Retrocompras [Noviembre 2010]
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2010]
Me encanta cuando ponen :
consegui algunas cosillas y se sarpaaan , groso la verdad , muy copado los juegos en el estado que los consiguen !
consegui algunas cosillas y se sarpaaan , groso la verdad , muy copado los juegos en el estado que los consiguen !

Hey! mi Metroid Prime de dos discos no tiene ese folleto que dice "confidential"... me jodieron, me parece 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones riperinho por los de megadrive en especial el gunstar heroes 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
TOCHOslim
Megadrive 2 PAL asiatica, es una Megadrive 2 japonesa con la norma cambiada a PAL 50hz, los juegos japoneses deberian funcionar todos sin ningun problema de TMSS "region lock", habria que hacerle una autopsiascaramouche escribió:
de todos modos ese mando de 6 botones, si es que es realmente original la Mega, es el modelo japonés, () que es un poco mas chico que el mando de 6 botones americano, ese es el mejor mando jamas creado, para mi mejor aun que el de Saturn, solo por eso ya vale la pena la compra.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player

excelentes compras, yo tuve que vender casi todo por ml porque me mude
pero no me pienso retirar cuando las cosas anden mejor volveremos!!!!!
PD: nadie compro kinect?
PD: nadie compro kinect?
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
faaa que compras muchachos !!!!!
espectaculares !!!!!
terribles esas dc de arcade
terrible la everdrive de scara !!!
impresionante lote riperinho !
eduards como siempre usted sorprendiendonos
lindas esas compras walter , buenisimo el colosus !!!
si me olvido de alguien sepan disculpar ,
el pocky rocky no lo conocia snes86 , pero supongo que
debe ser muy divertido :p
PD : contento porque me cambian el panel del samsung !!
saludos a todos
espectaculares !!!!!
terribles esas dc de arcade
terrible la everdrive de scara !!!
impresionante lote riperinho !
eduards como siempre usted sorprendiendonos
lindas esas compras walter , buenisimo el colosus !!!
si me olvido de alguien sepan disculpar ,
el pocky rocky no lo conocia snes86 , pero supongo que
debe ser muy divertido :p
PD : contento porque me cambian el panel del samsung !!
saludos a todos
Keep Rocking... gaming is not a crime.
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
me encanto el lote de cartuchos de Nes con carpeta negra de Riperinho, a veces esas carpetas son mas dificiles de conseguir que las propias cajas.
Buen lote también parcer eduarsduo. Y muy bueno ese juego "Castlevania : Muslim version", que solo salió en Dubai y que por fin conseguiste, amigo Ibrahim34. La verdad que ir matando vampiros dentro de las mezquitas parece divertido...eso si embola un poco que el personaje se tire al piso y se quede quiteo cinco veces por pantalla.
Pero bueno soy Sacarinamush (porque estoy a dieta) y les vengo a hablar, no de Saladino sino de mis últimas compras
Esta quizá sea una de las portátiles menos conocidas de Nintendo, y pertenece a su serie de podómetros, de los cuales se fabricaron 3. Es la POCKET SAKURA, solo editada en Japón. Se puede jugar sola o se puede usar junto con el juego SAKURA WARS de Game Boy Color:
Raise from your graaaaveeeee...

Con esta consola completo la coleccion de 3 modelos de esta serie que sacó Nintendo: el Pokemón Pikachú, el Pokemón Pikachú 2 y la Sakura Pocket. Acá los pongo los 3 juntos para referencia:

También pude completar con esta consola, mi colección Nintendo de portátiles. Pude conseguir todos los sistemas que Nintendo lanzó hasta la fecha (de los que no son consolas tengo un representante o dos de la serie, por ej. de Game and Watch o de Mini Classics). Es importante para mi porque Nintendo es la única marca que ha estado presente en todas las etapas practicamente de la historia del gaming portátil.
Ahora bien esto si es mas difícil de conseguir: un juego para la Mega Duck , nuevo sin abrir con caja y manuales. En este caso marca Cougar Boy, pero hablamos de la misma consola:

