Retrocompras (Noviembre 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Retrocompras (Noviembre 2016)

Mensaje por jezzeaguaz » 01/11/16 14:24

Abrí el mes con uno de snes en cajita

Imagen

Y los hermanos Mario junto a un estuche de 3ds :P

Imagen
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por Cross » 01/11/16 23:39

Buen juego el Super Soccer Champs.

Y los demás? Como abrieron el mes? :)

"Plástico en venta"
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por jezzeaguaz » 02/11/16 19:56

Ahora conseguí de varias cosas :rock:

Imagen
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por Guly » 02/11/16 22:07

Vaya que arrancaste el mes con todo, Jezze. Muy buen lote ;) ¿Ese joystick X es de PlayStation? ¿Ya pudiste probarlo?

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por jezzeaguaz » 02/11/16 22:21

Si es de ps1 aún no lo pruebo no eh tenido tiempo jaja
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por marty_00 » 02/11/16 23:38

Buen lote jazze.

Mi segundo juego de family fue el Blades of Steel, está bárbaro, tiene muchos detalles, la tribuna que grita, las peleas entre jugadores, el minijuego de naves en el entretiempo, juegazo!!

Hoy levanté un cachorro abandonado y me llevó hasta una cueva en donde conseguí muchos cartuchos noventosos de family.

Imagen
El perro en cuestión
SpoilerMostrar
La historia por si a alguien le interesa - Lo vi muy flaco y en mal estado, caminando en la calle, con un ojo cerrado y lo levanté. Busqué una veterinaria hasta que dí con una y cuando entré contando lo que me pasó, el tipo automáticamente me dijo que vaya a la perfumería de la otra cuadra que tenían contacto con la presidenta de la sociedad protectora de animales (no se ofreció a revisarlo porque seguramente asumió que no tenía intención de pagar nada). Fui a la perfumería y apenas entré la dueña y una empleada se acercaron y les conté del perro y que no tenía donde meterlo pero tampoco lo quería dejar abandonado. En seguida hicieron un par de llamadas y después de unos minutos lo ubicaron. Entonces para agradecer les pregunté si necesitaban algo para la protectora y me dijeron que si compraba alimento estaba bien. Les pregunté donde comprar y les dije que no me cabía la onda del veterinario y me mandaron a una forrajería. Camino a la forrajería vi un family apvtech en una vidriera y seguí de largo (pero me quedé pensando). Después de comprar el alimento para perro me di una vuelta por el local ese que era uno de esos bazares que venden de todo. Entré y pregunté por el family (con la esperanza de que saliera barato y traiga el 80 en 1 con juegos copados), pero no venía solo el family con los juegos en memoria y salia $550. Ya que estaba pregunté por juegos de family y me mostraron una pared en el fondo con juegos de sega y family. Estaba viendo todo fila por fila y no me gustaba nada porque era todo dosmiloso hasta que empiezo a ver etiquetas de las viejas, y resulta que había de todo, EDU, Electrolab, Bitgame, y los tipicos noventosos pesados, así que agarré un par que venían con cajita plástica y cuando voy a pagar veo un sticker en una de las cajitas con un nombre de casa de videojuegos y le pregunté a la vendedora donde quedaba ese lugar. Y me dijo "es acá, antes era un local de videojuegos". Ahí nomás le dije que llame a la dueña y me puse a hablar para ver que mas tenía, y quedamos que va a buscar en el fondo porque le quedan mas cosas y también mas juegos noventosos. Así que, gracias a ese perro encontre una cueva mágica. Me encanta cuando pasan estas cosas, es el plus de satisfacción que no encontrás en mercadolibre. :lol:
Imagen
El slalom era el ski or die. El Bard´s Tale compré 2 porque me gusta y además es Bitgame.

Imagen
Las etiquetas traseras super noventosas.

Imagen
Estaban tan limpitos que funcionaron de 1 (salvo por 2 que los limpié pero el problema no era ese sino el family)

Saludos!!
Imagen

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por jezzeaguaz » 03/11/16 0:04

Me encantan las anecdotas relacionadas con encontrar videojuegos
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por ferhound » 03/11/16 0:08

marty_00 escribió:Imagen
Deberiamos tener un topic con fotos de este estilo.

Que vas a hacer con el perrito marty?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por marty_00 » 03/11/16 0:15

jezzeaguaz escribió:Me encantan las anecdotas relacionadas con encontrar videojuegos
Es lo mejor de esto, poder contar algo. O también cuando compras algo y ya viene con su historia. Tengo una caja de zapatos llena de juegos de atari que me vino con un 2600 jr que era de una chica y tenía hecha una lista de los juegos, y muchos folletos y anotaciones, hasta la factura de compra. Esas cosas las dejo así. Un poco loco, pero está bueno mantener el pasado de las cosas que comprás.
ferhound escribió: Deberiamos tener un topic con fotos de este estilo.
Que estilo? Vista de pines? :lol: me asombré de lo limpio que estaban que levantaban de 1 (rara vez pasa eso).

Al perrito lo ubicaron las chicas de la perfumería, tenían como una red de apadrinadores y gente que los tiene en la casa. Los sabados se hace una feria y los dan en adopción (primero los tratan y los castran). Si yo hubiese tenido espacio me lo traía.
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras Noviembre 2016

Mensaje por Faker » 03/11/16 0:32

Excelente anécdota Fede.
Aguante!

Responder