Retrocompras [Julio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Ziggy » 04/07/15 21:16

Magnus87 escribió:No pudiste esperar a que vuelva el elfo??
Para el elfo tengo otras cosas. Prefiero pedirle juegos y no consolas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por ferhound » 05/07/15 0:08

De eso no se habla.

Ziggy Super Game Boy a 1500 es una violacion, es violencia de genero beat em up.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Cross » 05/07/15 1:57

Que grande @Ziggy - Hace unos dias dije lo mismo... No puedo... No puedo parar...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/07/15 2:17

Linda super famicom.
Es bueno saber cuando parar. Aca me pasa a veces que me pregunto ¿para que nesecito tantos familys? pero despues me acuerdo de que ademas de que me costo conseguir la mayoria, tambien esta el hecho de que si se me jode uno, siempre tengo un repuesto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Cross » 05/07/15 2:21

Ahora estoy mas enfocado en juegos, recien estuve ordenando un poco y dije "pucha, cuanto me falta!" - Consolas repetidas solo tengo la NES 2 veces, nunca se sabe... Quiero conseguir un super famicom para traerme los juegos pal. Quiza un snes jr... Tengo 2 gameboy color... Por el tema de coleccionar los colores pero esta jodido el asunto... Mucha cosa para mejorar, limpiar, por eso no subi fotos de la coleccion ni del playground... Me da verguenza aun :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/07/15 2:29

El tema juegos tambien es complicado. A mi me pasa que como la mayor parte del tiempo compre barato, agarro a veces juegos que ya tengo de vicio o para posible canje, porque me salen baratos. Por un lado estos precios altos ayudan a que uno se ponga ciertos limites.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Cross » 05/07/15 2:35

Absolutamente. No pienso pagar 400 dolares un Wild Guns solo cartidge u 800 dolares un Flintstones.

Y hay mas caros, seran obligatorios en una coleccion pero tampoco la pavada
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/07/15 3:02

crossfitero escribió:Absolutamente. No pienso pagar 400 dolares un Wild Guns solo cartidge u 800 dolares un Flintstones.

Y hay mas caros, seran obligatorios en una coleccion pero tampoco la pavada
Nada es obligatorio. Si sos de querer tener un fullset puede ser que si, pero si solo queres jugar no tenes porque tener un juego. Yo si coleccionara atari por ejemplo, no agarraria ni en pedo un et o un pacman o cualquier juego choto con historia de la consola. Fijate faker por ejemplo, el no tiene ni un castlevania ¿por que? porque no le gustan esos juegos asi que no los tiene y no tiene porque tenerlos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por onirico80 » 05/07/15 10:53

DRAKE HARRIS escribió:
crossfitero escribió:Absolutamente. No pienso pagar 400 dolares un Wild Guns solo cartidge u 800 dolares un Flintstones.

Y hay mas caros, seran obligatorios en una coleccion pero tampoco la pavada
Nada es obligatorio. Si sos de querer tener un fullset puede ser que si, pero si solo queres jugar no tenes porque tener un juego. Yo si coleccionara atari por ejemplo, no agarraria ni en pedo un et o un pacman o cualquier juego choto con historia de la consola. Fijate faker por ejemplo, el no tiene ni un castlevania ¿por que? porque no le gustan esos juegos asi que no los tiene y no tiene porque tenerlos.
Pienso igual, eso de "obligatorio" no existe, puede que justo ese juego no te guste, o te guste uno que a nadie le parezca bueno.

siempre fui de comprar lo que me gusta, lo que no paso de largo, o vino y se fue.
Saludos

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Julio 2015]

Mensaje por Ziggy » 05/07/15 11:51

ferhound escribió:De eso no se habla.

Ziggy Super Game Boy a 1500 es una violacion, es violencia de genero beat em up.


No, Fer, no entnediste. Dije que hay una Super Famicom que con Super Gameboy la vendian a 2500, un choreo mal. Desconozco si vendian el Super Gameboy solo y a que precio.

Acabo de pasarle una mano de crema oxigenada y ponerla al sol. Veremos como queda para la noche. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder