Retrocompras [Noviembre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2015]

Mensaje por Faker » 10/11/15 14:34

Capaz que te confundis con el Mario13, porque tiene la paleta de colores parecida.

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 10/11/15 22:01

onirico80 escribió:Recien busque un video del Super Dragon Ball Z, parece bueno, es mas arcade por lo poco que vi, lo unico malo de ese y de todos es que en las versiones de USA nunca les ponen las musicas originales de la serie.
Contando rapido debe haber unos 8 juegos de DBZ en PS2, debe ser la consola que mas tiene.
Eso es verdad, suelen ser bastante chotas las músicas de los juegos de dbz versión usa, nunca licencian los temas.
Súper dragón ball
Budokai 1,2,2
B.Tenkaichi 1,2,3
Infinite world

Exactamente 8 juegos, si no es la que más tiene pega en el palo, en nes habían muchos juegos japoneses, es la única que puede tener tantos

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/11/15 22:07

Creo que en GBA tambien hay unos cuantos.

Por cierto siempre me parecio choto los nombres que le pusieron a las versiones USA de los Budokai/Tenkaichi/Tenkaichi Budokai/Budokai Tenkaichi.

No tiene sentido, Tenkaichi Budokai es el nombre del torneo de artes marciales.
Es como si a los juegos de Saint Seiya les pusieran a uno "Saint Seiya: Las Doce" y a otro "Saint Seiya: Casas" y a otro "Casas Doce"

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 10/11/15 22:10

:lol: :lol: :lol: jajaja, pero total no entienden un choto los yankees del idioma, y mandaron fruta
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/11/15 22:12

Pero ya el original japones tenia un nombre en ingles, no se si el Tenkaichi o el Budokai en japon se llama DBZ Sparking

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 10/11/15 23:21

_nippur_de_legrand escribió:Muy buenos los juegos de ps2, en especial el battlefront y el gt3, la unica pena es que las versiones americanas de los gran turismo tienen músicas espantosas. Aguante NTSC-J!!!
El battlefront es un juegazo, al primero no lo jugué mucho, así que seguro el finde le saque mucho jugo, y con lo del gt no recuerdo el tema de la música, siempre jugué a la versión USA, o a alguna PAL, pero siempre hablando de los primeros dos juegos de la saga, el 4 lo jugué poco en lo de un amigo (lo compre hace poco y no lo empece por tiempo)

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 10/11/15 23:30

Y el Dragon Ball Z Sagas???

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 11/11/15 3:10

Sparking Neo, Sparking Meteor creo que eran dos de los nombres japoneses, siempre pense lo mismo con respecto a los nombres de los americanos, dicen Torneo de las artes Marciales, y se tratan de la historia de DBZ xD

Cierto, como dice Fede falto el Sagas, asi que serian 9 en PS2.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/11/15 4:04

Console Wars escribió: Luego tambien adquiri algunos carts de Family (lamentablemente de los nuevos, pero al menos mi family me los tomo):

Imagen

El unico con el que me lleve una decepcion es el del ninja, que esperaba que fuera el 2 o el 3 (o incluso el 4 si tenia toda la suerte), y resulto ser el 1 (el unico que no me gusta ni un poquito).

El multicart trae Contra 3 ('Contra' Force), Double Dragon 3 (que alguilamos un millon de veces con mi hermano de chicos), Ninja Ryukenden 3 (razon de que eligiera el cartucho) y Goal 3 (que no me interesa asi que meh).

El Shadow of the Ninja (AKA Kage) es un juegazo que, para mi, esta a la altura de los Ninja Gaiden.

Y el ultimo es el juego del buda, que juraria que habia algun Mario Hack basado en el pero no logro encontrar cual (aunque si no lo hay opino que seria ideal para hacer un Wario Hack).
El del ninja que yo tengo tiene adentro el Ikki y recuerdo que a varios mas les paso que les toco ese juego. Se ve que aca se confundieron con la etiqueta y le mandaron esa o directamente les chupo un huevo y le mandaron la placa del ikki las carcasas del ninja jajajaa! La cosa es que encontrarlo como ninja me parece que no es lo mas comun por aca, incluso en la pagina del ruso estaba como Ikki hsta que aparecio el catalogo de Whirlwind Manu.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 11/11/15 16:20

_nippur_de_legrand escribió:
Gracias , salgo del laburo a la noche y lo escucho
onirico80 escribió:Sparking Neo, Sparking Meteor creo que eran dos de los nombres japoneses, siempre pense lo mismo con respecto a los nombres de los americanos, dicen Torneo de las artes Marciales, y se tratan de la historia de DBZ xD

Cierto, como dice Fede falto el Sagas, asi que serian 9 en PS2.
Es verdad, lo odio tanto al juego ese que seguro lo reprimí de mi mente jajajaj t el sparking meteor es el equivalente al tenkaichi 3 si no me equivoco.

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder