Mira esos jueguitos de Game Gear JaponesesWaltergol escribió:Muy bueno ese Zelda Esquilax, felicitaciones
Eduards muy buenos juegos tambien y para varias consolas, te felicito
Mis compras de hoy
Saludos
Retrocompras [Octubre 2008]
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2008]
Esta buenosdbest4u escribió:Mira esos jueguitos de Game Gear JaponesesWaltergol escribió:
Si les interesa la persona a la que se los compre tiene los mismos para vender y vende a $58 los 3, si quieren les paso el dato, digan que van de parte de Walter y listo
Saludos
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
No estaría tan seguro de la originalidad de esos juegos. Fijate que le falta la inscripción Sega abajo de la etiqueta de los carts.
Es verdad, no se si son originales o no. Pero funcan de 10 y estan re buenosPetris escribió:No estaría tan seguro de la originalidad de esos juegos. Fijate que le falta la inscripción Sega abajo de la etiqueta de los carts.
Saludos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy bueno el Bare Knuckle de Sega Game Gear, pero lo que mas me encantó fue el Final Fight CD de Sega CD en caja
felicitaciones 
- eduardsduo
- Machacador de botones

si es muy bonita la caja y lo bueno es que lo tengo repetido si alguna vez tengo la posibilidad de ir a argentina si dios quiere por que quiero conocer la bombonera y de una vez hacer un buen mercadito de juegos por alla seguro le llevo el final fight para que hagamos algun cambioShinnok escribió:Muy bueno el Bare Knuckle de Sega Game Gear, pero lo que mas me encantó fue el Final Fight CD de Sega CD en cajafelicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Petris

Jaja hay miles de lugares más lindos en Buenos Aires que la Bombonera... la cancha de Velez por empezar 
- eduardsduo
- Machacador de botones

Petris escribió:Jaja hay miles de lugares más lindos en Buenos Aires que la Bombonera... la cancha de Velez por empezar
no velez no me gusta lo unico que me gusto de velez es que jugo jairo(el tigre)castillo ....yo quiero ir es a la bombonera no ve que soy hincha del mejor equipo del mundo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Uh eduard, cuando quieras avisá
Y la verdad que tenés razón a boquita no hay con que darle...por mas que ahora esté medio mal, Boca siempre resurge y gana todo 
Ah me olvidaba de felicitarte pulpito, que copado que te hayan llegado las cosas, me imagino la re emoción al abrir el paquete
Felicitaciones 
Ah me olvidaba de felicitarte pulpito, que copado que te hayan llegado las cosas, me imagino la re emoción al abrir el paquete
- Petris

Jajajaja por dios, hace 10 años Boca no tenía hinchas afuera de la Argentina. Cuando se le acabe el envión a Boca ya se van a olvidar de él.