El botín de hoy:
Sega
Genesis 2 con
Sega CD 2 (rev.b láser Sony),
PSOne con láser (aunque le falta el husillo),
Metal Saga de PS2 (cambio por el Disney's Cars que compre hace unos días junto con el Splinter Cell) y una
revista Club Nintendo año 16 #1 que me hacia falta.
En cuanto a la cacería de MVS, el día de hoy di un rondín por el centro donde hay varios locales de arcadias. Tristemente, la mayoría tenia únicamente maquinas de "CPU" (computadoras con el MAME cargado, obviamente ilegales

) y algunas con Xbox modificados (tambien ilegales) pero en uno de los locales mas antiguos (NINJA) si tenían algunas arcadias originales.
Llegó y le pregunto al encargado: "Oye, ¿de casualidad no tendrán ustedes almacenadas las maquinas viejitas? Me interesa adquirir una placa NeoGeo de las de caset."
Y que me dice "uyyy...Creo que precisamente el mes pasado sacamos una de comisión. Dejame te la muestro."
Se metió a un cuartito detrás del mostrador y sale junto con esto:
SNK MVS revisión MV1C (1999) con cartucho
KoF 99
"Precisamente es lo que andaba buscando. ¿No tendrás los conectores del monitor y la fuente de poder?"
"Hijole, creo que no. Creo que lo demás estaba fijado al mueble"
"mmm....¿Y no estará el mueble por aquí? Quisiera echarle un vistazo."
"Pues no. Se lo llevaron para ponerle CPU."
"Oye, y ¿a las otras que les hicieron?"
"Pues creo que las tiraron."
"¿También los cartuchos?"
"Pues si."
"Oye, ¿y si servirá la placa?"
"Pues tenia un rato apagada pero según yo era por que el monedero no le servía."
"mmm...bueno, y ¿cuanto quieres por la placa?"
"Pues lo iban a tirar....mmm....$25" (2.5 dolares)
"¿$25? mmm...pero no trae el conector de los controles ni nada, me va a costar trabajo encontrarlos para echarla a andar, eso si aún sirve."
"Dame $10."
"Bueno. ¿Y el juego?"
"Llevatelo."
"Ok."
Voy saliendo y veo que tienen el KoF Neowave (placa Atomiswave).
"Oye, y esa maquina ¿tambien es CPU?"
"No. Creo que si es original."
"¿Me la venderías tambien?"

"No, pues ahorita no."
"Ya se, digo, cuando la vayan a cambiar o algo."
"Pues si. Si quieres date una vuelta en fin de año a ver si para entonces la sacan."
"Ok."