Retrocompras (Marzo 2017)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Magnus87 » 03/04/17 13:44

Guly escribió:
03/04/17 13:04
No estoy seguro si ya lo hiciste. En caso de que no, algún día deberías subir una foto de tu colección de juegos de PS2, Mega ;)
megawadsdoomhispano escribió:
30/04/15 6:51
Ya lo puse en otros foros y quedé muuuy por debajo de otras colecciones de otros foreros :shock2: aunque vamos, considero que con 65 títulos supero con creces la media de lo que suele tener la gente...

Mi historia con la PS2 es bastante graciosa. Siempre fuí de PC y mi 1º consola fué una PSP a los 30 años, y poco después me interesé por la PS2 y descubrí los maravillosos juegos exclusivos que esta tenía, ¡y lo bien que se jugaba sentadico en el sofá! :lol:

También ví que se podían conseguir juegos de PS2 de 2º mano por muy poquito dinero, así que de vez en cuando me iba cogiendo alguno, y poco a poco me he hecho con esta montañita de juegos :mrgreen:

Así, mientras mis colegas me llamaban carca por tener una PS2, y que me comprara una PS3, yo pensaba ¡para qué, si tengo que pasarme aún unos cuantos juegos buenísimos!

Y sin más rollo, os paaso el listado. Quizás en el futuro compre alguno más para completar alguna saga, pero nada más. Unas cosas:
-Del rol para PS2 me harté y sólo conservo mi querido KQVIII
- No me gustan los juegos de peleas, ni shooter, ni deporte, ni muy complicados de manejar
- Mis favoritos para PS2 son los plataformas 3D

Lista:

Algunos títulos Clásicos
- Dragon Quest VIII
- Metal gear solid 2
- Beyond, good & evil
- Resident evil 4
- los 2 God of war
- los 3 Prince of Persia
- Onimusha 3 y 4
- Tomb raider: Anniversary y Legend
- Las 3 primeras de Harry Potter

Los grandes plataformas 3D
- los 3 Jak & Daxter principales
- los 4 Ratchet & Clank principales
- los 3 Sly Raccoon
- Rayman 3 y Rayman Revolution
- Ape escape 3
- los 2 Maximo

Otros plataformas/acción notables
- Los 5 Crash Bandicoot de plataformas
- Pitfall: the lost expedition
- El planeta del Tesoro
- El hobbit
- Brave
- Tarzán freeride
- Dragon´s Lair 3D
- Astérix y Obélix XXL 2
- Kya

Una pqeulña selección de plataformas 2D
- Kim Possible: Doble identidad
- los 2 Viewtiful Joe

Carreras:
- Todos los NFS (6) menos Pro Street
- Todos los Burnout (4) menos Revenge
- The Simpsons: Hit & Run
- SSX 3 y SSX on tour
- Micromachines v4
_ Downhill Domination
- Sled storm
- Rally Championship

Otros:
- Buzz: Escuela de talentos y ¿Qué sabes de tu país?

Imagen
Guly escribió:
30/04/15 10:52
Cualquier colección es respetable ;) De lo que tenés, bajo mi punto de vista lo más copado es:

Algunos títulos Clásicos
- Dragon Quest VIII
- Metal gear solid 2
- Beyond, good & evil
- Resident evil 4
- los 2 God of war
- los 3 Prince of Persia
- Onimusha 3 y 4

Los grandes plataformas 3D
- los 3 Jak & Daxter principales
- los 4 Ratchet & Clank principales
- los 3 Sly Raccoon
- Ape escape 3
- los 2 Maximo

Otros plataformas/acción notables
- Dragon´s Lair 3D

Una pqeulña selección de plataformas 2D
- los 2 Viewtiful Joe

Carreras:
- Todos los NFS (6) menos Pro Street
- Todos los Burnout (4) menos Revenge
- SSX 3 y SSX on tour
- Sled storm

O sea, una buena cantidad ;)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2908
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/04/17 14:12

jeje, gracias Magnus!! aunque puse una actualizqación de mis juegos aquí

https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 30#p554594

aunque veo que ya tengo que actualizar de nuevo :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Guly » 03/04/17 15:08

Sí, me parecía que Mega ya había compartido su colección.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Cross » 04/04/17 1:20

Habria que hacer un post de Retroventas para ver todo lo que se "va"


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por ferhound » 04/04/17 22:27

crossfitero escribió:
04/04/17 1:20
Habria que hacer un post de Retroventas para ver todo lo que se "va"


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jajajaja tal cual, porque si no es asi estos muchachos deben estar quedandose sin espacio!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 22/04/17 9:36

Mejora de estado de un juego que ya adquirí en 2016, PANORAMA COTTON de MEGA DRIVE.
En concreto se trata de la Tarjeta de Inscripción en el sorteo de la MUG CUP que venía en todas las unidades del juego y que me faltaba por completar y que conseguí en Marzo de este año. El set quedaría de la siguiente forma:
Imagen
Conjunto exterior con ambas cajas para el cartucho y la taza



Imagen
Taza de té japonesa reverso. Según he investigado y comentado con varios coleccionistas fueron 360 las unidades sorteadas entre los que enviaban la tarjeta de inscripión en el sorteo. En algunos lugares he leído también que fueron 300 pero me decanto más por la primera cifra obtenida de fuentes más fiables.



