Retrocompras [Septiembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2008]

Mensaje por eduardsduo » 09/09/08 22:28

lo prometido es deuda fotos de los juegos de super famicom que me llegaron faltan las de los juegos de saturn y los de play 1 japos

Imagen

una comodore 64 que me regalo un amigo

Imagen

y red ninja de play 2 selladito

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/09/08 22:47

eduardsduo escribió:lo prometido es deuda fotos de los juegos de super famicom que me llegaron faltan las de los juegos de saturn y los de play 1 japos

Imagen
:baba: ¿Qué juegos son? ¿Vendrá un Metal Slader Glory: Director’s Cut por allí?

Necesito comenzar a husmear en yahoo.auctions.jp
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/09/08 23:12

TRWOV ese es el MVS single slot? Confirmame el precio, limpie mis anteojos y no lo puedo creer :baba: :baba:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 10/09/08 0:03

policenaut escribió:TRWOV ese es el MVS single slot? Confirmame el precio, limpie mis anteojos y no lo puedo creer :baba: :baba:
Asi es. Es un MV1C. Ojala fuera un MV1F o MV1FZ para ponerle Unibios, pero por el precio no me puedo quejar. :D

A mi también me emociono ver que casi me la regalan. Claro, tuve que usar mi mejor cara de poker :| para no levantar sospechas y evitar que el chavo notara mi emoción y me quisiera sacar mas varo.

Lo que me :) emociono/entristeció :( un poco fue enterarme de que tiran las recreativas. Aunque como había encontrado cartuchos MVS en el tiradero del domingo ya lo sospechaba.

Supongo que ahora que casi todas las maquinas son de CPU lo que hacen es aprovechar los gabinetes y retiran la maquina original. Como un CPU cuesta alrededor de 350 dolares (Athlon XP, 128MB de RAM, disco de 80GB) contra los 5000 o 7000 dolares que cuesta una recreativa original (me imagino que tu mejor que nadie sabe al respecto) les resulta mas rentable pues en el CPU les cargan infinidad de juegos.

Nada mas para darte una idea hay anuncios de maquinas tipo "Caramelo" (la común de 2 jugadores y 6 botones) con todo el equipo funcionando en $6000 netos (600 dolares). Claro, los gabinetes son de horroroso aglomerado y los pulsadores tienden a fallar pero el precio de entrada resulta inmejorable.

En fin. Voy a ver si consigo la dirección de algún distribuidor que este por aquí y espero que aún tengan algo de inventario o por lo menos partes. Voy a cruzar los dedos para encontrar un CPS2 o un Atomiswave en venta.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/09/08 0:49

TRWOV escribió:
policenaut escribió:TRWOV ese es el MVS single slot? Confirmame el precio, limpie mis anteojos y no lo puedo creer :baba: :baba:
Asi es. Es un MV1C. Ojala fuera un MV1F o MV1FZ para ponerle Unibios, pero por el precio no me puedo quejar. :D

A mi también me emociono ver que casi me la regalan. Claro, tuve que usar mi mejor cara de poker :| para no levantar sospechas y evitar que el chavo notara mi emoción y me quisiera sacar mas varo.
Esa es una de mis técnicas para que no noten que estoy a punto de explotar por dentro de la emoción!! :lol: :lol: Creo que los gamers/coleccionistas hemos adquirido ciertas cualidades a la hora de ver algo emocionante y que no lo noten por aquello de que no suban el precio.
TRWOV escribió:Lo que me :) emociono/entristeció :( un poco fue enterarme de que tiran las recreativas. Aunque como había encontrado cartuchos MVS en el tiradero del domingo ya lo sospechaba.

Supongo que ahora que casi todas las maquinas son de CPU lo que hacen es aprovechar los gabinetes y retiran la maquina original. Como un CPU cuesta alrededor de 350 dolares (Athlon XP, 128MB de RAM, disco de 80GB) contra los 5000 o 7000 dolares que cuesta una recreativa original (me imagino que tu mejor que nadie sabe al respecto) les resulta mas rentable pues en el CPU les cargan infinidad de juegos.

Nada mas para darte una idea hay anuncios de maquinas tipo "Caramelo" (la común de 2 jugadores y 6 botones) con todo el equipo funcionando en $6000 netos (600 dolares). Claro, los gabinetes son de horroroso aglomerado y los pulsadores tienden a fallar pero el precio de entrada resulta inmejorable.

En fin. Voy a ver si consigo la dirección de algún distribuidor que este por aquí y espero que aún tengan algo de inventario o por lo menos partes. Voy a cruzar los dedos para encontrar un CPS2 o un Atomiswave en venta.
Bueno, lo de colocar PC's/PS2/DC/XBox o cualquier otro componente es de índole pirata, pero se ha vuelto muy común en los operadores de arcade independientes sin licencia, pero estoy seguro de que sabes eso. Ningún operador de arcade con licencia o distribuidor se va a atrever a poner arcade cabs piratas porque lo empanan y lo echan a freír. Todas las que yo operaba eran originales, de quitar algún juego teníamos que enviarlo a el taller de PR o al wharehouse de Namco para almacenarlo.

Ahora, dependiendo del arcade que estemos hablando, hay unos que están muy baratos ($150.00 en adelante, incluso hasta en $90.00 como el Run n' Gun) pero los que son stand-up son los preferidos para convertir porque los puedes pintar, ponerle decals y marquee nuevo y el juego que sea, lo demás lo dejan igual y ya hay un arcade cab nuevo. El precio varia según el juego si es nuevo, si es deluxe o normal y el tamaño del monitor.

Supongo que el "caramelo" que mencionas es un candy-cab (tipo SNK con botones y joysticks sanwa), de ser ese el precio es justo, mas o menos a ese precio lo puedo comprar aquí. Ese es el que yo voy a comprar cuando tenga mi game room.

Si encontraste un MVS así de fácil, no me extrañaría que encontraras un CPS2. Si encuentras un Atomiswave, puedes encontrar un Naomi board. :) :wtf:

Te felicito totalmente por tan grandiosas adquisiciones, tanto estas como todas las que has mostrado desde que te uniste al foro. :wink:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 10/09/08 8:34

Trvow, me hubiera gustado verte poniendo cara de asco y levantando las cejas ante el MVS, intentando demostrar indiferencia... jajajaja. :lol:

Bueno, yo este mes lo tiro ya... hoy me ha venido lo último que esperaba de USA, las aguas vuelven a su cauce y volveré a estar un tiempo en dique seco en retrocompras. :|

Imagen

PD: Top Nes finished... :!:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/09/08 9:33

Maldito gallego que escribe lleva con B. :D
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/09/08 10:35

Joder @lex, mataste dos pájaros de un tiro! Dos juegazos, dos clásicos para el Nes, ahora es tiempo de sentarse a jugar y disfrutar. Enhorabuena!! :wink:

lautt

Mensaje por lautt » 10/09/08 13:00

Hola! Excelentes retrocompras a todos!

Recuerdan? viewtopic.php?f=30&t=2841

Ayer me compre el GBA SP con dos juegos originales, cajas y manuales, salvo la GBA que no tiene caja.
Cuando me devuelvan mi camara, lo posteo.
:) :) :) :)

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 10/09/08 15:31

Excelente compra Alex unos juegazos Barbaros!! impresionante los bien cuidados que se ven...

Muy buena compra lautt una ganga al precio que conseguiste el GBA! no te vas a arrepentir!

Responder