Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 10/09/08 16:08

pues ami sa misma neo geo mvs con kof 98 pero original en el cartucho azul me costo $100 us y si los cartuchos de mvs aca en colombia suelen ser bastante asequibles y no solo aca de japon voy a comprar un last blade 2 y me sale como en $us 80 nuevo y con fliers y todo.
La cps2 dependiendo del juego por supuesto ronda los $150 us peeero el famoso problemita de la bateria de esta placa lo frena a uno toca que se lo ensayen y todo
cps3 es carisima nadie la vende y las atomiswave y las naomi por el estilo sobretodo si es con el auxiliar de gd-rom.
se consiguen naomi sin gd rom
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Mensaje
por MathiU » 10/09/08 19:58
Otros 2 juegos legendarios para NES te compraste gallego, que maravilla ese Punch Out para muchos como Police por ejemplo es el mejor Punch que salió y que decir del Ninja Gaiden 2 toda una leyenda a esta altura. Una excelente y fina selección de títulos para NES hiciste (con ayuda nuestra también) que te los terminaste comprando a todos, buena conducta para terminar con lo que comenzaste, a cuantos de nosotros nos paso que dijimos "Voy a guardar plata para comprarme tal consola" y en el medio de eso terminamos tentados gastando en otros artículos que vemos por ahí. Es importante tener conducta para los que nos dedicamos a comprar Consolas y Juegos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
gercma
- Daytona USA Player

- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Mensaje
por gercma » 10/09/08 20:07
me compre una Gba rosa, si rosa

, con el pokemon gold, el chabon me dijo que si encontraba los otros juegos me los daba, cosa que no creo q pase =P
ya me la pungeo mi hermana

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
-
crashon182
- Tetris Player

- Frase: Hack The World!
Mensaje
por crashon182 » 10/09/08 20:15
mmm germac vos si que sos fanatico ajajja yo nunca me hubiera imaginado comprarme una GBA Rosa..jajaj pero bueno sobre gustos...

-
gercma
- Daytona USA Player

Mensaje
por gercma » 10/09/08 20:17
xD, estaba barata y el precio me gano xD 60 $ con el pokemon original, ni el cartucho solo vale eso =p
-
MathiU
- Golden Axe Player

Mensaje
por MathiU » 10/09/08 20:22
Se compró un Gameboy color
Rosa!
Disfruta del Pokemon y regalasela a tu hna que la disfrute y se haga gamer, todo lo que sea Nintendo viene bien.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

-
gercma
- Daytona USA Player

Mensaje
por gercma » 10/09/08 21:01
bue che que no es rosa gay, es rosa transparente
foto :

-
@lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mensaje
por @lex Kidd » 10/09/08 21:02
MathiU escribió:Otros 2 juegos legendarios para NES te compraste gallego, que maravilla ese Punch Out para muchos como Police por ejemplo es el mejor Punch que salió y que decir del Ninja Gaiden 2 toda una leyenda a esta altura. Una excelente y fina selección de títulos para NES hiciste (con ayuda nuestra también) que te los terminaste comprando a todos, buena conducta para terminar con lo que comenzaste, a cuantos de nosotros nos paso que dijimos "Voy a guardar plata para comprarme tal consola" y en el medio de eso terminamos tentados gastando en otros artículos que vemos por ahí. Es importante tener conducta para los que nos dedicamos a comprar Consolas y Juegos.
Gracias Mathiu. Cierto, sin vuestra ayuda no me hubiera decidido nunca... os daré convenientemente las gracias en el post de consulta que creé.
Gercma... no es rosa gay, ni rosa fuxia... es rosa furcia.

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 10/09/08 21:31
Juaaaa, gercma dásela a tu hermana, hacele caso a MathiU, total te salió barato, no da tener una GBA rosita

Felicitaciones Alexx que juegos tan grosos, de lo mejor que hay en la NES, yo mucho no los jugué pero son juegos re zarpados.
-
MathiU
- Golden Axe Player

Mensaje
por MathiU » 10/09/08 21:39
No pero no le insistan si a el le gusta jugar con el Gameboy Rosado que juegue, ese es el 1er paso dicen.