Retrocompras [Marzo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2011]

Mensaje por riperinho » 14/03/11 17:19

hasta que me prestaron una cámara, en la del cel me salen bien feas xD

super ufo pro 8
Imagen

el CD es de neomaster, con el CD salia mas bakan la foto xDDDDDDDD
Imagen

mega cd 2 PAL version, fue una ganga, el juego es silpheed, tambien me dieron 2 mandos y 2 trafos, pero no se donde melas lo he puesto. PLOP!
Imagen

3 jueguitos de nes.
Imagen

no tengo wii, almenos ya es algo.
Imagen

Imagen

Imagen

2 para sega saturn ponja.
Imagen

Imagen

hace tiempo que no encontrabaja nada de famicom, esta vez tube algo de suerte :rock:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eso es todo, un saludo.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 14/03/11 21:10

exelentes compras riperinho felicitaciones como salen cosas en peru :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/11 21:55

riperinho que buena cosas !! Esa Sega Megadrive II y Mega CD II me encantaron !! También me gustó mucho ese Mega CD 1 y varios juegazos de Famicom !! :baba:
Imagen

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 15/03/11 1:33

Buenísimas compras muchachos, Ripe como siempre con los juegos de Famicom y esos Mega CD se ven de lujo.
Sin más le muestro mis compras 100% PS2 :D , la gran mayoría de EBAY

Juegos NTSC-U

Clock Tower 3, tenía uno pero sin manual (ya lo vendí)
Imagen

Silent Hill Origins
Imagen

Rock Band, compatible con la guitarra y el micro del GHWT, lástima que no funcione la batería :(
Imagen

Capcom Classics Collection vol 1
Imagen

Outrun 2006: Coast to Coast, adictivo como su predecesor y con una genial banda sonora.
Imagen

Juegos NTSC-J lucha 2d forever!

Guilty Gear XX: Slash, último update de la saga XX, A.B.A de GG Isuka y Order Sol hacen acto de presencia
Imagen

Arcana Heart, muy parecido al GG.
Imagen

KOF 98: Ultimate Match, escenarios 3D, 480p, + personajes, que + se puede pedir.
Imagen

KOF 94: Re-Bout, remake del KOF 94 con escenarios en 3D y sprites en Hi-res. Viene en caja de cartón con un librito con ilustraciones y entrevistas (en perfecto japonés)
Imagen

Imagen

Bueno eso es todo.......por el momento :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/03/11 2:14

que gran lote de play 2 retromike ese king of fighter 94 lo tengo y es una hermosura felicitaciones :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 15/03/11 6:25

Terribles compras muchachos, me gusto mucho esa Atari XE completa :baba:
Tambien excelentes los juegos de Famicom y PS2

Felicitaciones a todos

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 15/03/11 10:10

Lindo lote de d play Retromike :rock: :rock: y peter me encantan esos juegos d intellivision :baba: :baba:

Por mi parte me pego el lado seguero :lol: :lol: :

Megadrive 3 (tec toy)-Binorma-directo a la corriente 220v-2 controles-sonic 2-lee todo un chiche :rock: :rock: :rock:

Imagen

Imagen

Mas algun jueguito interesante :baba: :baba:

Imagen

Saludos muelitas.
Imagen

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 15/03/11 15:12

Grands compras muchachos, ese Ripe siempre se sale con las novedades, Mike y sus excelentes adquisiciones de PS2 y el gran Muelitas con tamañas adquisiciones

DOA Xtreme Volleyball Japonesa, mi corazoncito DOA sigue vivo :8):
Imagen

Además me hice con esta figurita del chief oficial edición Halo1 :rock:
Imagen

Con esta ya son 3 mis figuritas que tengo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 15/03/11 15:31

retromike compraste todos juegos que adoro!!! el Capcom Classic Collection no puede faltar en una PS2 ni tampoco los Kof sobre todo el 98UM, el arcana hearts es un juego realmente muy bueno
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 15/03/11 22:53

exelentes compras walter,el santa y OSG :rock: :rock: :rock:
ImagenImagen

Imagen

Responder