Retrocompras [Octubre 2011]
Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]
Muy buenas compras muchachos!!!
Vampire_lord, ahi se conecta la pistola del player 2
Saludos
Vampire_lord, ahi se conecta la pistola del player 2
Saludos
- vampire_lord
- Avanzado
ahhhhhhhhhh!!!!! muchas gracias por resolver mi duda Waltergol, miren k no conocia sta light gun y casualmente ayer me encontre una jajajaja
Saludos
Saludos
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que ganas de un Sega Cd... Algun dia conseguire uno, muy bueno ese Sega Lothar!!
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Yo SUEÑO con una Genesis 2 original, equipada con 32X y Sega CD y un Arcade Power Stick. En dos palabras lothar. TE ENVIDIO
. Además, un control pad. El de 6 botones no me gusta. ¿¡Veo una Master System Super Compact!?
Esas SEGA pirámide son para decir WTF!!!
Saludos
MateoD

Esas SEGA pirámide son para decir WTF!!!
Saludos
MateoD
por lo que yo se es para el segundo player la pistola color naranja que es 10 veces mas difisil encontrarlavampire_lord escribió:Mis compras de la semana
The Justifier
Disculpen mi ignorancia pero para k es ese cable de telefono k va abajo de la light gun? jejejejej me dio curiosidad espero les hayan gustado mis retrocompras de hoy Slds
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
es rosa, como la del arcade, naranja es la stuner de saturn... tmb la hay roja y azul saludo!
- vampire_lord
- Avanzado
pz ahora me toca buscar esa poderosa arma de color rosa para completar la coleccion xD una duda este light gun solo funciona con el lethal enforcer o con cualquier otro juego que use light gun? diga para probarla con el T2 arcade que tengo por ahi....saludos
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
para todos
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Bueno acá va mi pack de hoy, que buena forma de arrancar el lunes...gracias a Dios que siempre me consiente. 
Son todas raras voy de menor a mayor:
GAME BOY "HANDY GAME MACHINE" DMG-01 PRIMERA EDICIÓN (rarita)
Esta es la edición lanzada en japón , y solo para japón antes que fuera lanzada en América y Europa. El manual es japonés y los auriculares son los originales uno azul y otro rojo. O sea amigos: este fue el primer Game Boy.

WATARA SUPERVISION MODELO MAGNUM (muy rara)
Este fue el último y mas raro modelo de la Watara Supervisión. Tiene un procesador mejorado, y es retrocompatible. Aunque la idea era que corriera juegos nuevos de los cuales salió uno solo que solamente se puede jugar en esta consola : el Journey to The West el único RPG de los juegos de Watara.

GAME PLUS (ultra rara)
Esta interesante consola corre juegos de Game Master pero con otro tipo de cartuchos y mucha mejor resolución

LINTERNA VERDE y RESIDENT EVIL MERCENARIES para la 3ds
No hagan caso a la crítica: ni el Linterna Verde es tan bueno ni el Mercenaries es tan malo. Al revés

FUNDA PARA SONY XPERIA PLAY
De cuero y calce perfecto, para vestir a la nena

Y eso es todo por ahora.

Son todas raras voy de menor a mayor:
GAME BOY "HANDY GAME MACHINE" DMG-01 PRIMERA EDICIÓN (rarita)
Esta es la edición lanzada en japón , y solo para japón antes que fuera lanzada en América y Europa. El manual es japonés y los auriculares son los originales uno azul y otro rojo. O sea amigos: este fue el primer Game Boy.

WATARA SUPERVISION MODELO MAGNUM (muy rara)
Este fue el último y mas raro modelo de la Watara Supervisión. Tiene un procesador mejorado, y es retrocompatible. Aunque la idea era que corriera juegos nuevos de los cuales salió uno solo que solamente se puede jugar en esta consola : el Journey to The West el único RPG de los juegos de Watara.

GAME PLUS (ultra rara)
Esta interesante consola corre juegos de Game Master pero con otro tipo de cartuchos y mucha mejor resolución

LINTERNA VERDE y RESIDENT EVIL MERCENARIES para la 3ds
No hagan caso a la crítica: ni el Linterna Verde es tan bueno ni el Mercenaries es tan malo. Al revés

FUNDA PARA SONY XPERIA PLAY
De cuero y calce perfecto, para vestir a la nena

Y eso es todo por ahora.

Última edición por scaramouche el 17/10/11 17:40, editado 1 vez en total.
Terribles compras como siempre Scara!!! Lo que mas me gusto fue el Gameboy japones completo!!!
Por mi parte, sigo agrandando la coleccion de Family Game y Famicom :gamer:

Darkman y 4 en 1 de Family Game

Popeye y Super Mario USA completo y en estado mint, es el que me faltaba para tener todos los Marios de Famicom

Las aventuras de Chatran (sisi, el de la pelicula :p), Topple Zip, Super Mario 2 completo y Metroid para Famicom Disk
Y por ultimo, dos obras de arte hechas video juegos remasterizadas en HD para PS3

ICO y Shadow of the Colossus
Por mi parte, sigo agrandando la coleccion de Family Game y Famicom :gamer:

Darkman y 4 en 1 de Family Game

Popeye y Super Mario USA completo y en estado mint, es el que me faltaba para tener todos los Marios de Famicom

Las aventuras de Chatran (sisi, el de la pelicula :p), Topple Zip, Super Mario 2 completo y Metroid para Famicom Disk
Y por ultimo, dos obras de arte hechas video juegos remasterizadas en HD para PS3

ICO y Shadow of the Colossus