A pedido del publico, la historia: No existia el barrio y ese local de compostura de calzado ya estaba ahi y todavia lo atiende el mismo viejito (desde que tengo memoria siempre fue viejo, como el actor de pistola desnuda) y el tipo, de vez en cuando pone cuanta basura encuentre por ahi, desde unos abdominaizer sudados por un gordo hasta la careta de Martin Karadajian con el elastico vencido a la venta. El oto dia estaba de pasada por ahi y vi una bolita amarrilla que asomaba entre unos mocasines marrones, entre, manotie y se dio la magia ¡no lo podia creer! Ese joystick lo busque un monton de tiempo pero siempre lo encontraba roto, incompleto o saladisimo. Al final lo encontre en el lugar menos pensado.Magnus87 escribió:+1 esas cosas se cuentanGuly escribió:Rolf contá más. ¿Cómo hizo ese joystick para aparecer en una zapatería? ¿Y cómo vos lo encontraste justo ahí?
Retrocompras [Noviembre 2015]
Re: Retrocompras [Noviembre 2015]
¡Increíble!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja, vista de aguila XD. Felicidades
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Por esta razon siempre que veo alguno que tiene muchas pelotudeces en el patio, considero seriamente en ir a preguntarle a ver si tiene algo de family jajajajaa!Rolf escribió:A pedido del publico, la historia: No existia el barrio y ese local de compostura de calzado ya estaba ahi y todavia lo atiende el mismo viejito (desde que tengo memoria siempre fue viejo, como el actor de pistola desnuda) y el tipo, de vez en cuando pone cuanta basura encuentre por ahi, desde unos abdominaizer sudados por un gordo hasta la careta de Martin Karadajian con el elastico vencido a la venta. El oto dia estaba de pasada por ahi y vi una bolita amarrilla que asomaba entre unos mocasines marrones, entre, manotie y se dio la magia ¡no lo podia creer! Ese joystick lo busque un monton de tiempo pero siempre lo encontraba roto, incompleto o saladisimo. Al final lo encontre en el lugar menos pensado.Magnus87 escribió:+1 esas cosas se cuentanGuly escribió:Rolf contá más. ¿Cómo hizo ese joystick para aparecer en una zapatería? ¿Y cómo vos lo encontraste justo ahí?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Que buen juego el Batman ese de Sunsoft!
Excelente el control NTDEC y los VHS De Indy.
Muy buenos juegos Juan, Esta buena la version de DS del Mario Party,
el Dragon Ball Z ese cual es?
Retrocompras [Noviembre 2015]
Gracias gulyGuly escribió:Lindos juegos Juan

El battlefront es un juegazo, al primero no lo jugué mucho, así que seguro el finde le saque mucho jugo, y con lo del gt no recuerdo el tema de la música, siempre jugué a la versión USA, o a alguna PAL, pero siempre hablando de los primeros dos juegos de la saga, el 4 lo jugué poco en lo de un amigo (lo compre hace poco y no lo empece por tiempo)_nippur_de_legrand escribió:Muy buenos los juegos de ps2, en especial el battlefront y el gt3, la unica pena es que las versiones americanas de los gran turismo tienen músicas espantosas. Aguante NTSC-J!!!
Si, la versión de ds del Mario party está muy copada, los minijuegos calzan perfecto con la portatil.onirico80 escribió:Que buen juego el Batman ese de Sunsoft!
Con respecto al dragón ball(me imagino que hablas de este y no del tenkaichi). Es un juego que salió en el 2006, tengo entendido que previo salió en arcade, lo portearon a ps2 y lo vendieron en combo con un control arcade medio pelo(el cual tengo) por lo que había leído tiene buenos análisis, mas todavía no lo pude probar ya que estoy en la última semana de cursada en el profesorado
Edito: le dieron un 6 en meri jajaj, se ve que me confundí de juego, pero bueno después lo pruebo y si me engancho hago un mini análisis
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
El viernes me entere de que ya habia salidos fisicamente, asi que me lo consegui:

