Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Andres » 02/10/14 19:36

Yo le daría contacmatic super verde, parece unlíquido tiene nanomáquinas que reparan de todo.
Siempre cuento la historia de una Amiga 2000 que tenía barro en la disketera y que le tiramos como medio aerosol y salió andando.
Gracias contacmatic super verde!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por marty_00 » 02/10/14 19:42

guidachu escribió:Hoy golazo:

...

Jajajajaja. Resulta que voy paso y veo los cartuchos con un model 1. El flaco me dice aca estan, y tambien tengo un sega......

Me los muestra y los cuento, y me repite, tengo este sega aca al pedo y me lo quiero sacar de encima............(yo tenia ganas de abalanzarme y decir MIO, MIO!!!!, pero la jugue de desinteresado....) y bueno, anda?, si me responde y lo enchufa, y prende el led (tiene una mugre espantosa mal, y no muestra imagen cuando lo probe en casa, pero yo lo queria para o limpiarlo o para respuestos....). Y mira, tengo 200 pesos nada mas................

Bueno, a ver, tenes idea cuanto esta un sega?, le dice al amigo. El otro flaco le dice que ni idea, y entonces me dice dale, llevatelo. Cuando entro este mismo pibe le estaba diciendo al amigo mejor asi me lo saco de encima, me huelo a que le dijo que no lo vendiera, pero ya era tarde, jajajajajaja.

Asi que por 500 me traje todo eso. No me parece mal. Hay unos cuantos que queria, y unos que no y tengo repetidos asi que sale canje!.

Me siento uno mas de todos los capos que estan por aca y tienen alto ojete!.

Y es original, y refurbished, tiene una etiqueta atras "in inglish" que asi lo indica.

Disculpá si lo que vas a leer te molesta de alguna forma, pero no puedo creer que estés tan feliz por conseguir un genesis que no da imagen y es refurbished a $200 (a menos que sea tu primer genesis 1 y estabas super caliente jeje). Para la próxima (que seguro vas a tener muchas oportunidades mas como ésta porque hay miles de millones de videojuegos) tenes que preguntar que onda con la consola y escuchar lo que te dicen. Si te dice, mirá la probé y no funciona, le tenés que decir que te la regale, total ya no tiene mas juegos, se los vas a comprar todos y en efectivo (y a nada menos que $300). Si te la quiere vender, le decís mirá, por lo que veo en esta etiqueta la maquina fue reparada ya, no se si arriesgarme a comprarla, vas a tener que vendersela a un técnico que la repare, si es que se puede.
Si aún así no te la regala, le decis... bueno, mirá te puedo dar $50 por los controles y cables así tengo de repuesto y me llevo la máquina. Y si te da vueltas y lo ves medio indeciso, le das los $300 de los cartuchos y le decis suerte y te vas. Seguramente te la regale si no te ve tan desesperado o te acepte los $50. Y si no lográs conseguirla, te vas con tus $200 extra para comprar algo mejor. Por lo menos así lo hubiera hecho yo si me econtraba con una máquina así, pero como te dije, depende si ya la tenés repetida 10 veces seguro sigas de largo, y en definitiva el precio lo pone cada uno. Si estás feliz y te parece que sos super afortunado bien por vos, no te quiero pinchar la burbuja, pero no perdés nada pidiendo que te la regalen u ofreciendo unos pesos para comprarla como repuesto. No quiero generar ninguna controversia sobre precios (todos sabemos que a esta altura los precios no existen porque mercadolibre distorsiona todo y es dificil tomar una referencia) ni ningún tipo de discusión, solo quiero darte un consejo que podés aprovechar la próxima (y que a mi casi siempre me resultó bien). Lo bueno de esto, es que como dije, por ahí hoy pagas mucho algo pero mañana te regalan otra cosa y siempre balanceas todo. Perdón por lo extenso, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por vicgus » 02/10/14 19:43

Andres escribió:Yo le daría contacmatic super verde, parece un líquido tiene nanomáquinas que reparan de todo.
Siempre cuento la historia de una Amiga 2000 que tenía barro en la disketera y que le tiramos como medio aerosol y salió andando.
Gracias contacmatic super verde!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marty_00 escribió:
...

Disculpá si lo que vas a leer te molesta de alguna forma, pero no puedo creer que estés tan feliz por conseguir un genesis que no da imagen y es refurbished a $200 (a menos que sea tu primer genesis 1 y estabas super caliente jeje). ................................................................................................................................................................................................................. Perdón por lo extenso, saludos!
:lol: X 2

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por guidachu » 02/10/14 20:04

marty_00 escribió:Disculpá si lo que vas a leer te molesta de alguna forma, pero no puedo creer que estés tan feliz por conseguir un genesis que no da imagen y es refurbished a $200 (a menos que sea tu primer genesis 1 y estabas super caliente jeje). Para la próxima (que seguro vas a tener muchas oportunidades mas como ésta porque hay miles de millones de videojuegos) tenes que preguntar que onda con la consola y escuchar lo que te dicen. Si te dice, mirá la probé y no funciona, le tenés que decir que te la regale, total ya no tiene mas juegos, se los vas a comprar todos y en efectivo (y a nada menos que $300). Si te la quiere vender, le decís mirá, por lo que veo en esta etiqueta la maquina fue reparada ya, no se si arriesgarme a comprarla, vas a tener que vendersela a un técnico que la repare, si es que se puede.
Si aún así no te la regala, le decis... bueno, mirá te puedo dar $50 por los controles y cables así tengo de repuesto y me llevo la máquina. Y si te da vueltas y lo ves medio indeciso, le das los $300 de los cartuchos y le decis suerte y te vas. Seguramente te la regale si no te ve tan desesperado o te acepte los $50. Y si no lográs conseguirla, te vas con tus $200 extra para comprar algo mejor. Por lo menos así lo hubiera hecho yo si me econtraba con una máquina así, pero como te dije, depende si ya la tenés repetida 10 veces seguro sigas de largo, y en definitiva el precio lo pone cada uno. Si estás feliz y te parece que sos super afortunado bien por vos, no te quiero pinchar la burbuja, pero no perdés nada pidiendo que te la regalen u ofreciendo unos pesos para comprarla como repuesto. No quiero generar ninguna controversia sobre precios (todos sabemos que a esta altura los precios no existen porque mercadolibre distorsiona todo y es dificil tomar una referencia) ni ningún tipo de discusión, solo quiero darte un consejo que podés aprovechar la próxima (y que a mi casi siempre me resultó bien). Lo bueno de esto, es que como dije, por ahí hoy pagas mucho algo pero mañana te regalan otra cosa y siempre balanceas todo. Perdón por lo extenso, saludos!
No me enojo. Ya tengo una model uno y esta la vi sin andar y sin lo que tenia adentro.

