una comodore 64 que me regalo un amigo

y red ninja de play 2 selladito

Asi es. Es un MV1C. Ojala fuera un MV1F o MV1FZ para ponerle Unibios, pero por el precio no me puedo quejar.policenaut escribió:TRWOV ese es el MVS single slot? Confirmame el precio, limpie mis anteojos y no lo puedo creer![]()

Esa es una de mis técnicas para que no noten que estoy a punto de explotar por dentro de la emoción!!TRWOV escribió:Asi es. Es un MV1C. Ojala fuera un MV1F o MV1FZ para ponerle Unibios, pero por el precio no me puedo quejar.policenaut escribió:TRWOV ese es el MVS single slot? Confirmame el precio, limpie mis anteojos y no lo puedo creer![]()
![]()
A mi también me emociono ver que casi me la regalan. Claro, tuve que usar mi mejor cara de pokerpara no levantar sospechas y evitar que el chavo notara mi emoción y me quisiera sacar mas varo.
Bueno, lo de colocar PC's/PS2/DC/XBox o cualquier otro componente es de índole pirata, pero se ha vuelto muy común en los operadores de arcade independientes sin licencia, pero estoy seguro de que sabes eso. Ningún operador de arcade con licencia o distribuidor se va a atrever a poner arcade cabs piratas porque lo empanan y lo echan a freír. Todas las que yo operaba eran originales, de quitar algún juego teníamos que enviarlo a el taller de PR o al wharehouse de Namco para almacenarlo.TRWOV escribió:Lo que meemociono/entristeció
un poco fue enterarme de que tiran las recreativas. Aunque como había encontrado cartuchos MVS en el tiradero del domingo ya lo sospechaba.
Supongo que ahora que casi todas las maquinas son de CPU lo que hacen es aprovechar los gabinetes y retiran la maquina original. Como un CPU cuesta alrededor de 350 dolares (Athlon XP, 128MB de RAM, disco de 80GB) contra los 5000 o 7000 dolares que cuesta una recreativa original (me imagino que tu mejor que nadie sabe al respecto) les resulta mas rentable pues en el CPU les cargan infinidad de juegos.
Nada mas para darte una idea hay anuncios de maquinas tipo "Caramelo" (la común de 2 jugadores y 6 botones) con todo el equipo funcionando en $6000 netos (600 dolares). Claro, los gabinetes son de horroroso aglomerado y los pulsadores tienden a fallar pero el precio de entrada resulta inmejorable.
En fin. Voy a ver si consigo la dirección de algún distribuidor que este por aquí y espero que aún tengan algo de inventario o por lo menos partes. Voy a cruzar los dedos para encontrar un CPS2 o un Atomiswave en venta.