Retrocompras [Diciembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Rolf » 25/12/14 21:32

Si diego, estaba en medio del manual y la verdad que me parecio curiosa. El local la verdad que no lo conocia pero hablando con otras personas todavia se acordaban bien, parece que era un lugar con cierta reputacion.

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por CARROMATO » 26/12/14 10:35

Rolf escribió:Carromato, quedo muy buena lavada de cara para ese mueble!!! pero sabes que me pico la curiosidad con el arcade que aparece de fondo, donde esta apoyada la pala. ¿Cual es?
Por mi lado, esto es lo que el gordo barbeta dejo abajo del arbolito:
Imagen
Con esta solo me falta el modelo clasico, frente de madera y 4 switches en el frente para terminar la coleccion completa. La caja esta echa percha pero la consola esta impecable, incluso todavia tiene el foil transparente que proteje la banda de aluminio. Y por ultimo el family de sega:
Imagen
Igual que la atari, caja baqueteada pero la consola parece nueva o por lo menos casi sin uso. Esto es mas notorio en el joystic que vino sin rayas ni mugre, todo (como no podia ser de otra manera por estos lares) marca Tec Toy. Por ahora le estoy dando duro al Alex Kid, pero se que me voy a embolar rapido, asi que alguno tiene algun cartucho interesante para vender o canjear, que avise :wink:
Se ve que papa noel por ahi tiene una maquina del tiempo, increible las condiciones de esas consolas felicitaciones.
Es un arcade Carnival, por lo que tengo entendido, es vastante raro, la pintura esta muy gastada, mi amigo lo esta intentao restaurar.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Martin » 26/12/14 11:39

Qrosawa escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenaaa!

Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Qrosawa » 29/12/14 16:55

Gracias Martín! La verdad me salió todo redondo, precio, calidad y que es un cartucho que acá no se consigue fácil por lo que estuve averiguando.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Martin » 29/12/14 17:34

yo vi varios pero a precios altos tipo 800 pesos. el mio tmb es ponja pero con el label re gastado >.<

Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Qrosawa » 29/12/14 18:01

Martin escribió:yo vi varios pero a precios altos tipo 800 pesos. el mio tmb es ponja pero con el label re gastado >.<
Mirá vos pensé que era más jodido de conseguir.. Lo bueno es que me salió regalado 250p.. (estuve viendo la 2da parte para ver si lo compraba pero no me gustó tanto como esta, más allá que es otro estilo de juego). Ahora que llego del laburo pongo fotos de una placa que recibí hoy :rock:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 30/12/14 0:01

Qrosawa escribió:
Martin escribió:yo vi varios pero a precios altos tipo 800 pesos. el mio tmb es ponja pero con el label re gastado >.<
Mirá vos pensé que era más jodido de conseguir.. Lo bueno es que me salió regalado 250p.. (estuve viendo la 2da parte para ver si lo compraba pero no me gustó tanto como esta, más allá que es otro estilo de juego). Ahora que llego del laburo pongo fotos de una placa que recibí hoy :rock:
No es un juego común, ese junto al Sengoku 2 y Zupapa se suelen ver poco.

Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Qrosawa » 30/12/14 0:34

TOCHOslim escribió: No es un juego común, ese junto al Sengoku 2 y Zupapa se suelen ver poco.
Zupapa! Ese lo tengo agendado a ver si lo consigo por ahí. Me hiciste acordar :wink:


Hoy recibí esta placa Monster Maulers original de Konami como nueva. La música es increíble!

Imagen
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 30/12/14 9:07

Felicitaciones qrosawa, es un buen juego, de los mas potentes de Konami junto al Violent Storm y Gaiapolis, por lo tanto la placa tiene la misma cagada que estos otros, la plaqueta negra de la muerte, que es ese "integrado" al lado del amplificador de sonido, en realidad es una plaqueta con varios condensadores electrolíticos soldados y cubiertos con una pintura protectora que lo único que hace es complicar el cambio de los mismos cuando se secan, hay un ingles que se dedica a revivir esas placas de Konami, pero no cobra barato.

Avatar de Usuario
Qrosawa
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 11/04/14 3:23
Frase: Porque nadie sospecharía de una mariposa

Re: Retrocompras [Diciembre 2014]

Mensaje por Qrosawa » 30/12/14 9:23

TOCHOslim escribió:Felicitaciones qrosawa, es un buen juego, de los mas potentes de Konami junto al Violent Storm y Gaiapolis, por lo tanto la placa tiene la misma cagada que estos otros, la plaqueta negra de la muerte, que es ese "integrado" al lado del amplificador de sonido, en realidad es una plaqueta con varios condensadores electrolíticos soldados y cubiertos con una pintura protectora que lo único que hace es complicar el cambio de los mismos cuando se secan, hay un ingles que se dedica a revivir esas placas de Konami, pero no cobra barato.
Gracias Tocho. Había leído algo al respecto pero tu explicación me viene de diez, es de las placas del grupo terrorista de las encapsuladas y su pila suicida entonces...
Opté por comprarla igual porque la pagué muy barata. Ahora voy a ver si consigo un MVS de Captain Tomaday que se me viene escapando cuando tengo la plata no está en ningún lado y cuando no la tengo aparece :enojado:

Responder