Retrocompras [Julio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Console Wars » 06/07/15 19:31

Primera adquisicion del mes:

Imagen

Algo sucio, pero al fin lo tengo para Family. Este fue uno de los primeros juegos que tuve de chico, y el que realmente me engancho a jugar en el Family. De chico lo tenia en un cart naranja, no en este celeste, pero igual es un retorno a esa edad...

Imagen

Imagen

Aca una vez limpio, se ve bastante mejor. Tan mejor se ve que al limpiarlo note que atras pone 'Tectoy Argentina SRL'... ¿Tectoy Argentina? ¿Estuvieron en Argentina los de Tec Toy? ¿Y haciendo carts de Family? WTF...

PS: Aca foto con su hermano mayor:

Imagen

PPS: Estuve mirando un poco en internet, y al parecer como el Kick Master salio casi al final de la vida de la NES, no llego a publicarse en Japon y es uno de los pocos exclusivos de la NES... Igual no estoy seguro, pero es muy probable ya que no encontre en ningun lado la ROM japonesa, ni imagen del cart en version Famicom.
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Rolf » 06/07/15 21:07

Lindo cartucho de family, encima tenes dos... yo hace un tiempo que lo busco pero siempre se me escapa. Tectoy argentina era solo distribuidora y esos cartuchos eran reee chinos, lo unico "made in Argentina" era la etiqueta. Esa costumbre de importar containers llenos de cartuchos y ponerles etiquetas con marcas de aca lo hacian muchos, como edu games, bit argentina, etc. Muy pocos hicieron cartuchos integramente en Argentina (edu y ningame son algunos) pero solo en el inicio, cuando se dieron cuenta que era mas barato traerlos de afuera dejaron de hacerlos :?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por vicgus » 06/07/15 22:06

Que buenas compras. Me mato el Garou.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Roan » 06/07/15 22:13

guidachu escribió:
Roan escribió:Imagen
Cual es el arcade?.
ahhh me olvidé ponerlo, es Raiden II :rock:
Magnus87 escribió:Yo quiero el Tales of Symphonia aunque no termine el primero XD
Tampoco he terminado el primero xD lo dejé a medias, estuve jugando el de wii un poco y pues me sorprendió la trama, ahora tengo que terminar el de gamcube sí o sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Diego » 06/07/15 23:11

Rolf escribió:Lindo cartucho de family, encima tenes dos... yo hace un tiempo que lo busco pero siempre se me escapa. Tectoy argentina era solo distribuidora y esos cartuchos eran reee chinos, lo unico "made in Argentina" era la etiqueta. Esa costumbre de importar containers llenos de cartuchos y ponerles etiquetas con marcas de aca lo hacian muchos, como edu games, bit argentina, etc. Muy pocos hicieron cartuchos integramente en Argentina (edu y ningame son algunos) pero solo en el inicio, cuando se dieron cuenta que era mas barato traerlos de afuera dejaron de hacerlos :?
Lo siguen haciendo... Es todo chino, ni biromes se hacen aca.

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por CARROMATO » 07/07/15 0:12

Compras de este mes.

Imagen

Imagen

saludos a todos.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por vicgus » 07/07/15 0:19

A la mierrrrrr 2 Wild Guns???
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Cross » 07/07/15 1:07

Que grande Carromato, traete esos dos Wild Guns a Uruguay, vendelos, compra dólares y liquida con todo!

PD: Mucha envidia :) ese SNES en caja, no consigo!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por TheElf » 07/07/15 1:42

Hace tiempo q no compraba nada para mi, poco tiempo, y ya tengo demasiado en casa acumulado


Body Conquest 2 para PCengine. Juego no licenciado hentai de GameExpress

Llevaba tiempo buscandolo, no hay muchos de este tipo en PCE

Imagen

Imagen



Y el Princess Maker 3 de WIndows 95, agregado a la coleccion.

Este juego es una exepcion, solo colcciono juegos de Princess Maker clasicos, diria que hasta PS1/Saturn, y maximo el Princess Maker 2, pero como el disenio es bastante clasico, y viene en caja de carton, le doy el pase

Imagen



Esto no es para mi, pero hasta q las vendan son mias, me traje algunas gameboy para una feria que tengo este mes que viene en espania, ah, de yapa se ve de refilon una playdia

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por CARROMATO » 07/07/15 7:46

crossfitero escribió:Que grande Carromato, traete esos dos Wild Guns a Uruguay, vendelos, compra dólares y liquida con todo!

PD: Mucha envidia :) ese SNES en caja, no consigo!
Esos will guns son de conseguidos acá en uruguay. Por alguna extraña razón son abundantes acá.
Como lo fue en su momento el Litle samson o el Panic restorant de NES.

Responder