Retrocompras [Agosto 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por moyelli » 01/08/13 20:45

Que increible ese Earthbound, felicidades! Pero no adie le presto atencion a las figuras de los caballeros del zodiaco de bandai ahi apiladas? Me cago en dios, las quiero todas! :lol:
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por FernandoSTR/ » 01/08/13 21:14

muy bueno el Earthbound e increible la coleccion de Megaman, te haces una sopa con tantos cd´s! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Carcarito » 01/08/13 21:19

Dolió mucho ese Tron Bonne?

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Dr Muelitas. » 01/08/13 21:24

Carcarito escribió:Dolió mucho ese Tron Bonne?

Maso, lo gane en subasta, bastante mas barato de su precio habitual :D pero si por encima de los 100 y largo :(
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por eduardsduo » 01/08/13 21:38

carlosG escribió::lol: :lol: :lol: No tengo ese juego, ya vi el gameplay y se ve "algo" interesante pero hay cosas, en mi opinión, subjetivamente digo... que no me gusta sapphire y no es la gran cosa; por ejemplo los efectos de sonidos son feos, los enemigos no tienen gran detalle pero son 3D_like o digitalizados mas interesante es donpachi y dodonpachi (en comparación brutal pero es mi shooting preferido y darius gaiden).
La verdad que gráficamente es superior a muchos shootings en la turbo... no me hagan caso puesto que es mi opinión personal y el hardware no es superior al snes que tiene shootings increíbles como Axelay. Es bueno pero si me sobrara la plata me compraría un megaman x3 CIB-MINT o CIB-Near_MINT. Yo me compro juegos que para mi opinión valen tenerlos en mi colección.
Si eduarsdulo se lo compró es porque quiere mucho ese juego en comparación como yo con los megamanes X que una vez tuve y ahora me costará un huevo o los dos para recuperarlos.
Meses atrás gasté como $640 dólares en juegos y es porque un amigo me ayuda a conseguir los juegos y también vende y consigue juegos precintados. No se cuanto gasto el amigo eduarsduo ¡pero esos dos juegos no son baratos...! mas o menos como 1500 dolores de golpe.
si amigo carlosg se me fue mas o menos eso

Dr Muelitas. escribió:Como siempre Eduars un nivel de lujo :rock: :rock: :rock: :rock:
gracias me alegra le guste su compra tambien fue muy buena
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por GyroMan » 01/08/13 22:47

moyelli escribió:Que increible ese Earthbound, felicidades! Pero no adie le presto atencion a las figuras de los caballeros del zodiaco de bandai ahi apiladas? Me cago en dios, las quiero todas! :lol:
Sí jajajaja yo estaba mirando eso tb, y pensé en mi pobre Ayoria todo solito y cagado de frío en mi pieza en lo de mis viejos :(

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Martin » 01/08/13 22:55

walter el battle and chase no esta en version americana? O.o el T.B termina caro en todas las regiones. yo tengo el japones que son 2 discos y muy completito y lindo en manuales y eso. si queres te paso unas fotos por mp asi ves =D

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Dr Muelitas. » 01/08/13 23:00

Nope tincho........si no me equivoco salio solo jap y pal , abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por BIRC » 01/08/13 23:06

doctor, ya te felicité en por otro lado pero repito acá mi congratulación. Todos los megamanes americanos para PSX, un golaso!

como yo se que sos coleccionista hardcore hardcore, supongo que con el tiempo irás consiguiendo los rockman "remakes" que hay para PSX (que de remakes tienen poco pero está bastante buena la colección por lo que vi). ¿o ya los tenés?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2013]

Mensaje por Martin » 01/08/13 23:18

estan lindos esos 6 rockmans aparte podias usar la pockestation :rock:

Responder