Retrocompras [Junio 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim

Re: Retrocompras [JUNIO 2010]

Mensaje por TOCHOslim » 06/06/10 0:37

Pense que habian salido mas juegos de Splinter Cell, que tal esta el Chaos Theory de Gamecube? esta parecido al de Xbox? porque el de PS2 no se parece en nada mas que por el nombre, el de Xbox parece un juego de 360.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/06/10 1:17

Kraken... vos me obligas a pedírtelo, no me dejas camino... PONE POR FAVOR UNA SCREEN de esa COLECO!!!! Mirá que tengo la medusa aca a mano sino eh?? :P

Que buena máquina loco. Esa serie de COLECO mini arcades fue buenisima al punto que hay coleccionistas que se han dedicado solo a coleccionar esa serie. FE-LI-CI-DA-DES! :)

Pero daleeee.. pega una foto de la pantalla, ta? ;)

Y uno que compraste y que no hay que subestimar es el MARIO TENNIS para GBC. Es un juego engañoso : todo el mundo piensa que es un juego pelotudito de tenis (yo en lo personal leo la palabra TENIS y los guardo en el cajón LOL ) peroooooo.. el MARIO TENNIS s un JUEGAZO que tiene acción y ROL al mejor estilo Zelda o Pokemón con una pila de memoria y todo, con estrategia, experiencia ganada, enemigos diferentes y todo un mundo basado en el TENIS. Es buenisimo, te felicito por haberlo conseguido y si no lo probaste te invito a probarlo vas a ver como engancha ;) QUE BUENA COMPRA ESA TAMBIÉN! saludos colega!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/06/10 2:38

Excelentes compras chicos, ese mini arcade de Kraken es es-pec-ta-cu-lar !! El Mario Tennis de Game Boy Color es un juegazo; como dice sacaramouche, además de lo que él nombra tenés la posibilidad de linkearlo y pasar personajes desde la versión de Nintendo 64 y viceversa, usando el transfer pack que viene con el Pokémon Stadium.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 06/06/10 12:33

TOCHOslim escribió:Pense que habian salido mas juegos de Splinter Cell, que tal esta el Chaos Theory de Gamecube? esta parecido al de Xbox? porque el de PS2 no se parece en nada mas que por el nombre, el de Xbox parece un juego de 360.
Los de Gamecube y PS2 son iguales. Precisamente por lo mismo tengo tanto los de Xbox como los de Gamecube pues en algunas partes cambia el juego. En lo particular me gusta mas el SC de Cubo que el de Xbox pero me gusta mas el SC:CT de Xbox que el de Cubo, aunque el de Cubo trae audio en Español y el de Xbox no :shock:

La compra de hoy:
Imagen

Super Game Boy
Dos juegos de Genesis de deportes...los compre mas que nada porque estaban baratos y las cajas están en buen estado y me servirán para reemplazar algunas que tengo rotas pero no pienso quedarme con los juegos.

Por cierto, ¿recuerdan el Dreamcast Sega Sports de ayer? Resulta que lo que no funcionaba era la antena :lol: El DC funciona de maravilla. :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/06/10 14:49

Hey scaramouche siempre con aparatitos extraño, ese GM-222 es igual a un Pokedex de la region Hoenn :lol:

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/06/10 16:17

Mis compras de estos días :D

Imagen

Carrier y Heavy Metal Geomatrix originales completos para Sega Dreamcast, Mortal Kombat vs. DC Universe completo para PlayStation 3 y Captain Tsubasa (los supercampeones) original suelto para Famicom. Gracias jerete por el de Oliver y cia. :mrgreen:
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 06/06/10 16:20

Sos un fenomeno trwov! jeje que bueno eso de comprar por monedas una dreamcast supuestamente rotas y al final que funcione perfectamente! que bueno seria tener esas ferias aca en argentina!! te felicito! :rock:

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 06/06/10 20:36

Joooo que grosura el Carrier! Y lo mejor es que es exclusivo de Dreamcast :D

TRWOV lo tuyo es increible xD

Kraken terrible esa tabletop!! la conseguiste aca en Argentina encima??
Imagen

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 06/06/10 21:38

Mi compra de hoy:

MS Pac Man para NES con manual :)

Imagen

Magoz
Avanzado
Avanzado
Frase: Esque esta bien barato!!

Mensaje por Magoz » 07/06/10 0:06

Lo que va de este mes:

Sega Megadrive II (Clonico):
ImagenImagenImagenImagen

Me gusto su apariencia muy fiel a a la original y pues no me resisti a el precio :D

Armored Core y Rayman brain games para psone:

Imagen

Klonoa 2 y Drakengard :rock:

ImagenImagenImagen

Coleccion Devil May cry

Imagen

una joya bizarra de lo que a pocos les gusta, Orphen:

Imagen

Ahora han sido dias de puro ps2 por aca :8):

Responder