Mr.Faq2014 escribió: ↑04/03/17 19:48
Ese Tomodachi es menos original que el Move. Si fuese original Nintendo cubriría la garantía, tendría un manual más extenso, no sería nintendo select y cdmarket no lo pondría tan barato
Che que hacer de cuenta que hago las cosas bien de vez en cuando no hace mal a nadie
¿Nintendo-garantía?, eso no pasa ni en México

; ¿Manual extenso?, antes di que ahora viene un esquema de los controles, de lo contrario solo te viene el aviso de ataques epilépticos, los únicos manuales que ahora recuerdo son de los juegos cercanos al lanzamiento del 3DS, (TLOZ: OT 3D, Mario 3D land, RE revelations y cosas por el estilo); buena que ya es nintendo select, grandes juegos a precio amigo.
Muy buena tu adquisición, sobre todo de un juego al que le has invertido tanto tiempo, y que te gusta tanto
Por mi parte unas cosillas:
Típico, vas a comprarle comida al gato y de regreso te encuentras un par de títulos de PSP, el Capcom classics ya lo tenía, pero este estaba barato y en mejor estado, ya veré cómo saco el otro; el peace walker ya lo jugué en PS3, pero habrá que ver como anda en la portátil.
Me entró la fiebre del Fire emblem, hace poco me pedí los soundtracks, que son magníficos pero hay que darle primero a los juegos y ya que traía varios tragos de sake encima (producto de una exposición de sake de la comunidad japonesa en México, donde hubo muchas muestras gratis)...¡pues que diablos!...de la misma manera me lleve una botellita de sake