En efectivo no le pague nada, porque ML me obligo a usar MP. Me dijo si la queria y le ofreci 200 mangos a mi parecer barato, y si andaba bien y si no ya tenia la mitad de la carcaza que me interesaba.

No tuve tiempo ni se me ocurrio todo lo que vos planteas, porque no fui con todo eso en mente. Si me sirve a mi fenomeno, si no a alguno de aca seguro que si.

La vez pasada pegue un lindo lote por 150 con dos genesis que no andaban y bueno, mala suerte. Otra vez me compre un froggy con otro genesis y muchos cartuchos y la pistola sin andar, y resulta que habia que limpiarlos.

Y dudo que alla proximas, porque consigo dos o tres catuchos mas de sega y de family y chau picho. Plus que como bien ya se hablo, prefiero pagar 200( que a mi no me parece una fortuna) por un genesis que no ande (o si, no lo sabia) que esta relativamente cerca de casa, que irme a recorrer ferias por el culo del mundo a la caza de precios con el tiempo que no tengo.

Igual se agradece tu buena onda y la de vicgus.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Rodri3 » 02/10/14 20:10

Si bien marty está acostumbrado a otros precios, estos tips no dejan de ser muuuy valiosos!
marty_00 escribió: Para la próxima (que seguro vas a tener muchas oportunidades mas como ésta porque hay miles de millones de videojuegos) tenes que preguntar que onda con la consola y escuchar lo que te dicen. Si te dice, mirá la probé y no funciona, le tenés que decir que te la regale, total ya no tiene mas juegos, se los vas a comprar todos y en efectivo (y a nada menos que $300). Si te la quiere vender, le decís mirá, por lo que veo en esta etiqueta la maquina fue reparada ya, no se si arriesgarme a comprarla, vas a tener que vendersela a un técnico que la repare, si es que se puede.
Si aún así no te la regala, le decis... bueno, mirá te puedo dar $50 por los controles y cables así tengo de repuesto y me llevo la máquina. Y si te da vueltas y lo ves medio indeciso, le das los $300 de los cartuchos y le decis suerte y te vas. Seguramente te la regale si no te ve tan desesperado o te acepte los $50.
Los que estamos oxidados con el regateo ya tomamos nota! :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por guidachu » 02/10/14 20:13

Rodri3 escribió:Si bien marty está acostumbrado a otros precios, estos tips no dejan de ser muuuy valiosos!
marty_00 escribió: Para la próxima (que seguro vas a tener muchas oportunidades mas como ésta porque hay miles de millones de videojuegos) tenes que preguntar que onda con la consola y escuchar lo que te dicen. Si te dice, mirá la probé y no funciona, le tenés que decir que te la regale, total ya no tiene mas juegos, se los vas a comprar todos y en efectivo (y a nada menos que $300). Si te la quiere vender, le decís mirá, por lo que veo en esta etiqueta la maquina fue reparada ya, no se si arriesgarme a comprarla, vas a tener que vendersela a un técnico que la repare, si es que se puede.
Si aún así no te la regala, le decis... bueno, mirá te puedo dar $50 por los controles y cables así tengo de repuesto y me llevo la máquina. Y si te da vueltas y lo ves medio indeciso, le das los $300 de los cartuchos y le decis suerte y te vas. Seguramente te la regale si no te ve tan desesperado o te acepte los $50.
Los que estamos oxidados con el regateo ya tomamos nota! :P
Exacto.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por marty_00 » 02/10/14 20:15

vicgus escribió: Imagen
jaja, si lo sé, pero perdón, normalmente guardo para mí esos comentarios. Cada uno sabe cuanto puede o quiere pagar las cosas. Solo quería compartir una opinión o consejo si se lo puede llamar. Ultimamente de precios no se puede hablar. Lo mejor como muchos están haciendo es canjear.
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Andres » 02/10/14 20:34

vicgus escribió:
Andres escribió:Yo le daría contacmatic super verde, parece un líquido tiene nanomáquinas que reparan de todo.
Siempre cuento la historia de una Amiga 2000 que tenía barro en la disketera y que le tiramos como medio aerosol y salió andando.
Gracias contacmatic super verde!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No respondo más desde dispositivos con pantalla táctil, el "PERO" entre "líquido" y "nanomáquinas" nunca se tipeó.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por vicgus » 02/10/14 20:40

Se entendio perfectamente.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por the98 » 02/10/14 20:41

Marty, tendrías que participar del mini-debate que se armó acá: viewtopic.php?f=5&t=2590&start=5310

Tu opinión es importante para nosotros :!:

Responder