Retrocompras [Agosto 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por Ziggy » 30/08/14 18:18

Acabo de hacer una linda retrocompra para mi colección de Gameboy: Dk Country, Warioland II, Mario Tennis y Megaman II :D :D :D

Proximamente voy a hacer un thread de mi colección de Gameboy con fotelis. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por Zell_ff8 » 30/08/14 18:47

hacía tiempo que no compraba nada...
2 TBS de Koei para MSX. Los carts por dentro son idénticos.
genghis khan y nobunaga no yabou zenkokuban

Imagen
Imagen

me vicié con el genghis khan y conseguí ya 7 provincias como minamoto no yoriie Imagen
_________________________________
Imagen

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por jezzeaguaz » 31/08/14 6:11

Imagen

gba sp con cargador
pokemon esmeralda
200 pesos me salio :rock:
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por najadentaku » 31/08/14 10:47

Zell me vendes el de genghis khan por 20 lucas? XD

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por Console Wars » 31/08/14 11:49

Compras de las ultimas semanas.

Imagen

Genesis: Shining Force y JuJuToki. Increiblemente, el Shining Force es efectivamente el Shining Force, esta en ingles, y anda perfectamente. Lo que tengo que probar, que no pude por falta de tiempo, es si salva partidas. Pero por $50, no me puedo quejar si no salva...

Imagen

Genesis: Gain Ground, Dynamite Heady, Batman Returns, Double Dragon II, Joe & Mac y Micromachines 96. El Gain Ground era un juego que queria conseguir en cartucho desde siempre, asi que puedo marcar ese deseo como cumplido. Y el Dynamite Heady lo tuve de chico, asi que es genial poder volver a viciar con este bizarro juego, y encima en la misma version de label que yo lo habia tenido :).

Imagen

SNES: Axelay, Contra 3, Batman Returns, BOB y Golden Fighter. A la espera de recuperar mi SNES para probarlos y sacarles el juego.

Imagen

SNES: Alien 3. A la espera de recuperar mi SNES para probarlo y sacarle el juego.

Imagen

SNES: Rockman X, Flintstones y Top Gear. A la espera de recuperar mi SNES para probarlos y sacarles el juego (y el Megaman a la espera de un donante de carcaza para reemplazar el desastre que tiene ahora).

Imagen

Family: Super Mario Bross (Famicom), Caballeros, Felix, Tiny Toon, Robocop y Contra II. El Robo y el Contra no los pude hacer andar, vamos a ver si emborrachandolos un toque salen andando.

Imagen

Family: Multicart Contra y Kage. Sorprendentemente el cartucho anda en mi Ending Man, y el Kage es el bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Retrocompras [Agosto 2014]

Mensaje por rockman » 01/09/14 0:27

Paja sacar foto, pero me cayó del cielo una Pley 1 en caja con 120 juegos (!), obviamente no originales, pero replicas de las buenas y alta selección de juegos.

Responder