Retrocompras [Octubre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 02/11/07 17:54

Vaya, el Double Dragon es una autentica maravilla la verdad. Has echo grandes compras. Aunque a mi me gustan las cosas con caja y completas, mira que bonitos esos marios. Por cierto, el mario 2 es usa? yo tengo un manual del 2 usa de sobra. Si queres te lo mando asi lo tenes completo. No lo puse en el hilo de regalos. :S

Me vino en un lote hace muchos años de miles de manuales en ebay, cuando compraba las cosas incompletas. Y aun lo conservo de aquella. Por que hace poco lo consegui en castellano y ese lo tengo de sobra.

Un Saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 06/11/07 20:02

Bueno, estamos en Noviembre, ya lo sé, pero estas compras las realicé en Octubre, por lo que cada cosa en su lugar :P

Algunas cosas fueron compras-canjes-compracanjes- jaja

Bueno, esta ya la habian visto en el thread para saber si era o no original.
Mega Drive Asia Pal (original) :P
Imagen

Panasonic 3DO
Imagen

Juegos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doctor V64
Imagen
Imagen
(todavia no la pude probar por que no tengo transformador, y es poco comun)

Espero les haya gustado mis compras, ahora subo las de Noviembre como corresponde :)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/11/07 20:06

jeje ese Doctor V64, muy lindo chiche ! Lo que si me vuelve loco es esa Panasonic 3DO como me gusta esa consola, el diseño que tiene es soberbio realmente, tiene mucha presencia, en su época babeaba por esa consola pero era carísima. Encima con muchos juegos bien grosos la conseguiste, felicitaciones :!:
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 07/11/07 15:32

Shinnok escribió:jeje ese Doctor V64, muy lindo chiche ! Lo que si me vuelve loco es esa Panasonic 3DO como me gusta esa consola, el diseño que tiene es soberbio realmente, tiene mucha presencia, en su época babeaba por esa consola pero era carísima. Encima con muchos juegos bien grosos la conseguiste, felicitaciones :!:
La 3DO nunca me gustó mucho, es más fue medio fracaso en su tiempo... pero es una máquina muy bien terminada, con materiales de mucha calidad. Y encima lee copias sin necesidad de chip :)

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 07/11/07 15:40

Esas fueron adquisiciones de primer orden. Felicitaciones zero cool! Esas cajas de 3DO me encantan, no debí haber salido del mio.

Responder