Retrocompras [Julio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Pablo2099 » 31/07/14 13:02

Console Wars escribió:Vic: gracias por el dato! No tenia idea que era una remake, tengo que ponerme a investigar un poco la saga :P.

Pablo: Te estas salteando todos los de las portatiles! Y si te pones por cronologia nada que ver el orden :P.
Para mi Zelda es en consola, no tengo ni tuve nunca uno portatil. Fuck da cronology :calavera:

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Console Wars » 31/07/14 13:09

Comparto el fuck de cronology, pero no me podes tirar abajo asi a las portatiles. Te bato la posta: juga al Link's Awakening, y despues contame si no te gusto.
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Pablo2099 » 31/07/14 13:25

Console Wars escribió:Comparto el fuck de cronology, pero no me podes tirar abajo asi a las portatiles. Te bato la posta: juga al Link's Awakening, y despues contame si no te gusto.
Dale, vendemelo barato y lo juego, jajaja.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Reno » 31/07/14 17:38

Buenas compras jovenes...

bien pues desde ayer por la noche prometi que ya no compraria videojuegos por un mes y medio :)
le demostrare a alguien que si se pueden quitar las costumbres o habitos, recorde cuando de muy joven fumaba una cajetilla de cigarros en 1 o 2 dias y de un ida para otro lo deje sin esfuerzo alguno, ahora puedo fumarme un solo cigarro al año (o ninguno) y no hay problema alguno, no me da ancia ni nada

bien pues cambie a la par un mortal kombat maltratadon que ni jugaba por un metroid que estoy disfrutando ahora, tan buen juego como siempre :) los que me conocen saben que juego los que compro no los guardo nada mas

antes XD
Imagen

despues :P
Imagen

de aqui agarre los 2 de dreamcast que llegaran pronto en 24 dolares con envio
Imagen


por ahora solo hago cambios asi que felices compras a ustedes ;)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Shaolinista » 02/08/14 10:05

Muy buenos los Tomb Raider de PS1, tener algun que otr juego original de esa consola es cuenta pendiente para mas adelante.

Mi compra del 31 de Julio acompañandome en el auto a casa. No es retro ahora, pero dentro de 20 años cuando los extraterrestres invadan la tierra y lean este post, sera una consola retro.

Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por 730 » 02/08/14 23:38

EDIT: Uh para, estamos en agosto...

Para comenzar mi colección de N64 compré estos:
Imagen
El Mario $200 y el F-Zero $180 (como pueden observar). El F-Zero X lo compré en Ale X Ale, y es verdad que tenía algo, pero por lo menos era copado. Eso sí, creo que se lo había reservado a alguien que se acababa de ir :lol: , porque no estaba en display, estaba en una pilita de 3 cartuchos en el mostrador que si no la hurgaba me iba sin comprar nada. Y el Mario lo compré en el puesto #4X (46,43?) del Parque Rivadavia a un tal Alejandro creo que era. Cuando llegué a casa no funcionaba ninguno de los 2, pero luego de un intenso hisopado con alcohol, logré hacer funcionar el F-Zero, aunque todavía no hay señales de vida del Mario. Para colmo, como éste tenía un poquito de olor a quemado, traté de hacer un destornillador Gamebit derritiendo una Bic para ver que había adentro y terminé tapando uno de los orificios de los tornillos con plástico :? Ahora andá a saber si me deja que se lo devuelva, aunque capaz no se fije en los tornillos? Alguien me ayuda? :( Por lo menos eran precios mejores de los que esperaba... Algo que me causó curiosidad es que ambos vendedores tenían una bolsa con varios cartuchos más que los que tenían de muestra. Qué onda con eso, son todos así? Guardan los mejores en un lugar secreto para que no accedas a ellos a menos que digas una palabra mágica? O simplemente no les alcanza el espacio para poner todo :lol: ? Porque los dos tenían de muestra solamente los juegos que ya saben, 1080 Snowboarding, WWF, y toda clase de otros deportes.
PD: Aguante la música del F-Zero X :rock:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por brunoip » 02/08/14 23:44

ignaugurate el mes 730, create el topic
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por vicgus » 02/08/14 23:52

Esos de Ale son una mugre...compre varias cosas que no funcionaban y tuve que devolver todo, si ni maquinas para probar tienen...Encima careros.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder