Retrocompras [Septiembre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 10/09/15 22:08

_nippur_de_legrand escribió:Que quiere decir que sean phoenix Tocho?
Quiere decir que la bateria ya se murio y el juego dejó de funcionar, por lo que los chips de memoria que contienen los datos del juego tuvieron que ser reprogramados para que funcionen sin batería.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por magallanes » 10/09/15 22:37

TOCHOslim escribió:
_nippur_de_legrand escribió:Que quiere decir que sean phoenix Tocho?
Quiere decir que la bateria ya se murio y el juego dejó de funcionar, por lo que los chips de memoria que contienen los datos del juego tuvieron que ser reprogramados para que funcionen sin batería.
Justo hace poco salió este video donde explican que es el "phoenixing" y como se hace, en hora buena por tus encapsulados Tocho
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 11/09/15 17:25

Este llegó hoy, ahora el único que me falta conseguir con batería original es el Zero 3:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Ziggy » 11/09/15 22:00

Dejo dos de las 3 compras que tenia para Septiembre. La semana que viene hago la tercera.

Nights into Dreams y Pokemon Alpha Sapphire



Imagen





Imagen





Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Console Wars » 11/09/15 22:49

Bien ahi el Alpha Sapphire!! :rock:

Yo lo hubiera elegido por sobre el Omega Ruby porque me gusta mas Kyogre, pero preferi los pokes exclusivos de otro...
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Ziggy » 11/09/15 23:12

Gracias!! :D En realidad hoy en dia cambiar Pokemon se volvio demasiado accesible asi que digamos que los exclusivos (mientras no sean legendarios) no son jodidos de conseguir. Antes, en la generacion 1 y 2, era otro cantar porque si no tenias un amigo con la otra version morias ahi. A mi me paso cuando compre mi primer juego Pokemon: La Yellow version. Me mataba no poder tener a Electabuzz y Magamar. Y ni hablar de que en la Yellow no se puede tener a ninguno de los bichos del equipo Rocket (Meowth, Koffing, Weezing, Ekans y Arbok). Paso como un año y medio hasta que un amigo se consiguio la Blue que pude tener a todos MENOS a Electabuzz y a Ekans (y por consiguiente a Arbok) que estaban en la Red jajaja.

Pero volviendo un toque al presente. El Alpha Sapphire lo elegi porque me gustaba mas el diseño de la caja jajaj. Y porque me gusta mas el azul. Ademas que yo de la tercer generacion no se nada casi asi que como venia embalado con el X me lo decidi comprar.
Ahora voy por una parte donde a un profesor que investiga fosiles el Team Aqua lo secuestro. Ya tengo un Skarmory en mi equipo (amo a este bicho!). Y le estoy dando duro para tener un buen equipo (en el Pokemon X jamas tuve un equipo, sino 4 pokemon con los que pase todo el juego recien ahora ando completando el Pokedex). Al que quiero conseguir es a Slowpoke porque quiero ese Mega Slowbro en mis seis. Slowpoke 8y sus evoluciones) siempre son una constante en mis partidas, creo que Slowpoke es mi pokemon favorito de los 718 que hay.

Imagen


Con respecto al Nights.... Que decir? Es un juego que hace tiempo quiero. Es "El sonic de la Sega Saturn", es un juegazo y es divertido. Algo mas? Igual queda stockeado por el momento. Pero se que en un futuro cercano no me lo voy a poder comprar asi que aprovecho ahora.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Console Wars » 15/09/15 20:57

Imagen

Primer juego que le compro a mi Wii U, y eso que la tengo desde que salio...

En un rato, en cuanto cargue el Gamepad, le entro a dar :).
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por onirico80 » 15/09/15 21:04

Lo compre hoy, te va a tirar de entrada un update de 100MB.
viste el librito?, esta muy bueno, me sorprendí la semana pasada cuando lo vi.
yo pensaba que iba a ser la cajita común.

Felicitaciones

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Console Wars » 15/09/15 21:06

Sumale a que no actualizo la maquina desde que la compre... no se si llegue a probar el juego hoy xD.

Pero bueno, que se le va a hacer...
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Septiembre 2015]

Mensaje por Guly » 15/09/15 21:17

Genial ese juego de Saturn, Ziggy :wink:

Responder