Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por TOCHOslim » 01/08/13 14:58

eduardsduo escribió:
TOCHOslim escribió:Ginga fukey DEnsetsu Sapphire...WTF, "made in switzerland" :)
jejeje made in japon suizo nunca en la vida.una de las demoras de comprar este juego y la razon de nunca haberlo comprado en ebay fue esa solo hasta que conoci un compatriota que vivia en japon y previa explicacion para que lo reconociera procedio a comprarlo :)
Hasta donde yo sé no existen copias "made in japan", el juego fue cancelado y los tipos que se hicieron con el código lo mandaron para que una empresa Suiza que se dedica al prensado de CD's a la que encargaron unas 200-300 copias, esta empresa fue la que editó todas las copias que existen, todo eso de que "los que tienen el color de la caratula mas oscuro"...y otros mas claro, que las inscripciones en el CD, que las marcas de agua.. serigrafía y blablabla es todo una historia que se inventaron un par de coleccionistas en los foros de Assembler, y por lo que tengo entendido aun hay gente que 2 x 3 estan encargando tiradas nuevas del juego, y estas son tan originales como las que se hicieron hace 10 o 15 años atrás.

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por riperinho » 01/08/13 15:18

hasta que alguien dio la explicación, bien ahi doc.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por eduardsduo » 01/08/13 15:43

TOCHOslim escribió:
eduardsduo escribió:
TOCHOslim escribió:Ginga fukey DEnsetsu Sapphire...WTF, "made in switzerland" :)
jejeje made in japon suizo nunca en la vida.una de las demoras de comprar este juego y la razon de nunca haberlo comprado en ebay fue esa solo hasta que conoci un compatriota que vivia en japon y previa explicacion para que lo reconociera procedio a comprarlo :)
Hasta donde yo sé no existen copias "made in japan", el juego fue cancelado y los tipos que se hicieron con el código lo mandaron para que una empresa Suiza que se dedica al prensado de CD's a la que encargaron unas 200-300 copias, esta empresa fue la que editó todas las copias que existen, todo eso de que "los que tienen el color de la caratula mas oscuro"...y otros mas claro, que las inscripciones en el CD, que las marcas de agua.. serigrafía y blablabla es todo una historia que se inventaron un par de coleccionistas en los foros de Assembler, y por lo que tengo entendido aun hay gente que 2 x 3 estan encargando tiradas nuevas del juego, y estas son tan originales como las que se hicieron hace 10 o 15 años atrás.
a lo que me referia es que es original cuando dije made in japan

http://www.superpcenginegrafx.net/sapcomp1.html

http://www.racketboy.com/forum/viewtopic.php?p=618174
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por TOCHOslim » 01/08/13 17:32

Y a eso mismo iba cuando dije que eran hechos en "Suiza", las supuestas copias originales made in Japan también son hechos en Suiza, y hubieron 2 tiradas, la primera salio poco después de que el juego fue cancelado, pero luego al parecer se pidieron mas copias, y aun al dia de hoy se siguen haciendo "copias originales", la empresa Suiza que los hace por encargo es la misma que hizo los supuestos originales japoneses.

El tema de los piratas chinos ya es otro tema, esos se distinguen a la legua de los originales.

(Correción): el que hace las copias actualmente es un tal "Tobias" un alemán de los foros de PCEngineFX, 2 x 3 hacen pedidos grupales por si alguien tiene interés, las copias son muy buenas, discos prensados en plata :rock:

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por carlosG » 01/08/13 18:58

Aquí hay muchos que se mueren de la envidia por gastar casi $1300 dólares por los dos juegos.

EDIT:
Me olvidaba de la pagina, una review para no dejarse meter el dedo, es casi lo mismo que la pagina de arriba pero aun mas dramática:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9008574
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por TOCHOslim » 01/08/13 20:02

carlosG escribió:Aquí hay muchos que se mueren de la envidia por gastar casi $1300 dólares por los dos juegos.

EDIT:
Me olvidaba de la pagina, una review para no dejarse meter el dedo, es casi lo mismo que la pagina de arriba pero aun mas dramática:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9008574
A ver,... esas copias piratas no son 100% piratas, se hicieron incluso antes de que el precio del juego se disparara, las únicas copias "piratas" son las que hace el alemán, incluso las mas recientes llevaban una pegatina que decía "no me vendas en Ebay" o algo asi.

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por carlosG » 01/08/13 20:19

TOCHOslim escribió:
carlosG escribió:Aquí hay muchos que se mueren de la envidia por gastar casi $1300 dólares por los dos juegos.

EDIT:
Me olvidaba de la pagina, una review para no dejarse meter el dedo, es casi lo mismo que la pagina de arriba pero aun mas dramática:
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=9008574
A ver,... esas copias piratas no son 100% piratas, se hicieron incluso antes de que el precio del juego se disparara, las únicas copias "piratas" son las que hace el alemán, incluso las mas recientes llevaban una pegatina que decía "no me vendas en Ebay" o algo asi.
La única que es "coleccionable" es "la original" es lo único que se decir osea la de "tick near the disk hole" and "purple in the shadow breast bottom". Los hijos de puta de Digital Press y Heavensealedheaven dicen que eso es entonces palabra santa. Si el medio dice eso entonces es la que es "coleccionable", todos los aceptan.
Yo soy coleccionista y gamer pero por cosas de la vida y por mi vejez soy mas coleccionista que jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23196
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por brunoip » 01/08/13 20:22

Carlos vos lo tenes precintado?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por carlosG » 01/08/13 20:36

brunoip escribió:Carlos vos lo tenes precintado?
:lol: :lol: :lol: No tengo ese juego, ya vi el gameplay y se ve "algo" interesante pero hay cosas, en mi opinión, subjetivamente digo... que no me gusta sapphire y no es la gran cosa; por ejemplo los efectos de sonidos son feos, los enemigos no tienen gran detalle pero son 3D_like o digitalizados mas interesante es donpachi y dodonpachi (en comparación brutal pero es mi shooting preferido y darius gaiden).
La verdad que gráficamente es superior a muchos shootings en la turbo... no me hagan caso puesto que es mi opinión personal y el hardware no es superior al snes que tiene shootings increíbles como Axelay. Es bueno pero si me sobrara la plata me compraría un megaman x3 CIB-MINT o CIB-Near_MINT. Yo me compro juegos que para mi opinión valen tenerlos en mi colección.
Si eduarsdulo se lo compró es porque quiere mucho ese juego en comparación como yo con los megamanes X que una vez tuve y ahora me costará un huevo o los dos para recuperarlos.
Meses atrás gasté como $640 dólares en juegos y es porque un amigo me ayuda a conseguir los juegos y también vende y consigue juegos precintados. No se cuanto gasto el amigo eduarsduo ¡pero esos dos juegos no son baratos...! mas o menos como 1500 dolores de golpe.
Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Dr Muelitas. » 01/08/13 20:40

Como siempre Eduars un nivel de lujo :rock: :rock: :rock: :rock:

Por mi parte:

Para mi es como el sueño del pibe en ps1!!! una de las sagas q mas me gusta la pude completar y paso a mostrales :D :D

The Misadventure Tron Bonne completo :rock: :rock:

Imagen

Detalle de los demas :baba: :baba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos Muelitas.
Imagen

Responder