscandolo y bueno al final lo consegui. Lo probe un ratito ayer y se ve increible. Muy muy bueno.

Imagen

Imagen

Mi Colección Retrogamer

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 16/09/15 22:33

Buena por ese Star Fox Ziggy, el trabajo de doblaje me pareció raro, pero no esta mal, para no haber jugado la versión original lo disfruté mucho
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 16/09/15 22:38

Como doblaje? En castellano? A mi me la re baja jugar los juegos en castellano (asi como ver peliculas en castellano), por eso tengo configurada la maquina en ingles. Igual no puedo opinar mucho sobre la jugabilidad aun porque no lo probe a fondo, solo los graficos que estan excelentes.

Mi Colección Retrogamer

Responder