Retrocompras [Febrero 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [FEBRERO 2010]

Mensaje por eduardsduo » 09/02/10 16:22

El Capitán escribió:
eduardsduo escribió:me parece un poco exagerada la reaccion de reptile se notaba que lo que dijo tocho era de broma no me parecio para tanto igual es mejor no hecharle mas candela a algo que me parece una pequeñez.
Tal cual eduards, pero tené en cuenta que Tocho y reptile no se conocen en persona, por lo tanto uno no sabe como puede aceptar un chiste el otro.

Yo le puedo hacer un chiste pesado, que se yo, a Shinnok o a Cloud que los conozco en persona y se que lo van a leer y se van a cagar de risa frente al monitor, pero quizás si le digo algo que sea mucho más liviano a alguien con quien no tenga tanta confianza lo tome mal... hay que pensar en eso antes de tocar "Enviar".

si entiendo capi pero es que no fue un chiste pesado como para decir que se fue de pasado.

unas foticos para bajar el voltaje

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 09/02/10 17:10

Gracias gente, ayer estube casi sin dormir por ponerme a instalar juegos en el disco rigido y por jugar ^^

a TOCHOslim: Ya tiene disco rigido, uno de 80gb. Y tambien tiene un chip matrix Infinity, que me permite pasar los elf a la memory card o al rigido y cargarlos desde ahi, ademas de leer copias piratas

a Juanca28: Se siente excelente, cuando me puse a sacarla de la caja y mientras la fui conectando al televisor casi me pongo a llorar como una maricona por la emocion de por fin cumplir y tener algo que tanto quise. Gracias por la buena onda

al Capitan: Gracias Herny, siempre estube buscando este modelo en especifico. Estube a punto de comprar una 35001 sin nada por la mitad de precio, pero cuando vi esta no dude ni un segundo. Encima me vino con todo y anda todo perfectamente (la lente que la mayoria que tan en venta estan hechas mierda, esta esta impecable porq el anterior dueño conocia mucho y cargaba todo desde el rigido), y el chabon que me la vendio la verdad es un copado. Mas no puedo pedir!!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/02/10 17:29

eduardsduo escribió: si entiendo capi pero es que no fue un chiste pesado como para decir que se fue de pasado.
Creo que el punto de inflexión fue la palabra "boludo". Según entiendo, en Argentina significa algo similar al "pendejo" mexicano. Tal vez en Uruguay (de donde es Tocho) tenga una connotación mas suave y por ello no vio que estuviera errando, como cuando Jahaz le decía "Gil" a Mauro :lol:
De hecho en principio yo creí que la respuesta de Reptile era en broma también.

Oiga don Eduars, como que se fue hasta el otro extremo con las fotos. Siempre las pone bien grandototas y ahora apenas se alcanza a ver que compro. Por cierto, ¿cuantos Symphony of the Night tiene ya? :shock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/02/10 17:40

TRWOV escribió:
eduardsduo escribió: si entiendo capi pero es que no fue un chiste pesado como para decir que se fue de pasado.
Creo que el punto de inflexión fue la palabra "boludo". Según entiendo, en Argentina significa algo similar al "pendejo" mexicano. Tal vez en Uruguay (de donde es Tocho) tenga una connotación mas suave y por ello no vio que estuviera errando, como cuando Jahaz le decía "Gil" a Mauro :lol:
De hecho en principio yo creí que la respuesta de Reptile era en broma también.

Oiga don Eduars, como que se fue hasta el otro extremo con las fotos. Siempre las pone bien grandototas y ahora apenas se alcanza a ver que compro. Por cierto, ¿cuantos Symphony of the Night tiene ya? :shock:
si quiere las fotos mas grandes se las coloco mas grandes :D

y symphony tengo seis si no estoy mal
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 09/02/10 18:30

Yo veo sus compras y me deprimí de una manera terrible... jaja
Este mes viene escaso en cuanto a retrocompras para mi :buscar:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/10 19:32

Tocho por favor medite la próxima vez, si ? No nos gusta andar mandando advertencias a usuarios del foro y menos a usuarios activos como vos que disfrutan de este foro, gracias y espero que no vuelva a pasar :)

Che que buenas compras chicos, darkghost que buena la PS2 online pack :baba: y que bueno como se ven juntitas con la PS3, siempre que veo el Contra de Nintendo NES me dan unas ganas de tenerlo !!
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 09/02/10 20:43

eduardsduo escribió:
y symphony tengo seis si no estoy mal
Pahhh :shock2: :shock2: creo q la mayoria d los mortales estaria contento con 1 sola copia jejejej, felicitaciones excelente juego.

Reptile excelente esa n64 pikachu :rock: :rock: yo tengo la version pikachu comun.

Trwov como siempre excelentes compras.

Thoco si queres te paso luego un ISSD de snes q tengo dos.

Saludos y excelentes compras de todos DR Muelitas.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/02/10 20:49

eduardsduo escribió:y symphony tengo seis si no estoy mal
Y yo pensaba que me pasé porque tenia 4 jeejej :lol:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 09/02/10 23:21

¿cuantos SotN puede tener un hombre?

4 de PS1
- NTSC etiqueta negra
- NTSC Greatest Hits
- version PAL
- version Japonesa

1 de Saturn

1 de Xbox 360

1 de PS3

1 de PSP (Dracula X Chronicles)

Lo de don Eduars ya es acaparamiento. Lo voy a acusar con la Comisión Federal de Competencia. :twisted:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 09/02/10 23:40

Como andan muchachos, bueno volviendo a la normalidad luego del exabrupto del que pido las disculpas del caso, les muestro algo que me costo conseguir en buen estado.

GameBoy Advance SP (modelo AGS-101) el mejor modelo con la mejor pantalla de todos los gameboy ya que el modelo anterior de GameBoy SP AGS-001 la pantalla estaba retroiluminada algo que parecía una imagen con luz ajena a pantalla, en este modelo se incorporo un backlight similar al de los celulares de alta gama modernos (tengan en cuenta lo avanzado para la época si tenemos en cuenta que esto se fabrico hasta el 2004).

Luego mostrare unos juegos que estoy consiguiendo pero algo que particularmente me llena de orgullo es esa cajita debajo de la consola donde viene una SuperCard a la que se le puede agregar una memoria MiniSD de hasta 2Gb y se pueden bajar todas las ROMS de los juegos de GameBoy tanto Advance, GameBoy COLOR y el GameBoy monocromo y si esto les parece poco también se pueden poner las ROMS de Mastersystem y de NES. En una de las fotos muestro un Mario Bros de NES corriendo.

Las ROMS se pueden bajar de in-numerables paginas dedicadas a tal fin. De esta tarjeta que hace la maravilla de adaptar la MiniSD e incluso se pueden bajar los CHEATS y salvar el juego en tiempo real, la compatibilidad por lo que he leido y por experiencia propia es superior al 90%, solo pude encontrar dos y agarrè y me compre las dos que había ¡¡¡ bueno si a alguien le interesa el tema o quiera saber que mas puede hacer con su GameBoy no tiene mas que consultarme, Saludos Gente linda ¡¡¡

Imagen

Esta es la consola corriendo la ROM del MarioBros de NES

Imagen
Imagen

Responder