Sabia que tenia buenas criticas pero aunque al principio no me convencio del todo, despues acabe enganchandome en el sistema de juego que tiene. Al final me la pase todo el finde jugandolo, y aunque es dificil la verdad que es uno de los juegos cuya compra me dejo mas satisfecho en los ultimos tiempos. En mi opinion, muy recomendable.
Luego tambien adquiri algunos carts de Family (lamentablemente de los nuevos, pero al menos mi family me los tomo):

El unico con el que me lleve una decepcion es el del ninja, que esperaba que fuera el 2 o el 3 (o incluso el 4 si tenia toda la suerte), y resulto ser el 1 (el unico que no me gusta ni un poquito).
El multicart trae Contra 3 ('Contra' Force), Double Dragon 3 (que alguilamos un millon de veces con mi hermano de chicos), Ninja Ryukenden 3 (razon de que eligiera el cartucho) y Goal 3 (que no me interesa asi que meh).
El Shadow of the Ninja (AKA Kage) es un juegazo que, para mi, esta a la altura de los Ninja Gaiden.
Y el ultimo es el juego del buda, que juraria que habia algun Mario Hack basado en el pero no logro encontrar cual (aunque si no lo hay opino que seria ideal para hacer un Wario Hack).

Sabia que tenia buenas criticas pero aunque al principio no me convencio del todo, despues acabe enganchandome en el sistema de juego que tiene. Al final me la pase todo el finde jugandolo, y aunque es dificil la verdad que es uno de los juegos cuya compra me dejo mas satisfecho en los ultimos tiempos. En mi opinion, muy recomendable.
Luego tambien adquiri algunos carts de Family (lamentablemente de los nuevos, pero al menos mi family me los tomo):

El unico con el que me lleve una decepcion es el del ninja, que esperaba que fuera el 2 o el 3 (o incluso el 4 si tenia toda la suerte), y resulto ser el 1 (el unico que no me gusta ni un poquito).
El multicart trae Contra 3 ('Contra' Force), Double Dragon 3 (que alguilamos un millon de veces con mi hermano de chicos), Ninja Ryukenden 3 (razon de que eligiera el cartucho) y Goal 3 (que no me interesa asi que meh).
El Shadow of the Ninja (AKA Kage) es un juegazo que, para mi, esta a la altura de los Ninja Gaiden.
Y el ultimo es el juego del buda, que juraria que habia algun Mario Hack basado en el pero no logro encontrar cual (aunque si no lo hay opino que seria ideal para hacer un Wario Hack).
- najadentaku
- Check Point!
El del buda es Hi no Tori (Fenix) basado en el manga de Osamu Tezuka, muy groso console wars!
No recuerdo que haya un mario hack de ese juego, pero quien sabe.
No recuerdo que haya un mario hack de ese juego, pero quien sabe.
Recien busque un video del Super Dragon Ball Z, parece bueno, es mas arcade por lo poco que vi, lo unico malo de ese y de todos es que en las versiones de USA nunca les ponen las musicas originales de la serie.
Contando rapido debe haber unos 8 juegos de DBZ en PS2, debe ser la consola que mas tiene.
Lo habia comprado en descarga el Shovel Knight, es un muy buen juego, encima el de formato fisico tiene un buen manual.
Contando rapido debe haber unos 8 juegos de DBZ en PS2, debe ser la consola que mas tiene.
Lo habia comprado en descarga el Shovel Knight, es un muy buen juego, encima el de formato fisico tiene un buen manual.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Es verdad! Yo lo mire por arriba porque no me queria spoilear mucho sobre la historia/jugabilidad, pero es re gordito el librito.onirico80 escribió:Lo habia comprado en descarga el Shovel Knight, es un muy buen juego, encima el de formato fisico tiene un buen manual.
Como pieza coleccionable esta muy bueno, y ademas trae un link para descargar el soundtrack.