Retrocompras [Junio 2010]
Re: Retrocompras [JUNIO 2010]
Pense que habian salido mas juegos de Splinter Cell, que tal esta el Chaos Theory de Gamecube? esta parecido al de Xbox? porque el de PS2 no se parece en nada mas que por el nombre, el de Xbox parece un juego de 360.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Kraken... vos me obligas a pedírtelo, no me dejas camino... PONE POR FAVOR UNA SCREEN de esa COLECO!!!! Mirá que tengo la medusa aca a mano sino eh?? 
Que buena máquina loco. Esa serie de COLECO mini arcades fue buenisima al punto que hay coleccionistas que se han dedicado solo a coleccionar esa serie. FE-LI-CI-DA-DES!
Pero daleeee.. pega una foto de la pantalla, ta?
Y uno que compraste y que no hay que subestimar es el MARIO TENNIS para GBC. Es un juego engañoso : todo el mundo piensa que es un juego pelotudito de tenis (yo en lo personal leo la palabra TENIS y los guardo en el cajón LOL ) peroooooo.. el MARIO TENNIS s un JUEGAZO que tiene acción y ROL al mejor estilo Zelda o Pokemón con una pila de memoria y todo, con estrategia, experiencia ganada, enemigos diferentes y todo un mundo basado en el TENIS. Es buenisimo, te felicito por haberlo conseguido y si no lo probaste te invito a probarlo vas a ver como engancha
QUE BUENA COMPRA ESA TAMBIÉN! saludos colega!!

Que buena máquina loco. Esa serie de COLECO mini arcades fue buenisima al punto que hay coleccionistas que se han dedicado solo a coleccionar esa serie. FE-LI-CI-DA-DES!

Pero daleeee.. pega una foto de la pantalla, ta?

Y uno que compraste y que no hay que subestimar es el MARIO TENNIS para GBC. Es un juego engañoso : todo el mundo piensa que es un juego pelotudito de tenis (yo en lo personal leo la palabra TENIS y los guardo en el cajón LOL ) peroooooo.. el MARIO TENNIS s un JUEGAZO que tiene acción y ROL al mejor estilo Zelda o Pokemón con una pila de memoria y todo, con estrategia, experiencia ganada, enemigos diferentes y todo un mundo basado en el TENIS. Es buenisimo, te felicito por haberlo conseguido y si no lo probaste te invito a probarlo vas a ver como engancha

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Excelentes compras chicos, ese mini arcade de Kraken es es-pec-ta-cu-lar !! El Mario Tennis de Game Boy Color es un juegazo; como dice sacaramouche, además de lo que él nombra tenés la posibilidad de linkearlo y pasar personajes desde la versión de Nintendo 64 y viceversa, usando el transfer pack que viene con el Pokémon Stadium.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Los de Gamecube y PS2 son iguales. Precisamente por lo mismo tengo tanto los de Xbox como los de Gamecube pues en algunas partes cambia el juego. En lo particular me gusta mas el SC de Cubo que el de Xbox pero me gusta mas el SC:CT de Xbox que el de Cubo, aunque el de Cubo trae audio en Español y el de Xbox noTOCHOslim escribió:Pense que habian salido mas juegos de Splinter Cell, que tal esta el Chaos Theory de Gamecube? esta parecido al de Xbox? porque el de PS2 no se parece en nada mas que por el nombre, el de Xbox parece un juego de 360.

La compra de hoy:

Super Game Boy
Dos juegos de Genesis de deportes...los compre mas que nada porque estaban baratos y las cajas están en buen estado y me servirán para reemplazar algunas que tengo rotas pero no pienso quedarme con los juegos.
Por cierto, ¿recuerdan el Dreamcast Sega Sports de ayer? Resulta que lo que no funcionaba era la antena

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hey scaramouche siempre con aparatitos extraño, ese GM-222 es igual a un Pokedex de la region Hoenn

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mis compras de estos días 

Carrier y Heavy Metal Geomatrix originales completos para Sega Dreamcast, Mortal Kombat vs. DC Universe completo para PlayStation 3 y Captain Tsubasa (los supercampeones) original suelto para Famicom. Gracias jerete por el de Oliver y cia.

Carrier y Heavy Metal Geomatrix originales completos para Sega Dreamcast, Mortal Kombat vs. DC Universe completo para PlayStation 3 y Captain Tsubasa (los supercampeones) original suelto para Famicom. Gracias jerete por el de Oliver y cia.

Sos un fenomeno trwov! jeje que bueno eso de comprar por monedas una dreamcast supuestamente rotas y al final que funcione perfectamente! que bueno seria tener esas ferias aca en argentina!! te felicito! 

- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Joooo que grosura el Carrier! Y lo mejor es que es exclusivo de Dreamcast 
TRWOV lo tuyo es increible xD
Kraken terrible esa tabletop!! la conseguiste aca en Argentina encima??

TRWOV lo tuyo es increible xD
Kraken terrible esa tabletop!! la conseguiste aca en Argentina encima??

- snes86
- Daytona USA Player
Mi compra de hoy:
MS Pac Man para NES con manual

MS Pac Man para NES con manual

Lo que va de este mes:
Sega Megadrive II (Clonico):

Me gusto su apariencia muy fiel a a la original y pues no me resisti a el precio
Armored Core y Rayman brain games para psone:

Klonoa 2 y Drakengard

Coleccion Devil May cry

una joya bizarra de lo que a pocos les gusta, Orphen:

Ahora han sido dias de puro ps2 por aca
Sega Megadrive II (Clonico):

Me gusto su apariencia muy fiel a a la original y pues no me resisti a el precio

Armored Core y Rayman brain games para psone:

Klonoa 2 y Drakengard

Coleccion Devil May cry

una joya bizarra de lo que a pocos les gusta, Orphen:

Ahora han sido dias de puro ps2 por aca