Retrocompras [Agosto 2014]
Publicado: 02/08/14 23:55
Bueno, me mandaron a hacer el topic del nuevo mes al haber posteado en el de Julio, así que acá está. Copio el post anterior que quedó en Julio.
Me compre estos para comenzar mi colección de N64:
El Mario $200 y el F-Zero $180 (como pueden observar). El F-Zero X lo compré en Ale X Ale, y es verdad que tenía algo, pero por lo menos era copado. Eso sí, creo que se lo había reservado a alguien que se acababa de ir, porque no estaba en display, estaba en una pilita de 3 cartuchos en el mostrador que si no la hurgaba me iba sin comprar nada. Y el Mario lo compré en el puesto #4X (46,43?) del Parque Rivadavia a un tal Alejandro creo que era. Cuando llegué a casa no funcionaba ninguno de los 2, pero luego de un intenso hisopado con alcohol, logré hacer funcionar el F-Zero, aunque todavía no hay señales de vida del Mario. Para colmo, como éste tenía un poquito de olor a quemado, traté de hacer un destornillador Gamebit derritiendo una Bic para ver que había adentro y terminé tapando uno de los orificios de los tornillos con plástico
Ahora andá a saber si me deja que se lo devuelva, aunque capaz no se fije en los tornillos? Alguien me ayuda?
Por lo menos eran precios mejores de los que esperaba... Algo que me causó curiosidad es que ambos vendedores tenían una bolsa con varios cartuchos más que los que tenían de muestra. Qué onda con eso, son todos así? Guardan los mejores en un lugar secreto para que no accedas a ellos a menos que digas una palabra mágica? O simplemente no les alcanza el espacio para poner todo
? Porque los dos tenían de muestra solamente los juegos que ya saben, 1080 Snowboarding, WWF, y toda clase de otros deportes.
PD: Aguante la música del F-Zero X![]()