Retrocompras [Diciembre 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2008]

Mensaje por Petris » 11/12/08 19:16

Yo tengo ambas versiones y les puedo decir que el SF II en la Genesis corre insánamente más rápido. El sonido es muy diferente también. En la Genesis tiene más percusión.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/12/08 20:44

Como casi siempre la definicion de Sonido es Superior en la maquina de miyamoto..
igual no es una diferencia ufffff..
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 11/12/08 20:56

Claro precisamente por eso amigos dije que EN ESENCIA son el mismo juego, basta hechar una mirada al video, después de todo 2 estrellas de velocidad adicionales no hacen a un juego muy diferente al otro (de todos modos quien le juega a esa velocidad chicos??? el juego se torna mucho menos disfrutable), sino volvemos siempre a lo mismo el "clásico" snes vs genesis.
El sonido de Genesis es la réplica del arcade adaptado obviamente a las limitaciones del hard, siendo las voces en especial las que más sufrieron la transición. En Super optaron por una suerte de "remixes" que en algunos casos difieren bastante del arcade.
De todas maneras el mayor logro de ambas fue que por fin nos dieron la sensación de estar jugando en casita con el mejor arcade de lucha de todos los tiempos. Ese punto es indiscutible, Capcom hizo un trabajo soberbio. De hecho juego más estas versiones que al SF Collection de Play, sobre todo por el tema del control, infinitamente más comodo en Genesis/Snes que en la de Sony.
Y ya me fui al carajo con el off topic, sorry!, che si alguien puede estaría copado un topic comparando ambas versiones, ya se hizo en varios lados pero no acá creo.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/12/08 21:00

Falta la opinion de master shinnoka :P
queremos leer las palabras de shinnok
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/08 21:03

Yo ? jajajaja yo ya dije, y mi opinión es mis favoritos de las 16 bits, hablando de Street Fighter 2, son Street Fighter 2 The World Warrior de Super Nintendo y Super Street Fighter 2 de Sega Genesis, eso en cuanto a versiones, en cuanto a control, eso ni que se diga...ya se sabe lo superior que es el control de Sega Genesis...
Imagen

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 12/12/08 2:15

Voy a hablar por memolaria y no por Wikipedia ni demas. En defensa del Juego de Snes. Por lo que me acuerdo salio primero unos cuantos meses antes que el de Sega Genesis. Me acuerdo cuando saliò el kilombo que era y la cantidad de gente que compro la Super Nes. Luego cuando salio la de Geneses , Nintendo contesto con la turbo . Pero en aquellos dias era impresionante el golpe que pego de efecto .
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 12/12/08 2:20

Lindo lote TRWOV, que buena que esta esa "mini" Genesis con los joysticks :rock: ademas del Metal Gear de NES.
Zarpada compra Gus, ya se extrañaban tus retrocompras sin SF, es impresionante el estado en el que se encuentra, buenisima compra :mrgreen:
Yo compre los siguiente:
Imagen
Gunset Lethal Enforcers de Super Famicom, lo probe y por suerte funciona perfecto :)
Saludos

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 12/12/08 2:27

excelentes compras gente!!!
ese Street fighter II y la Gunset Lethal Enforcers estan para matarrrrrrrrrrrrr :!: :!: :!: :shock2: :baba:

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 12/12/08 16:04

Llegue medio tarde a la discusion, pero para aclarar un poco:

El Street Fighter 2 Special Champion Edition para Sega Genesis es una mezcla rara: Vendria a ser el Street Fighter 2 Turbo (tiene para seleccionarle velocidad con unas estrellitas en el menu principal) + Street Fighter 2 Champion Edition (tiene los 4 bosses como seleccionables) + Street Fighter Hyper Fighting (esta version tenia nuevos special moves para cada personaje como el Vertical Rolling Attack de Blanka o el Yoga Teleport de Dhalsim)

En tanto, en SNES salieron el Street Fighter 2 The World Warrior y el Street Fighter 2 Turbo. No estoy 100% seguro, pero creo que no salio nunca ninguna version de Champion Edition para SNES.

Por cierto, espectacular ese Street Fighter 2 Gus! Inmaculado!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 12/12/08 16:42

Muy Bueno ese Lethal enforcers. Hace poquito vi en Los cines de monroe un arcade del juego y no me pude contener.
Imagen

Responder