Retrocompras [Mayo 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por Goku4 » 04/05/14 18:46

Lo ultimo que he comprado... :)
Imagen

Imagen

Imagen
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por Carcarito » 04/05/14 20:18

No era necesario presumir la PS4 Goku. Estos burgueses :roll:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por brunoip » 04/05/14 20:20

esta juntando tierra esa play cuatro :lol:
lindo el genio del juego para la genesis, por acá no se ven casi nunca
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kulunguelejfn
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 81
Registrado: 28/10/11 11:43
Ubicación: Barcelona

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por kulunguelejfn » 06/05/14 16:41

Mis dos últimas compras! Les tenía muchísimas ganas, el 2 tiene el manual bastante tocado por detrás, pero ya mirare si sale algún manual suelto en el futuro.

Que grandes recuerdos al necesitar la tarjeta de memoria en la N64 y no tenerla y dejar la consola encendida horas y horas, era de los poco que hacia falta para guardar el progreso.

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por najadentaku » 06/05/14 19:26

Goemonnnn :rock:

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por Silent_arg » 06/05/14 23:35

Excelentes compras las de todos! Paso a mostrar las mías:

1- Retrocompra atrasada. Muchas gracias al amigo Gus, que fue quien me los vendió. Eran juegos que estaba buscando mucho por ser fanático perdido de la saga. Una lástima que no apareciera el Empire Strikes Back original, pero se que es muy difícil de conseguir. Igualmente ya me lo di vuelta, que es lo que vale :D

Imagen

2- Lote NES 1. Juegos de NES en caja, nada en especial.

Imagen

3- Lote NES 2. Estos tienen mucho de especial para mi. A los tres los disfruté muchísimo de chico, diría yo que están todos entre los 10 juegos que más disfruté en family. Pero sobre todo, estaba buscando hace tiempo el Bart vs. The World. ¿Por qué? Porque la ROM que está grabada en la versión de los 90´s de family, está corrupta. Me pasó de chico con una copia, y me pasó con dos más que conseguí en este tiempo. Al llegar a la esfinge y entrar por la oreja, el juego simplemente se tilda. Ya era hora que me tomara revancha, así que en este mes me propuse como meta pasarlo.

Imagen

4- Lote Atari 2600 "Darth Vader" y juegos. Esta era una que quería desde hace un tiempo, pero los precios infladísimos y el mal estado de las que se ofrecían me tiraban para atrás. Principalmente los precios, porque no creo que este aparato valga alrededor de una luca. La consola está en excelente estado, con todo original (menos el trafo, que me volví medio loco para encontrarlo por lo raro de la ficha) y varios juegos. Estos últimos dejan mucho que desear en cuanto a estado, los tuve que abrir a todos y limpiarlos minuciosamente porque estaban muy derruídos.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por FernandoSTR/ » 07/05/14 0:43

grande silent! buenisimo lotes, felicitaciones !
Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por Pepe Focker » 07/05/14 0:46

Buenísimo los Star Wars para SNES Silent!!!

Son tres juegos que busco yo también, así que mis felicitaciones :)

Y el segundo lote de NES también!!!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por sven23 » 07/05/14 11:08

¿Tenés un post con tu colección Silent? Porque con lo que me contaste que coleccionás estaría bueno verla!!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [Mayo 2014]

Mensaje por Gus » 07/05/14 12:43

Silent_arg escribió:Excelentes compras las de todos! Paso a mostrar las mías:

1- Retrocompra atrasada. Muchas gracias al amigo Gus, que fue quien me los vendió. Eran juegos que estaba buscando mucho por ser fanático perdido de la saga. Una lástima que no apareciera el Empire Strikes Back original, pero se que es muy difícil de conseguir. Igualmente ya me lo di vuelta, que es lo que vale :D

Imagen

2- Lote NES 1. Juegos de NES en caja, nada en especial.

Imagen

3- Lote NES 2. Estos tienen mucho de especial para mi. A los tres los disfruté muchísimo de chico, diría yo que están todos entre los 10 juegos que más disfruté en family. Pero sobre todo, estaba buscando hace tiempo el Bart vs. The World. ¿Por qué? Porque la ROM que está grabada en la versión de los 90´s de family, está corrupta. Me pasó de chico con una copia, y me pasó con dos más que conseguí en este tiempo. Al llegar a la esfinge y entrar por la oreja, el juego simplemente se tilda. Ya era hora que me tomara revancha, así que en este mes me propuse como meta pasarlo.

Imagen

4- Lote Atari 2600 "Darth Vader" y juegos. Esta era una que quería desde hace un tiempo, pero los precios infladísimos y el mal estado de las que se ofrecían me tiraban para atrás. Principalmente los precios, porque no creo que este aparato valga alrededor de una luca. La consola está en excelente estado, con todo original (menos el trafo, que me volví medio loco para encontrarlo por lo raro de la ficha) y varios juegos. Estos últimos dejan mucho que desear en cuanto a estado, los tuve que abrir a todos y limpiarlos minuciosamente porque estaban muy derruídos.

Imagen

Imagen

Buenísimas compras! De verdad un gusto conocerte en persona! Para mí, es LA trilogía en SNES, todos juegazos, difíciles pero adictivos.
Qué juego jodido el Bart Vs The World, si habré puteado de chico y si le habré dedicado horas y horas de vicio junto con el Bart Vs Space Mutants.
Grandes compras!

Responder