Retrocompras [Enero 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Retrocompras [ENERO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 07/01/11 22:43

Hary_Hikaru escribió:Yo estoy re feliz, porque tengo en casa uno de los juegos Gold de Tomb Raider. Original, y fue una ganga. Ademas, de que el vendedor era muy cute... :roll: Asi por fin, consegui el Tomb Raider, The Lost Artifact para PC. Les debo las fotos, porque ando juntando plata para mi cam. Le agradesco a Silent por el dato, se agradece :-D
bien ahi hary, salio todo bien por lo que veo, me alegro, siempre colaboro con lo que se pueda :)
Imagen

Enklauz
Posteador
Posteador
Frase: mmm y no tienes la caja o el manual?

Mensaje por Enklauz » 08/01/11 2:55

Quiero una wii roja pero yaaaaaa, me encanta esa wii tanto que hasta he soñado que tengo una :P

mientras me la compro sigo en la misma linea de nintendo con este muchachon que me faltaba en su cajita, un poquito maltrecha la caja por sierto pero ya esta a salvo conmigo.

Imagen

wii querer jugar? :?
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/01/11 7:46

Enklauz escribió:Quiero una wii roja pero yaaaaaa, me encanta esa wii tanto que hasta he soñado que tengo una :P

mientras me la compro sigo en la misma linea de nintendo con este muchachon que me faltaba en su cajita, un poquito maltrecha la caja por sierto pero ya esta a salvo conmigo.

Imagen

wii querer jugar? :?
Ver eso me hizo acordar a esto: NINTENDO SIXTY FOUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRR! OH MY GOOOOOOOOOOOOD!

Excelente compras muchachos , los envidio mucho y sanamente :lol: PERO LOS ENVIDIO ! :B
Yo tengo Wii aun así si me sobrara la plata sería capaz de comprarme en primer lugar esta y la negra también!

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 08/01/11 12:45

el sable de don scara es increible,es algo muy digno de mostrar,pero jamas conocia de este tipo de armas con pistola incluida,ha de ser bien cabronete ir apaleando al enemigo y de repente bummm jajajaja,,felicidades al dr,el captain comic es un juego bien dificil de conseguir,almenos aqui en colombia asi es.

Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Cazador » 08/01/11 13:06

Imagen
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/01/11 16:46

Excelentes compras me encamto ese control de sf4 :rock: :rock:

Por mi parte y super contento................................y sin palabras:

Imagen

La parte intena donde se ve el mario chip 1 :rock: :rock: :

Imagen

Imagen

Videito :

[youtube][/youtube]

Saludos Muelitas.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/01/11 18:13

Dr Muelitas. escribió:Excelentes compras me encamto ese control de sf4 :rock: :rock:

Por mi parte y super contento................................y sin palabras:

Imagen

La parte intena donde se ve el mario chip 1 :rock: :rock: :

Imagen

Imagen

Videito :

[youtube][/youtube]

Saludos Muelitas.
:o :o :o :o :o :o :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Super, super super compra!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

YO!
QUIERO!
UN!
STARFOX SUPER WEEKEND!!

Walter, tienes que hacerme la historia completa sobre esta compra, es de las mejores compras en el foro, definitivamente!! Mis más sinceras felicitaciones!! :rock: :rock:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/01/11 18:44

No conocía ese Star Fox. Qué diferencia tiene con el común? :?
:buscar:

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/01/11 19:17

policenaut escribió: :o :o :o :o :o :o :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Super, super super compra!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

YO!
QUIERO!
UN!
STARFOX SUPER WEEKEND!!

Walter, tienes que hacerme la historia completa sobre esta compra, es de las mejores compras en el foro, definitivamente!! Mis más sinceras felicitaciones!! :rock: :rock:
Si la verdad q fue de bien de rebote,hoy de mañana tipo la 7am.................si exacto sabado 7am pues mi gorda se mando un madrugon dije bue vamos a ver si alguien puso algo en ml.
Bichando y bichando encuentro unlote de juegos q dentro d el taba un starfox y entre parentesis puso esto "ojo es una demo dura unos minutos y termina" aparte a un precio similar a los 10 dolares :o :o :o :o :o

Al ver eso puse comprar y recien el comprador se comunico como a las 4 pm conmigo( yo con terribles nervios :lol: :lol: :lol: ), ta fui a la casa, lo probe lo desarme( el pibe me miraba medio d reojo) y ta se locompre junto a otros juegos rebaratos q luego subo :rock: :rock: :rock: .
Me alegro q te guste tanto mi amigo Nelson :D :D

saludos.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/01/11 19:22

Juanca28 escribió:No conocía ese Star Fox. Qué diferencia tiene con el común? :?
Juanca, ese cartridge de StarFox es uno promocional que fue también utilizado para competir por la mejor puntación en el juego. Este tiene límite de tiempo y dependiendo de tu "score", ganabas premios, ya fuera un jacket, una camiseta o hasta competir contra otros contendientes. Muy pocas unidades de este cartridge salieron, ya que fue utilizado en tiendas para la promoción y también se vendió a través de Nintendo Power pero en cantidades limitadas. Este cartridge es una verdadera joya de colección.

Gracias por el dato Walter, por $10 es un verdadero regalo! Definitivo, que esas salidas de cacería sin haberlas planificado se encuentran las mejores cosas :lol: :lol: :rock: :rock:

De paso, subo lo que me llegó:

Imagen
Mark III Makai Retsuden (魔界列伝)

Makai Retsuden salió en el resto del mundo como Kung Fu Kid.

Responder