Imagen
Portada de la taza o cara principal. Sólo distribuida en Japón en 1994.



Imagen
El cartucho es distinto a los japoneses standard de Sega, siendo el modelo conocido como "Japonés de Sunsoft" precioso y dentado en un lateral, ya visto en algún que otro juego anterior como el genial 'Batman'. Igualmente la caja es exclusiva para este juego con la serigrafía de Sunsoft al lado de la cuna para el cartucho.

Imagen
Otro detalle del cartucho desde un nuevo ángulo. Uno de mis modelos favoritos de todas las regiones de MD.


Imagen
Spine del juego en perfecto estado cromático (La manera ideal de comprobarlo es la comparación directa con el mismo logo que aparece a la derecha del insert correspondiente a la portada). En esta foto podemos apreciar la particular forma de los cartuchos japoneses dentados de Sunsoft donde las cachas dejan de ser redondeadas.



Imagen
El manual de instrucciones en perfecto estado. Precioso y muy colorista, un auténtico regalo para los que compraban el juego.



Imagen
Reverso del precioso manual de instrucciones. Cada página del mismo nos recuerda el mimo y detalle que pusieron en este fantástico railshooter.



Imagen
Contraportada de la caja, elemento que vuelve a destacar sobre la mayoría de contraportadas europeas standard de MD


Imagen
Sendas caras de la Registration Card de Sunsoft. El número de serial de esta tarjeta de registro TIENE QUE COINCIDIR con el serial de la contraportada del manual de instrucciones.


Imagen
Detalle de la solapa en perfecto estado. Por desgracia, las tazas repro del juego han aparecido hace unos años (se venden siempre sueltas sin caja) en eBay y Yahoo JP, consumando numerosas estafas entre coleccionistas y apasionados de la cultura japonesa de MEGA DRIVE. La caja original de carton añade un elemento extra de valor al conjunto, sin la cual el set estaría incompleto.


Imagen
Detalle de algunas ilustraciones del interior del manual de instrucciones


Imagen
Tarjeta de Inscripción en el sorteo de Sunsoft que venía en todas las unidades del juego. Una vez entregadas las 360 unidades del mismo a los afortunados ganadores de la Mug Cup, se entregó un Flyer Chirashi oficial del juego a los que enviaban con posterioridad dicha tarjeta a las oficinas de Sunsoft.


Imagen
Detalle del recuadro donde se firmaba



Imagen
Flyer oficial de Panorama Cotton de Sunsoft entregado como 'premio de consolación' a los que no se hicieron con la Mug Cup oficial. Es satinado y deplegable, de alto gramaje. Se desconoce el número de unidades entregadas pero es más que probable que supere las 360 unidades originales que entregaron de la Mug Cup.
En cualquier caso todo un detallazo de Sunsoft de cara a los coleccionistas, algo que superaba el mero hecho de comprar un juego para jugar, en pleno 1994 nada menos. Esto era algo muy poco común por aquellos tiempos.




El juego venía igualmente con un panfleto publicitario del 32X japonés, el cual me falta para tener la unidad 100% completa. La ventaja es que este panfleto se encuentra fácilmente en algunos títulos japoneses de Mega Cd. Próximamente me haré con alguna unidad para completar el set ya que es exactamente el mismo que venía en los Panorama Cotton de MD JAP.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por Guly » 24/04/17 11:51

Hermosa edición, Ultra. Felicitaciones.

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras Marzo 2017

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 24/04/17 12:39

Gracias. Estoy muy contento pues es un juego muy especial para mí. Llevo años intentando completarlo (y ya te digo que aun me falta un dichoso papelito más jaja!)
A veces esto del coleccionismo es una enfermedad si te gustan estos detalles tan absurdos.
Pero yo soy así, qué le vamos a hacer...
Cada vez tengo menos cantidad de juegos pero los que me voy quedando intento que estén lo más completos posible y siempre originales.
Encantado de compartir mi punto de vista en este foro.

Responder