Retrocompras (Septiembre 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Diego » 19/09/16 17:48

:D Me ha pasado postear en cualquier lado.

Lo mas lindo es que te venden muchas motos como "Industria Argentina" y aca el en pais no se hace ni la bateria, que es basicamente plomo y acido. Todo chino señores.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por marty_00 » 19/09/16 19:37

Magnus87 escribió:El G&W es un gol desde la patagonia hasta el monumental! :lol:

Bien ahi Marty, como me arrepiento de no haberme comprado ese G&W a 250 pe.
Este lo tengo repetido, te lo puedo cambiar por otro GW si querés.
vicgus escribió: Que lindo un G&W a 20 pesitos! En las ferias últimamente me comentan que están superavivados con los precios.
Compré en la feria de chacarita en el 2014 un par y los pagué 300 cada uno, pero estaban re buenos, sin faltantes (sin caja eso si) el snoopy panorama y el dk jr. también panorama. El mes pasado me ofrecieron un tabletop de popeye a 1500. El precio estaba buenisimo, pero por ser una feria me pereció mucho.

Por este mario el vendedor pedía $50, pero mi señora le dijo que como no lo podía probar le ofrecia $25. Le dije que si va de nuevo le de los otros $25 porque funcionó. (Tuvimos un debate porque le dije que yo lo hubiera bajado a 40, pero no a la mitad).
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Magnus87 » 19/09/16 19:46

marty_00 escribió:
Magnus87 escribió:El G&W es un gol desde la patagonia hasta el monumental! :lol:

Bien ahi Marty, como me arrepiento de no haberme comprado ese G&W a 250 pe.
Este lo tengo repetido, te lo puedo cambiar por otro GW si querés.

Usted es diabolico, sr marty


:|

:lol:

Solo tengo 2 G&W y no tan repetidos como para intercambiar. Seguramente otro quiera hacer el trueque :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/09/16 16:19

una de mis compras de 2º mano más caras, pero es que tengo el 3, ¡y quería el 2! :mrgreen: un juego muy difícil de conseguir, al menos en mi ciudad. De hecho nunca lo había encontrado antes. Sí lo tuve y lo jugué, pero la carátula era una maldita fotocopia que además se veía fatal, y lo acabé vendiendo... en fin, un capricho caro para lo que tengo costumbre, pero ya es mío!! :rock:

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Guly » 21/09/16 16:27

Se sigue ampliando la colección de juegos de PS2 de Mega :wink:


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Magnus87 » 21/09/16 23:34

Por fin un titulo conocido para PS2, bien mega :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adrian
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 16/07/09 21:16

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Adrian » 22/09/16 21:21

Hola!! Necesito concejos, en un mes viajo a China! Que se puede conseguir de interesante? Pensaba en un everdrive o alguna consola de multiemulacion, Me gustaría que me aconsejen que me puedo traer.

Gracias

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por Rodri3 » 22/09/16 21:44

Adrian escribió:Hola!! Necesito concejos, en un mes viajo a China! Que se puede conseguir de interesante? Pensaba en un everdrive o alguna consola de multiemulacion, Me gustaría que me aconsejen que me puedo traer.

Gracias
Te aconsejo crearte un tema aparte para pedir ayuda. Acá podes opinar de las compras o postear tus compras.

Saludos

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Septiembre 2016

Mensaje por marty_00 » 24/09/16 1:41

Bueno, estuve probando un poco las compras, dejo foto.

Imagen

Family Mario y Princesa NTSC con caja, no lo pude hacer andar. Family Elfin Doctor, tambien NTSC. Edu 2600, todavía no lo probé, pero vino con trafo. Los 2 familys que compró Daiana en la feria por 20 mangos, son PAL y lo mas loco es que funcionaron de 10. El blanquito es de los pesaditos, el negro es NOAC. Un megadrive Asia PAL original, con joy original. Y jueguitos.

Imagen

Acá los jueguitos. El tecmocup no sabía que estaba para family, pense que acá solo había llegado el de los campeones (marca electrolab). Contento con el punch out porque hace bastante que lo esperaba y es de los noventosos que pesan un kilo, lo desarmé y el cartucho esta completamente ocupado por plaqueta e integrados, no hay lugar para un alfiler ahi. Vino también el street fighter beta (que dice ST en el titulo cuando arranca) y el Carmen Sandiego, que ya lo tenía pero me gusta mucho y la caratula es distinta.

Imagen

Este family me sorprendió. Es NTSC y además tiene juegos incorporados. Lo desarmé porque pesaba una tonelada y adentro tiene un slot horizontal con una plaqueta, así que le puedo poner cualquiera para que cuando arranca sin cartucho levante el que esta puesto (estaría bueno ponerle uno de los coolboy con todos los juegos copados, en el futuro por ahí me compro 1). Lo unico malo es que es de los que en el joystick tiene puerto para auriculares y el pinout es distinto a los normales.

Imagen

Y acá el family tipo ending man PAL que también me sorpredió porque tenía juegos en memoria, pero este lo desarmé y era 90% aire.

Me quedan otras cosas, pero esto es lo que estuve probando el día de hoy. Bastante conforme.

Saludos!!
Imagen

Responder