Retrocompras [Septiembre 2015]
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
Re: Retrocompras [Septiembre 2015]
bien sabe Odín que me quedaría muy a gusto este juego tras haberlo cogido hoy, pero en un acto de generosidad infinita decidí regalárselo a un amigo que no tiene ordenador y que de otra manera no podría jugar a estos clásicos...

Magnus... foto tuya vamos a tener que tener cuando regales algo.. sino nadie lo cree..
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que queres que regale? la colita?fede2222 escribió:Magnus... foto tuya vamos a tener que tener cuando regales algo.. sino nadie lo cree..

-
- Mappy Player
Los botones de arriba para que sirven?
-
- Mappy Player
No, son unos controles que se utilizaban en los hoteles en los 90 para renta de juegos de n64 pagabas 10 dllrs por 1 hora jajaja en algunos hoteles aún tienen los sistemas
No funcionan en un n64 normal son para colección nada más a menos que consigas todo el sistema y eso sí está difícil xd
Edito:
Llego el cartero con esto:

No funcionan en un n64 normal son para colección nada más a menos que consigas todo el sistema y eso sí está difícil xd
Edito:
Llego el cartero con esto:

Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
@jezzeaguaz te felicito, no por los juegos, sino por el estado de sus caratulas, si es que son originales (las caratulas)
Llego a ver un hotel con un sistema N64 lo arranco y me lo traigo
Llego a ver un hotel con un sistema N64 lo arranco y me lo traigo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Otra tanda de envíos;
Super UFO Pro 8, ya empecé a experimentar con las cuestiones del dumpeo y parchado de juegos, tardé un poco en comprender este tema ya que el manual no es nada claro en este aspecto, también me tomaré la libertad para jugar algunas cosas inalcanzables como Wild Guns con los fierros originales, por supuesto mi búsqueda de juegos físicos no terminará.
Como siempre mi manía de ver que hay adentro de los cartuchos no me dejó en paz, aquí muestro que hay dentro del Super UFO
Rhythm Tengoku The best+ para 3DS, solo por que no me quise quedar con la duda del funcionamiento del Homebrew Ironhax...todo funciona perfecto. Y finalmente Senran Kagura 2: Deep Crimson Double D Edition, soy fan de la serie y me voy a tomar la libertad de dejar un poco de lado mi lista de pendientes, este juego entra con prioridad absoluta, dejo un par de fotos del contenido de esta edición

Como siempre mi manía de ver que hay adentro de los cartuchos no me dejó en paz, aquí muestro que hay dentro del Super UFO

Por delante

Por atrás
EVE: Burst Error para Saturn, con este ya completé la trilogía de los juegos desarrollados por C'S Ware en Sega saturn (Desire, EVE Burts Error, EVE The lost one), tanto para este como para Desire ya tengo listas las versiones traducidas en la PC para jugar...sin embargo, la experiencia con YU-NO me esta resultando bastante intensa y necesitaré tiempo para reponerme.Rhythm Tengoku The best+ para 3DS, solo por que no me quise quedar con la duda del funcionamiento del Homebrew Ironhax...todo funciona perfecto. Y finalmente Senran Kagura 2: Deep Crimson Double D Edition, soy fan de la serie y me voy a tomar la libertad de dejar un poco de lado mi lista de pendientes, este juego entra con prioridad absoluta, dejo un par de fotos del contenido de esta edición

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615