Es el ARTIC ZONE. Y no es un clon , ni nada por el estilo. Es el mismisimo juego de Game Boy de Sachen , pero publicado por Cougar Boy. El juego del oso que tira bloques para completar un Tetris que se le viene encima. Con este elevo a 3 los juegos de Mega Duck que tengo y ya quedo mas animado pues realmente me gusta esta consolita, tiene una cruceta muy cómoda y la calidad gráfica andaba al nivel del Game Boy a diferencia de los otros competidores chinos (Gamate, Game Master y Watara)

saludos a todos ,nos vemos si Dios quiere en el asado.

Buen lote también parcer eduarsduo. Y muy bueno ese juego "Castlevania : Muslim version", que solo salió en Dubai y que por fin conseguiste, amigo Ibrahim34. La verdad que ir matando vampiros dentro de las mezquitas parece divertido...eso si embola un poco que el personaje se tire al piso y se quede quiteo cinco veces por pantalla.
Pero bueno soy Sacarinamush (porque estoy a dieta) y les vengo a hablar, no de Saladino sino de mis últimas compras
Esta quizá sea una de las portátiles menos conocidas de Nintendo, y pertenece a su serie de podómetros, de los cuales se fabricaron 3. Es la POCKET SAKURA, solo editada en Japón. Se puede jugar sola o se puede usar junto con el juego SAKURA WARS de Game Boy Color:
Raise from your graaaaveeeee...

Con esta consola completo la coleccion de 3 modelos de esta serie que sacó Nintendo: el Pokemón Pikachú, el Pokemón Pikachú 2 y la Sakura Pocket. Acá los pongo los 3 juntos para referencia:

También pude completar con esta consola, mi colección Nintendo de portátiles. Pude conseguir todos los sistemas que Nintendo lanzó hasta la fecha (de los que no son consolas tengo un representante o dos de la serie, por ej. de Game and Watch o de Mini Classics). Es importante para mi porque Nintendo es la única marca que ha estado presente en todas las etapas practicamente de la historia del gaming portátil.
Ahora bien esto si es mas difícil de conseguir: un juego para la Mega Duck , nuevo sin abrir con caja y manuales. En este caso marca Cougar Boy, pero hablamos de la misma consola:

Es el ARTIC ZONE. Y no es un clon , ni nada por el estilo. Es el mismisimo juego de Game Boy de Sachen , pero publicado por Cougar Boy. El juego del oso que tira bloques para completar un Tetris que se le viene encima. Con este elevo a 3 los juegos de Mega Duck que tengo y ya quedo mas animado pues realmente me gusta esta consolita, tiene una cruceta muy cómoda y la calidad gráfica andaba al nivel del Game Boy a diferencia de los otros competidores chinos (Gamate, Game Master y Watara)

saludos a todos ,nos vemos si Dios quiere en el asado.
Última edición por scaramouche el 04/02/11 7:55, editado 1 vez en total.
que cosas te traes scaramouche, sabia de la existencia de los pocket pikachu, recien me entero lo del pocket sakura
que buena compra man
hace tiempo que busco los parodius del SFCeduardsduo escribió:
que buena compra man
Bueno hoy me llegaron estas cositas
Primero el Nigth completo con control stik
y la desafortunada version de WII (a la espera del adaptador para el control de Saturn a Wii).

Y aqui el adaptador de controles clasicos a wii. Soporta NES, SNES, N64 y Sega Genesis.
No tenia a mano control de snes
Ideal para emuladores y consola virtual.

(Nota la wii y los controles ya los tenia).
Primero el Nigth completo con control stik
y la desafortunada version de WII (a la espera del adaptador para el control de Saturn a Wii).

Y aqui el adaptador de controles clasicos a wii. Soporta NES, SNES, N64 y Sega Genesis.
No tenia a mano control de snes

(Nota la wii y los controles ya los tenia).
- kraken
- Mappy Player

- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Muy bueno el adapatador de controles, no lo habia visto nunca no tengo la wii..