Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por Maximo » 09/09/08 1:59

Que buen mes :rock:
TRWOV que bueno que conseguiste ese Sonic And Knucles, me hace falta :baba:
Excelentes juegos Policenaut, ese Dragon Warrior destaca :mrgreen:
Eduardsduo estas con todo jeje, que buen nivel de titulos estas consiguiendo ultimamante.
Mokona me gusto mucho tu Ghouls'n Ghost, tambien espero poder conseguirlo, debe estar muy bueno :)

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 09/09/08 8:27

Wow, ese Goul's and Ghosts de Mokona y el Castlevania SOTN de Edwardsduo son tremendos, se me cae la baba... :baba:

Yo voy con mi habitual paso lento, pero seguro. Surcando el aire, desde USA llega a mis dominios:

Imagen

PD: Mathiu supongo que estará encantado. / 2 games left. :arrow:
ImagenImagenImagen

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 09/09/08 8:37

Que buen juego Alex... excelente juego para el NES!!! este mes esta no apto para cardiacos!! :shock2: A la tarde veo si posteo algunos juegos que me llegaron últimamente.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/09/08 13:38

Menuda compra @lex, que lindo está el cartridge, quien fuera su anterior dueño tuvo muy buen cuidado de el. Te has ganado 10 puntos más!! :lol:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/09/08 14:25

mas cositas que me llegaron:

Imagen
bahamut lagoon

Imagen
radiant silvergun

mas tarde coloco los juegos de super famicom y play 1 que me llegaron son bastantes me toca tomar una foto donde se vean varios por que son mas de 50
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/09/08 15:25

TRWOV escribió:Va la foto de la placa de DC:

Imagen

Parece que es de las primeras placas de DC (serie IC BD KATANA MAIN VA0, ¿VA0 = "variant 0"?, (c) SEGA 1998).

-EDICIÓN-
Agrego foto de placa "común":

Imagen

-FIN DE EDICIÓN-

gercma escribió: Esas dreamcast son muy raras, Se usaban en stands, si te fijas atras de la carcasa dicen 0 ntsc, esas dreamcast son muy resistentes y se fabricaron muy pocas, tiene un cooler metalico ya te digo, si podes hacer una dreamcast con esa placa fuente y laser te va a durar de por vida yo vi nada mas 3 de esas en toda mi vida y 2 son por fotos nada mas

ESO es unico
Pues no me fije en la carcasa. Cómo dije, estaba toda rota y sólo saque la placa y la fuente.

No sabía el detalle del disipador metálico. De hecho fue lo primero que me llamo la atención pues en el resto de los DC la base del GD-ROM sirve como disipador de calor.
pues asi era la board de la mia decia katan yo no se que....y era americana la compre en septiembre del 99....pero si de esa borad no volvio a salir.
me acuerdo de la board perfectamente porque me puse a abrirla y casi me la tiro me pego un susto muy tenaz :?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 09/09/08 15:32

Gracias, Crash.
policenaut escribió:Menuda compra @lex, que lindo está el cartridge, quien fuera su anterior dueño tuvo muy buen cuidado de el. Te has ganado 10 puntos más!! :lol:
Empiezo a madurar en eBay... ya no sólo busco cosas a buen precio, sino que literalmente fundo a los vendedores a preguntas... . Este cartucho ha sido un acto de caballerosidad de un vendedor americano: tenía un cartucho con la etiqueta en "muy buen estado", pero al ver que yo estaba tan interesado en tener una etiqueta "perfecta", me pidió que le diera dos día de margen antes de comprar el cartucho en otra tienda de ebay. Tras dos dias me mandó un mail asegurándome que tenía un cartucho en perfecto estado (al mismo precio)... y no me mintió.

Estoy teniendo suerte por ahora en eBay...
ImagenImagenImagen

Fico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Fico » 09/09/08 19:30

eduardsduo escribió:mas cositas que me llegaron:

Imagen
bahamut lagoon

Imagen
radiant silvergun

mas tarde coloco los juegos de super famicom y play 1 que me llegaron son bastantes me toca tomar una foto donde se vean varios por que son mas de 50
Uh el radiant que juego caro (y bueno), te felicito.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 09/09/08 20:13

Una maravilla ese Castlevania III Alex un cartucho que si o si todo poseedor de una NES tiene que tener, uno de los mejores Castlevanias junto con la musica que a esta altura ya se hicieron miles de versiones de los temas del gran Soundtrack que tiene. Clasicos si los hay.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/09/08 20:46

El botín de hoy:

Imagen

Sega Genesis 2 con Sega CD 2 (rev.b láser Sony), PSOne con láser (aunque le falta el husillo), Metal Saga de PS2 (cambio por el Disney's Cars que compre hace unos días junto con el Splinter Cell) y una revista Club Nintendo año 16 #1 que me hacia falta.

En cuanto a la cacería de MVS, el día de hoy di un rondín por el centro donde hay varios locales de arcadias. Tristemente, la mayoría tenia únicamente maquinas de "CPU" (computadoras con el MAME cargado, obviamente ilegales :calavera: ) y algunas con Xbox modificados (tambien ilegales) pero en uno de los locales mas antiguos (NINJA) si tenían algunas arcadias originales.

:|

Llegó y le pregunto al encargado: "Oye, ¿de casualidad no tendrán ustedes almacenadas las maquinas viejitas? Me interesa adquirir una placa NeoGeo de las de caset."

Y que me dice "uyyy...Creo que precisamente el mes pasado sacamos una de comisión. Dejame te la muestro."

:)

Se metió a un cuartito detrás del mostrador y sale junto con esto:

Imagen
SNK MVS revisión MV1C (1999) con cartucho KoF 99

:D

"Precisamente es lo que andaba buscando. ¿No tendrás los conectores del monitor y la fuente de poder?"

"Hijole, creo que no. Creo que lo demás estaba fijado al mueble"

"mmm....¿Y no estará el mueble por aquí? Quisiera echarle un vistazo."

"Pues no. Se lo llevaron para ponerle CPU."

:x :cry: :(

"Oye, y ¿a las otras que les hicieron?"

"Pues creo que las tiraron."

"¿También los cartuchos?"

"Pues si."

:?

"Oye, ¿y si servirá la placa?"

"Pues tenia un rato apagada pero según yo era por que el monedero no le servía."

"mmm...bueno, y ¿cuanto quieres por la placa?"

"Pues lo iban a tirar....mmm....$25" (2.5 dolares)

:shock:

"¿$25? mmm...pero no trae el conector de los controles ni nada, me va a costar trabajo encontrarlos para echarla a andar, eso si aún sirve."

"Dame $10."

:rock:

"Bueno. ¿Y el juego?"

"Llevatelo."

:rock: :rock: :rock:

"Ok."

Voy saliendo y veo que tienen el KoF Neowave (placa Atomiswave).

"Oye, y esa maquina ¿tambien es CPU?"

"No. Creo que si es original."

"¿Me la venderías tambien?"

:lol: "No, pues ahorita no."

"Ya se, digo, cuando la vayan a cambiar o algo."

"Pues si. Si quieres date una vuelta en fin de año a ver si para entonces la sacan."

:baba:

"Ok."
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder