Retrocompras [Septiembre 2014]
Re: Retrocompras [Septiembre 2014]
Impresionante Drake, gran compra, una de las mejores del año!!!
y conseguiste EL precio, espectacular!! Disfrutala mucho, te la merecés por tu persistencia!!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Viste? no siguen ninguna logica. No estan enterados que estas cosas son "solo para entendidos"Magnus87 escribió:Estas Ferias locas.....
Gracias! No se si esta para compra del año pero si es mi mejor compra de este año y de la feria en general. Los dioses de la feria me compensaron a mi y a fami_clone por ese sabado de mierda en que no encontramos un carajo.Gus escribió:Impresionante Drake, gran compra, una de las mejores del año!!!![]()
![]()
![]()
y conseguiste EL precio, espectacular!! Disfrutala mucho, te la merecés por tu persistencia!!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
muy bueno el snes completo y el illusion no veo este hace años.
_______________________________________________________________________________________________

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Comparto lo de andres, si queres algo lo pagas! en el grupo de family game no lo entienden todabia a eso. pero bueno. ellos coleccionan pirateria en sierta forma =P
Drake te re felicito!! Muy linda la SNES con caja!! Patear tanto las ferias dio sus frutos. Disfrutala!
--------------
Adhiero a Martin y Andres. Es genial conseguir cosas en buenos precios, pero tampoco vas a torturarte por haber gastado mucho en algo que te gusta. Es decir, podes lamentarte si te asaltan en la calle, pero no si vos estas eligiendo comprar algo. Siempre podes no comprarlo. Hoy en día, por lo menos en SNES, si pretendes gastar 150 mangos y llevarte 4 juegos, solo vas a conseguir juegos chotos de esos que se meten en lotes porque sueltos no los compra nadie (y mucho menos los juegan). Los precios de los juegos que son la quintaesencia de la SNES son caros.
Times they ´re a Changing
--------------
Adhiero a Martin y Andres. Es genial conseguir cosas en buenos precios, pero tampoco vas a torturarte por haber gastado mucho en algo que te gusta. Es decir, podes lamentarte si te asaltan en la calle, pero no si vos estas eligiendo comprar algo. Siempre podes no comprarlo. Hoy en día, por lo menos en SNES, si pretendes gastar 150 mangos y llevarte 4 juegos, solo vas a conseguir juegos chotos de esos que se meten en lotes porque sueltos no los compra nadie (y mucho menos los juegan). Los precios de los juegos que son la quintaesencia de la SNES son caros.
Esa época termino. Asi de sencillo. Hoy en dia, no es raro encontrar el juego que vos compraste (Illusion of Gaia) a $300-$350. Lo que si es raro es encontrarlo a, por ejemplo, $80.Pablo2099 escribió:Te entiendo Andrés, pero vengo de una época en la que pagaba 30 pesos máximo 100 por los juegos de SNES
Times they ´re a Changing
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Muy bonita la Super Drake.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Aguante la feria!!! Ya tenias algo de Snes drake?
Y aguante el family!!
Pero si no estas convencido con el precio y el juego....no da comprarlo. Solo para decir, lo tengo!.Martin escribió:Comparto lo de andres, si queres algo lo pagas! en el grupo de family game no lo entienden todabia a eso. pero bueno. ellos coleccionan pirateria en sierta forma =P
Y aguante el family!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
nnooo, despues de pagar 100 pe por eso pagar 3pe por una plaqueta es un robo 

- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Gracias por los comentarios. Por cierto el super no esta completo, le falta el cable de audio y video nomas.
Con respecto a lo otro estoy de acuerdo con vicgus, si no estas convencido no da para comprar algo, por mas platudo que estes no da para gastar a lo tonto. Igual hay muchas variantes ahi. Ponele si es un juego o consola super rara que aparece cada muerte de obispo seguro te la jugaras sin importar el precio.
Si, ya tenia otra super nes y como 20 cartuchos mas o menos.vicgus escribió:Aguante la feria!!! Ya tenias algo de Snes drake?
Pero si no estas convencido con el precio y el juego....no da comprarlo. Solo para decir, lo tengo!.Martin escribió:Comparto lo de andres, si queres algo lo pagas! en el grupo de family game no lo entienden todabia a eso. pero bueno. ellos coleccionan pirateria en sierta forma =P
Y aguante el family!!
Con respecto a lo otro estoy de acuerdo con vicgus, si no estas convencido no da para comprar algo, por mas platudo que estes no da para gastar a lo tonto. Igual hay muchas variantes ahi. Ponele si es un juego o consola super rara que aparece cada muerte de obispo seguro te la jugaras sin importar el precio.
Iba ser robo y violacion si pagaba los 5 pesos por plaqueta que pretendia la vendedora jajajaa!brunoip escribió:nnooo, despues de pagar 100 pe por eso pagar 3pe por una plaqueta es un robo
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Raro no quiere decir imposible. Todo depende de las ganas que tenga uno de tener el producto.Ziggy escribió:Hoy en dia, no es raro encontrar el juego que vos compraste (Illusion of Gaia) a $300-$350. Lo que si es raro es encontrarlo a, por ejemplo, $80.
Igual lo banco a Pablo que se dio el gusto.