Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por boringryu » 06/06/11 19:54

huu eso lo quiero ver!! y yo todavia comprando mas juegos de SUper famicom jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/06/11 20:15

joseph belmont escribió:POLICE veo que compras muchos cds de pc engine, me podes recomendar cuales me puedo comprar con mi nivel basico de japones para que sean jugables en cd?
tenes algun juego de policenauts ya sea de 3do o de pc engine que tenga el parche en ingles?
bueno aprovecho para mis compritas.
space adventure cobra de sega cd
wonder dog
wolf child
rbi baseball de 32x
el mk con control arcade
virtua tennis 4
ddrevolution con alfi¿ombra de ps3
love bites 3do
super models go wild 3do
Castlevania AKUMAJO DRACULA X, infaltable. Uno de los mejores Castlevanias y mejores títulos para TURBO CD. (sorry por meterme, pero con ese nick era de cajón recomendartelo)

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 06/06/11 20:34

Hola gente! muy buenas todas las compras. Scara, esa version de rockman no la habia visto nunca, se ve genial.

Unas compritas de hace unos dias:
Imagen
Imagen

Zelda Four Swords Adventures y Twilight Princess. El primero sin manual y el segundo completo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Captain Tsubasa 3 Super Famicom Completo.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 06/06/11 21:19

No me gustan los juegos de fóbal.. pero ese Capitán Tsubasa esta... :baba: :baba: :baba:

Felicidades!

Ahora paso a algo que cayó en mis manos inesperadamente y que es una consola extremadamente rara, ya que fue junto a la Adventure Vision de Entex una de las dos tabletops a cartuchos de la primera década de los 80. Realmente curiosa esta bicha...

ROMTEC COLORVISION (1984) - Sistema arcada mini a cartuchos y juego MONSTER CHASE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es casi tan rara como la Entex Adventure Vision, una vueltita por la red confirmará que es oscura como pocas esta nena. ;) Lo que menos me esperaba esta mañana era cerrar el día con una ROMTEC COLORVISION en el cuarto.

Y una no tan rara pero le tenía ganas.. :P La CASIO CG WESTERN BAR. La vi con tapita de pilas y no me aguanté :P

Imagen

saludos

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 06/06/11 21:28

nico escribió:Hola gente! muy buenas todas las compras. Scara, esa version de rockman no la habia visto nunca, se ve genial.

Unas compritas de hace unos dias:
Imagen
Imagen

Zelda Four Swords Adventures y Twilight Princess. El primero sin manual y el segundo completo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Captain Tsubasa 3 Super Famicom Completo.
que buenas comrpas che, el captain tsubasa 3 esta excelente :baba: . Me los jugue todos en emulador, y ese es uno de los mejores! :rock:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 06/06/11 21:47

SUPER CAMPEONES 3 :D UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE FÚTBOL POR LEJOS

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 06/06/11 22:06

Gracias por los comentarios gente! La verdad que si, el 3 es para mi uno de los mejores, junto con el 2. Ahora a esperar otro paquetito de japon, pero esta vez con el Captain Tsubasa para Mega CD. Espero que llegue, aunque comprar por Ebay desde aca de Mendoza es un dolor de bolas ya que si lo retienen en aduana olvidate, ni me entero. En fin, si llega lo muestro!

hordak
Avanzado
Avanzado

Mensaje por hordak » 06/06/11 23:04

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh! Los Super Campeones!!!!!!!!!!! Que buen juego!!!!! Yo recien hace unos dias consegui la version de Genesis... Y las ganas que le tengo a las de SNES me pueden!!!

Esto es lo mio de hoy:

California Games e Indiana Jones and the Temple of Doom (Tengen) para NES

Imagen

Cartuchos de Super NES, entre ellos: Super Return of the Jedi, Hook, Home Alone y DBZ Super Butouden 3

Imagen

Imagen

Y, por ultimo, 2 cartuchos de Family Game, seguimos con la coleccion de Street Fighters, el otro dia, el de Yokosoft original, en esta oportunidad, Street Fighter III y Master Fighter II'.

Imagen

Y me faltan un par de cosas más que me entregan entre mañana y el viernes. Nos vemos!!!!!!!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Imagen Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por nico » 06/06/11 23:13

Que buenos carts Hordak! Rarisimas las caras de ryu y ken, no habia visto nunca ese cart pirata. Y la cara de Sagat parece mas al mutante que rompe las bolas en el Resident Evil 3. :lol: :lol: Asiq conseguiste la version de Captain Tsubasa para sega? Q buena onda yo no lo puedo conseguir. Podes poner fotos?

hordak
Avanzado
Avanzado

Mensaje por hordak » 06/06/11 23:50

Ya lo habia posteado. Fijate en mi coleccion que esta.
Saludos!!!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Imagen Imagen

Responder